• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algo chileno de lo que te sientas orgulloso?

Hablar como seres humanos normales y no tener acentos de mierda Especificos


Tener un océano pacífico largo y una cordillera extensa y diversidades de climas para todos los gustos

Tener un país "estable" en comparación a los vecinos y que aún no se ha doblegado del todo a la basura Comunista


Etc..
 
Sin contar la naturaleza.

Lo único que tenemos es la Copa América y el Chino Ríos?

No hay alguna empresa chilena que valga la pena en el extranjero?

Los suecos por ejemplo son muy orgullosos de Ikea, casi al nivel de su bandera. No odian al patroncito como acá, siendo que tiene la tremenda brecha económica con el sueco común.


Claudio Bravo (RIP), uno de los mejores pintores, chileno. Tuvo la mala cuea de llamarse igual que un arquero.







La exposicion de Bravo en el museo de Bellas Artes en los 90s ha sido la más concurrida en la historia del museo.
 
Además de :idolo: El Gran General Augusto Pinochet Ugarte, otro de los hechos que me hizo sentir orgulloso es haber leido de que la armada chilena después de la guerra del pacífico tuvo la Esmeralda, el barco de guerra más poderoso del mundo, y que si hubiese querido podría haber bombardeado San Francisco en USA sin recibir daño y que impulsó a los gringos a modernizar toda su flota de barcos:


:idolo: Chile de antes con bolas
:monomeon: Chile progre actual
 
de los proceres de la verdad y la justicia que fallecieron en combate contra los usurpadores extranjeros... los demas valen callampa puros progresistas rqls que me sudan las bolas, y lo mas importante el combate naval de iqq y mi bandera querida y la empana y el vino en caja bola 8, y de nuestro salvador PINOCHET CHUCHETUMARE EL PREVINO LA ASCENSIÓN DE LOS COMUNISTAS RQLS EN CHILE
 
Volver
Arriba