• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Hay algo en que las mujeres sean mejores que los hombres?

Sisterito, vengo saliendo de un Mall chino y una ñora me llama que no podía colocar un cubrevolante que había comprado ahí mismo. Me dijo que no tenía fuerza y al lado de copiloto estaba su hija watona progre pelo de colores que tampoco tenía fuerza. La puse al tiro. No tienen fuerza en las manos. En que sin mejores? Pta no sé
 
Última edición:
Personalmente no ando buscando la superioridad entre hombres y mujeres, mas bien creo que somos complementarios y que cuando combinamos habllidades y capacidades es cuando mejores cosas se logran.

Creo que este tema se potenciaría si se pusieran ejemplos de mujeres sobresalientes.

Un buen ejemplo es el de Hedy Lamarr, actriz de origen austríaco, minaza, fue la primera en hacer un desnudo y fingir un orgasmo para cine, pero también fue ingeniera e inventora y creó la primera versión del espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas de largas distancias (1942), precursor del WI-Fi y el Bluetooth.

Mujer sobresaliente
 
En chupar pico, después viene @bubalon1

de hecho, un amigo me contaba que los hombres lo chupan mucho mejor. debe ser porque tienen pico. es una weá lógica.
de todas formas, la muestra es demasiado pequeña, me imagino
Post automatically merged:

los qliaos incels. se nota que no hablan mucho con mujeres xd.
en la pega, las minas trabajan 100 veces mejor que cualquier hombre. obviamente, estas generalizaciones son estupida y todo lo que podamos opinar no son más que puros prejuicios, traumas e ideas sacadas del culo. en gral, la tónica de este foro.
 
Las minas nunca van a ser las mejores en algo. Les falta esa obsesion y autismo selectivo poco sano que tiene el hombre con un tema que le apasiona.

Ahí está la cuestión, y creo que esa es la clave por la cual los hombres siempre van a destacar en toda materia intelectual por encima de las mujeres.

El hombre se obsesiona y apasiona por un tema a tal nivel, que es capaz de dejar afuera cualquier otra consideración, con tal de alcanzar esa meta, descubrimiento o logro. Y lo más importante, el hombre lo hace por un asunto de autorealización, pone el foco en sí mismo, en lo que cree correcto, y por eso insistirá hasta lograrlo.

En cambio la mujer, efectivamente, puede ser más aplicada, pero ella lo hace en "cumplimiento de un deber", en función a lo que el resto espera o exige de ella, es decir, pone el foco en las personas, en vez de poner el foco en el tema estudiado y en la autorealización., y por eso siempre será buena para seguir las reglas en vez de crear algo original o revolucionario.
 
Última edición:
A la final hombres y mujeres son mucho mas parecidos de lo que nos han hecho creer .

Las diferencias son más bien matices excepto en el aspecto fisico que es obvia la diferenciia .

Dios tiene sabidiria suprema y no iba a equovocarse ni un poco .
 
Se ve las diferencias a nivel institucional mas bien , creo yo:

en la parte de RRHH las mujeres son un poquito menos mariconas y vindictivas que los hombres, pero muy poco. Generalmente ceden a las exigencias de un directivo hombre y se pasan por el choro la gratitud hacia el (ex) trabajador

lo bueno de las mujeres que no buscan chupadas de pico gay como las jefaturas hombres. El gran defecto del hombre es su dualidad maricona entre persona justa y reflexiva, y el amariconamiento por no chuparle el pico. Finalmente gana la opcion de chuparle el pico (de lo contrario te cagan)

en resumen, las minas son menos severas en decisiones ejecutivas en el ambito laboral / estudiantil :zippy:,tienen mejor "empatia" y misericordia
 
Volver
Arriba