• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Hay algo en que las mujeres sean mejores que los hombres?

La mujer vence al hombre en todo lo que a habilidades sociales se refiere. Cultivaron esa faceta durante toda la evolución humana más que los hombres. La crianza es otra área, por razones obvias. Finalmente, creo que en cuestiones de moda, belleza y decoración, ellas llevan la delantera.

El hombre se enfocó en los campos de la destreza, la lógica, el conocimiento, la fuerza, los negocios, el deporte, el arte, y otras formas operativas.
 
Última edición:
El talento de las mujeres es friendzonear y dejar frustrados a autistas culiaos que no la ponen nunca y que terminan culiando con caballos que los asaltan después de la cacha pagada.
yo creo que lo dijiste muy duro… pero es verdad hay hombres así muy frustrados… se les nota mucho su resentimiento a las mujeres.. y eso que llevo solo un día acá… :rolleyes:
 
La mujer vence al hombre en todo lo que a habilidades sociales se refiere. Cultivaron esa faceta durante toda la evolución humana más que los hombres. La crianza es otra área, por razones obvias. Finalmente, creo que en cuestiones de moda, belleza y decoración, ellas llevan la delantera.

El hombre se enfocó en los campos de la destreza, la lógica, el conocimiento, la fuerza, los negocios, el deporte, el arte, y otras formas operativas.
No existe y nunca existió la "evolución humana" IDIOTA DE MIERDA

Nunca fuimos unos primates feos que caminaban encorvados, eso solo es cuento absurdo que te lo contaron y repitieron en la escuela y medios de comunicación hasta que saco de hueas como tú se lo grabaron en la mente chata sin cuestionarlo nunca y ahora se dedican a reperitlo como tontos.

"Hace millones de años cuando australopiteco " jajajajajaj tipica publicidad y lavado de cerebro secularista , ateo, marxista, capitalista y todas esas ideologías nefastas .

Solly Zuckerman, quien escribió en la publicación Journal of the Royal College of Surgeons of Edinburgh (Revista del Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo): “La búsqueda del proverbial ‘eslabón perdido’ de la evolución del hombre, [...] permite que el razonamiento superficial y el mito florezcan hoy tan felizmente como lo hacían 50 años atrás,

No existe evolución humana sino INVOLUCIÓN HUMANA .
 
El talento de las mujeres es friendzonear y dejar frustrados a autistas culiaos que no la ponen nunca y que terminan culiando con caballos que los asaltan después de la cacha pagada.
EgDpWBTWsAA5QPe.jpg
 
Como podis esperar que alguien te tome en serio si partis tu comentario con senda falacia argumentativa?

Quizas en la pobla culia donde vives puedes ganarle una discucion a los pasteros de tus vecinos gritando fuerte y diciendo estupideces como esas. O quizas a tus compañeros reponedores los dejai locos usando chismes como argumentos.

iletrado culiao estupido XD

Hola Malulito :lol:

Oye pero si hasta los bubalones chupan mejor el pico...me han contado :sisi3:
Post automatically merged:


Don Saya se pichicatea?

250 mg de propionato de testosterona desde hace poco :sisi3:
Post automatically merged:

Las mujeres toleramos mejor el dolor, y no me vengan con weas porque nunca he visto un hombre sangrando 5 días y con espasmos que tenga que tomar locomoción, ir de pie, trabajar en tacos y volver.

Los weones se resfrian y ya están como para ir a la UCI.

Lo otro, las mujeres somos mejores en crear todos los escenarios ficticios posibles, y en leer la situación y a las personas. Una saca el rollo inmediatamente por eso siempre terminas diciéndole al saco de weas "te lo dije"

Cantar algunas minas cantan muuuuy bien. Pero.composicion musical no lo veo tan claro.


Lo del dolor cualquiera lo sabe. Estan preparadas geneticamente para parir. Que es un maximo. Incluso soportan mas el calor (agua caliente por ejemplo).

Al ser mentirosas y soportar dolor creo que las minas deberian ser muy buenas para trabajos de espionaje o cosas asi. De hecho en la ficcion el.mejor espia es James Bond pero en la vida real Mata Hari.


Los cólicos renales y la neuralgia del trigémino superan por mucho a los dolores de parto. Además, la comparación es absurda porque el hombre no está hecho para parir como para estar comparando a ambos sexos.

En mi experiencia, el hombre soporta el dolor de mejor manera gracias a la testosterona. La guerra es un ejemplo de ello, o incluso los deportes de contacto (rugby, mma, boxeo, fútbol, etc) :lol:
 
Última edición:
Te lo cedo :xd:

No pololié con ninguna mina que tuviera una buena relación con su madre. Había una que adoraba a su papá y el viejo culiao era un trabajolico como Hitman.

Todas las amigas de mi esposa (e incluyendola tambien a ella) tienen una mala relacion con su mamá. No así con los padres (si los hay).

Mi esposa está embarazada y cuando supimos que sería hombre, un par de amigas le dijeron que "tener una hija es lindo, pero tener un hombre es otra cosa" :awesome:

Son buenas para criar hijos, pero siempre se llevarán mejor con el hijo varón
muchas felicitaciones cilantrito!!!

le deseo sinceramente lo mejor: que sea una wawa sanita y les traiga mucha felicidad.

vayan unas buenas palmeadas en la espalda!!
"Proceso evolutivo" otro saco weas q se creyó el cuento de la evolución humana.

Además de donde sacaste q son mejores para seleccionar si lmuchas se embarazan de verdaderos sacos de weas enfermizos, feos, tontos jajajajaj
anda a tocar el pandero en la esquina, canuto conchetumare
Sisterito, vengo saliendo de un Mall chino y una ñora me llama que no podía colocar un cubrevolante que había comprado ahí mismo. Me dijo que no tenía fuerza y al lado de copiloto estaba su hija watona progre pelo de colores que tampoco tenía fuerza. La puse al tiro. No tienen fuerza en las manos. En que sin mejores? Pta no sé
¿y a quien se la puso, cilantrito? a la mamá o a la hija??
 
muchas felicitaciones cilantrito!!!

le deseo sinceramente lo mejor: que sea una wawa sanita y les traiga mucha felicidad.

vayan unas buenas palmeadas en la espalda!!

anda a tocar el pandero en la esquina, canuto conchetumare

¿y a quien se la puso, cilantrito? a la mamá o a la hija??
no soy canuto pero tú eres igual de credulo ( por no decir hueón ) que un evangelico jajajajajj

Creer en cuentos chinosjajajajaj
 
Volver
Arriba