• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Hay algo en que las mujeres sean mejores que los hombres?

El fbi antes no tenía mujeres investigadoras, hasta que una de tanto insistir fue asignada a un grupo, miró la pizarra donde llevaban meses tratando de localizar un sospechoso y la mina en un par de horas dio con el lugar, tienen una forma de pensamiento distinta que en algunos casos les da la ventaja, no recuerdo si era pensamiento paralelo como lo definían. Hombres y mujeres somos bioquímicamente distintos, lo que da ventajas y desventajas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Esta es la mejor respuesta seria.

No recuerdo el país en que reemplazaron a altos ejecutivos hombres de un cargo vital (puta tampoco lo recuerdo :lol2:) y pusieron a mujeres.

El tema era que la competividad masculina de los wns alfa en ese cargo puntual, había dejado la zorra varias veces. Como las mujeres en teoría no tienen ese instinto asesino, crean un equilibrio y estabilidad que las aleja del desastre.

Las minas son buenas en la multitarea y probablemente sean mejores en profesiones que impliquen cuidados a terceros.
 
El fbi antes no tenía mujeres investigadoras, hasta que una de tanto insistir fue asignada a un grupo, miró la pizarra donde llevaban meses tratando de localizar un sospechoso y la mina en un par de horas dio con el lugar, tienen una forma de pensamiento distinta que en algunos casos les da la ventaja, no recuerdo si era pensamiento paralelo como lo definían. Hombres y mujeres somos bioquímicamente distintos, lo que da ventajas y desventajas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Una golondrina no hace verano :tecito:
 
Así como también no existe algo en que las mujeres sean peores que los hombres.

Probablemente la persona más inteligente sea un hombre, así como también la más estúpida probablemente sea un hombre. Las mujeres tenemos una campanita de Gauss sin tantos sigmas se desviación.

La gran pregunta es, de qué lado de la campana está usted ?
 
Así como también no existe algo en que las mujeres sean peores que los hombres.

Probablemente la persona más inteligente sea un hombre, así como también la más estúpida probablemente sea un hombre. Las mujeres tenemos una campanita de Gauss sin tantos sigmas se desviación.

La gran pregunta es, de qué lado de la campana está usted ?

Hace años leí que eso es falso... Los hombres en realidad no sólo están en los extremos (genios) sino que también en promedio son más inteligentes que las mujeres. Veré si puedo encontrar aquel estudio antifeminista :lol:
 
En serio no pudiste pensar en ninguna mujer existiendo Curie weon?

Ademas llamar ciencia ficcion a The Queens Gambit es de imbecil. La weona tiene los superpoderes del autismo.
10/10 serie lo mejor que se ha hecho.
creo haber leido que madame curie logro todo eso porque tenia un cerebro mas tirado al lado masculino que femenino. sera? si fuera asi no contaria
 
Volver
Arriba