• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo que te caiga mal de Chayanne???

Es q es muy encantador y simpático.. es como lo q pasaba con michael hasta q se empezaron a hablar cositas....

PD.. x dios q cuesta encontrar hombres q bailen bien
Es que si un hombre gusta de bailar sin estar bajo los efectos del alcohol es porque le gustan las patitas de chancho

Baila bien, canta bien, es the real simpático (no solo para las cámaras), apoya las teletones.

aunque parece que tuviera frio en las fotos de mas arriba :lol2:

da lo mismo en la actualidad es tan famoso como jl rodriguez

la generacion actual no los cacha

lo unico que me cae mal de Don Elmer es que no venga tan seguido a Chule :sisi3:

Es que si un hombre gusta de bailar sin estar bajo los efectos del alcohol es porque le gustan las patitas de chancho
No..eso no creo q sea verdad...chayanne no creo q sea gay y en otros paises a los hombres les gusta bailar
Post automatically merged:

Que Michael? Jackson? Siempre fue raro ese weon.
Antroniano gringo ?? :jijiji:

No puede caer mal. Debe ser porque quizás no tiene aires de divo ni aparenta ser mejor de lo que es. Nunca se ha sobrecargado artísticamente. Simplemente hace una música acorde a sus capacidades sin llegar a comprometerse o arriesgarse. Aplica la regla del lapiz bic o la coca cola: Para qué cambiar si el producto puede ser exitoso eternamente?

En el lado contrario tenemos weás como denisse rosenthal o varios artistas latinos que quieren vender la volá de pachamámicos o que pertenecen al pueblo pero terminan provocando más rechazo que afinidad. O weones como luis miguel que se ponen el micrófono a la altura de las weas para que creamos que tiene la misma potencia vocal que el divo de juárez pero después anda pegándole al sonidista porque no se escucha bien :lol2:

Última edición:
Baila bien, canta bien, es the real simpático (no solo para las cámaras), apoya las teletones.

aunque parece que tuviera frio en las fotos de mas arriba :lol2:

En esta foto parece que la yuri tiene mas paquete que el chayanne :sisi:

images

Se pasaron pal pico los wns con fotos del elmer en paños menores.

Volver