• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algun compilado de todos los que se han ofrecido combos en el forazo?

Gracias por la aclaración :vale:

Peor todavía....
:monomeon: Ofrecer combos por internet y acobardarse cuando les quieren sacar la chucha
:idolo: Cagarse a los cobardes qls :lol2:
Viejo, estaba en otra ciudad en año nuevo. Realmente crees que no viajar de madrugada en año nuevo por dos horas para encontrarme con un retrasado.mental es de cobardes?. Viejo, repito, me trolleé al mongólico en año nuevo como si fuera un niño chico. Jamás, para cualquier ser racional, ir a pelear a otra ciudad era una opción de "valientes", sino, derechamente, de gente desequilibrada.

No seguiré explicando esto, las mentes superficiales, básicas y de corto plazo de los sudacas, jamás entenderán lo que muchos expertos mencionan como el trolleo del siglo.

Última edición:
Viejo, estaba en otra ciudad en año nuevo. Realmente crees que no viajar de madrugada en año nuevo por dos horas para encontrarme con un retrasado.mental es de cobardes?. Viejo, repito, me trolleé al mongólico en año nuevo como si fuera un niño chico. Jamás, para cualquier ser racional, ir a pelear a otra ciudad opción era una opción de "valientes", sino, derechamente, de gente desequilibrada.

No seguiré explicando esto, las mentes superficiales, básicas y de corto plazo de los sudacas, jamás entenderán lo que muchos expertos mencionan como el trolleo del siglo.
Para el que tenga dudas, aquí el link del tema original :tecito:
https://www.antronio.cl/threads/antronio-awards-2018-peor-aldeano.1298614/page-7#post-24975776
Y citando textual al cilantrito @Bowen él dijo:
Con una mano atrás te saco la ctm!
Cuando quieras
Y si... Larry lo había desafiado primero... pero arrugó el *

Viejito, nunca estuvo en mis planes ir a liquidar a este down, estaba en otra ciudad.
20191108-010207.png

Y se viene el Antronio Awards 2019, de hecho mañana creo el tema :tecito:

aguaite sisterito, por lo menos a diciembre casi enero, aun esta la cagá en chile por lo que queda mucho tiempo para que sigan saliendo joyitas, asi que guarda el post un par de semanas mas

Viejo, estaba en otra ciudad en año nuevo. Realmente crees que no viajar de madrugada en año nuevo por dos horas para encontrarme con un retrasado.mental es de cobardes?. Viejo, repito, me trolleé al mongólico en año nuevo como si fuera un niño chico. Jamás, para cualquier ser racional, ir a pelear a otra ciudad opción era una opción de "valientes", sino, derechamente, de gente desequilibrada.

por mas que te sigay descartando seguis quedando como mariconazo cobarde, asi que mejor sigue haciendote el weon....

que bowen te deje como weon maricon :burlones:

aguaite sisterito, por lo menos a diciembre casi enero, aun esta la cagá en chile por lo que queda mucho tiempo para que sigan saliendo joyitas, asi que guarda el post un par de semanas mas

por mas que te sigay descartando seguis quedando como mariconazo cobarde, asi que mejor sigue haciendote el weon....

que bowen te deje como weon maricon :burlones:
Tranqui Brotherito, si es más que nada para preparación, recopilación de temas y revisión de categorías :tecito:
La votación siempre se lanza entre pascua y año nuevo, porque nunca falta el tema ql de última hora :lol2:

Creo que veo antro no fué creado en su concepto original para que los usuarios de peleen,sino más bien para que todos encuentren su luz interior.

Quien era el que ofrecía mahuachis a otro forero? Esa wuea llegó a dar pena.

A mi me han citado hasta en estación del metro con hora y fecha los fashos rambos de pc.

Me han mandado privados de que son militares e informantes de la dina (según ellos aún existe). Pero uno sabe que son los tetones de turno que con cuea matan con un click del mouse.

era el weon de zeikkro/orkkiez o algo asi que empezaron a agarrarlo pal weveo en el tema del rollo en la axila, se pico y ofrecio mawashis a los que vayan a su casa :lol3:

Si, @Bowen ofrece combos a todos.
Dicen que los trisomicos son agresivos.
El otro culiao es el Larry langosta, pero ese culiao ofrece y se le hace siempre así que ese es weon eterno.

Leyendo el tema la de @Jurel San Jose fue notable ya que @juan mariconazo se meo entero
Muestrame 2 post, 2 no ma donde YO ofrecí combos como pa decir que le ofrezco combos a "todos" y le digo a @I am Sancho que me banee por una semana...
Preguntar "querí pelear???" no es ofrecer combos

Si no los encuentras, que el moderador te banee por un mes por mentiroso

Muestrame 2 post, 2 no ma donde YO ofrecí combos como pa decir que le ofrezco combos a "todos" y le digo a @I am Sancho que me banee por una semana...
Preguntar "querí pelear???" no es ofrecer combos

Si no los encuentras, que el moderador te banee por un mes por mentiroso
@chevyv6 existe prueba en este post que no fue @Bowen el provocador, sino que fue provocado y respondió al desafío :tecito:
https://www.antronio.cl/threads/antronio-awards-2018-peor-aldeano.1298614/page-7#post-24975776

PD: No es motivo de baneo una discrepancia entre ustedes :sisi:

Una cosa es que te inviten a pelear y la otra es perder tiempo .. @Arrogant se pasa zarpando conmigo, pero, pegarme un pique pa una pelea que durará 3 minutos .. pa qué ganarme las moneas, si supiera que me va a dar pelea o incluso podría pegarme, ahí valdría la pena

Al único que alguna vez me dieron ganas de encontrarlo donde fuera y cortarle la cabeza de un palmetazo, fue a Luzbeldark. El rey de los clones tenía una habilidad culiá para hacerte enojar porque tenía lo peor de ambos mundos, tenía todos los vicios del facho pobre, casi opus dei, en el ideario y envoltorio de un progresista político (que a su vez perseguía al mundo tragasables y a todo lo que pareciera diferente, teniendo evidentes comentarios ultra huecos). Esa combinación de elementos odiosos, de los que parecía no darse cuenta, lo hacían el troll definitivo.
Claro que luego del episodio Glospi pasaron a santificarlo en este sucucho y quedó a nivel leyenda hasta que desapareció... (o se diluyó en infinidad de clones)

Decir eso es ofrecerle combos a todos????
Yo creo que la intención es clara, además encuentro realmente estupido que alguien acá se tome enserio las burlas y las opiniones de personas que no conoces ni conocerás nunca en la vida real.
Si pasas ofreciendo combos o respondiendo desafíos de weones que te están agarrando Pal webeo, entonces tienes un serio problema o simplemente eri weon.
Eso.

Volver