• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Algun Matasanos Por Este Foro?

dostor.jpg
 
puta weon, si estuviste tiempo enfermo y sometido a medicacion y sin actividad deportiva, obvio que te puede pasar cualquier wea si de sopeton te pones a correr. el desayunno no creo que se lo más relevante.
 
aahhh churraca... no tenia idea, alvo del daño hepatico, no tenia idea que podia provocar ulceras... brigido
y que onda como te las trataste?
No alcance a tener ulceras pero si el medico me las quito de inmediato (me habían recetado a causa de un accidente), pero si tuve calambres en el estomago como retorcijones, nauseas .y otros síntomas algo embarazosos.
 
A una amiga le pasó exactamente lo mismo que a ti...

Le dió cancer y murió :sm:

Qué pena... :sm:
...que sea mentira :troll:
 
aahhh churraca... no tenia idea, alvo del daño hepatico, no tenia idea que podia provocar ulceras... brigido
y que onda como te las trataste?

Igual podrías postear los medicamentos, ya que algunos afectan de determinada forma a ciertas personas y a otros no tanto.
Abusé más que la mierda de Ketoprofeno, cada 4 horas, y ni un eructo ni reflujo ni nada, y eso que el abuso produce gastritis.
Si crees que puedes tener gastritis, comienza a tomar agüita de matico, pero no en exceso. Ojalá natural y no en té.
 
los medicamentos que estuve tomando en ese periodo fueron: nitrofurantoina, cotrimoxazol, un inyectable, gentamicina y ciprofloxacino, además de ibuprofeno.
 
Principio de autopsia

yaaa si cuando me enfermé, posteé todos los síntomas y concluí que moriría. No quiero volver a hacerlo, quizás con qué cáncer me voy a encontrar o -a lo mas hipocondríaca- quizás tenga alguna enfermedad rara estilo dr house. :miedo:
 
No alcance a tener ulceras pero si el medico me las quito de inmediato (me habían recetado a causa de un accidente), pero si tuve calambres en el estomago como retorcijones, nauseas .y otros síntomas algo embarazosos.

pero supongo que te recetaron algo para animonar esas molestias que te provocaron o no?
 
que ctm le pasa al foro!!!

nadie dijo "hay que amputar"

y lo del cambio de PH "en todo sentido" hizo que cierta parte de mi cuerpo se asustara
 
yaaa si cuando me enfermé, posteé todos los síntomas y concluí que moriría. No quiero volver a hacerlo, quizás con qué cáncer me voy a encontrar o -a lo mas hipocondríaca- quizás tenga alguna enfermedad rara estilo dr house. :miedo:

un buen sudor de pesho y listo :pulento:
 
que ctm le pasa al foro!!!

nadie dijo "hay que amputar"

y lo del cambio de PH "en todo sentido" hizo que cierta parte de mi cuerpo se asustara

Si, esos antibioticos son fuertes, hay que tomar en cuenta que matan la flora intestinal y vaginal. Asi que como efectos secundarios por el uso de esos medicamentos, tuve varios, no tenía idea que podía provocar algo así y ahí conocí lamentablemente a la candida albicans. Atroz.

¿Pielonefritis?

uyyyy .... ni me lo recuerdes, porfa :/
 
Volver
Arriba