• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Algun Matasanos Por Este Foro?

DISECCIÓN AORTICA
CAGASTE WEONA
 
puta la wea.... voy a tener que escribir mi testamento entonces :sm:

:dead:

Aunque busqué los efectos adversos y todos los medicamentos hacen mierda los riñones :lol2: Supongo que mandaste a alguien a sacarle la chucha al médico que no te recetó bien la wea a la primera :sisi:
 
:dead:

Aunque busqué los efectos adversos y todos los medicamentos hacen mierda los riñones :lol2: Supongo que mandaste a alguien a sacarle la chucha al médico que no te recetó bien la wea a la primera :sisi:

jajaja vale or la buena onda y el animo :thumbsup: ... si poh, si me dejo asustada cuando lei que esos medicamentos eran nefrotoxicos, mas encima por tanto tiempo :/ ... quizas despues vaya a terminar haciendo pipi y me salga un pedazo de riñon... Si pasa eso, algun doctor sufrira un extraño accidente....
 
Inaugurarás el nuevo subforo de Funerales y Actualidad, siéntete alagada :up:
 
Vuele alto, Paprika :muriendo:

pregunta offtopic : ¿porque dice Shemale tu usuario? :mmm:
 
me imaginaba que alguien diria que estoy embarazada... si, de hecho lo pense, por las nauseas y el malestar horrible. pero no lo estoy, igual todos los meses me urjo por eso y eso que tomo responsablemente la pildora.


Muchas gracias por las respuestas, seguire el consejo de comer dos horas antes de hacer cualquier actividad fisica y empezar piola (aunque la verdad en eso ultimo, me costara, soy ansiosa, me aburre hacerlo de a poco).

Y sobre el problema X, estuve tomando antibioticos por casi dos meses, me tuvo con efectos secundarios desagradables para el estomago, no se si habra alguna relacion, si es que todavia estoy delicada de la guata por esos medicamentos.

Si aún sigues con problemas estomacales, pidele a tu Dr que te recete Omeprazol 20mg, probablemente los antibioticos te hicieron pelota el estomago y necesita volver a recubrirse. suerte :vale:
 
si, definitivamente alteró mi pH en TODO sentido. Recien ahora como que me estoy equilibrando...
pero cuando estaba tomando los antibioticos, la sensacion de nauseas y malestar era de todos los dias, junto con la inapetencia que fue peor, luego de dejar el tratamiento, pense que habia pasado la pesadilla, bueno, me equivoque. pero bueno, tendre que considerar seriamente el tema del reflujo y quizas hasta cambiar la dieta (otra vez). Gracias.

Candidiasis vaginal?? Anda botando moco blanco espeso por la gina? Le pica el shorin?

Toma bion 3, vienen con flora intestinal normal, además te sirve como suplemento. Para recuperar flora vaginal, dicen que con yoghurt, pero no estoy seguro.
 
O por último alguien que cache/estudie algo de salud que me pudiera ayudar.
Despues de una larga recuperación por un problema X, motivo por el cual estuve tomando muchos medicamentos, decidí retomar mis actividades físicas, así que salí a trotar como usualmente lo hago. A los 10 minutos de trote, comencé a sentir un dolor insoportable por el sector del esófago; era como si me quemara, me dieron unas náuseas horribles y un mareo que me hizo detener... luego segui, pero caminando. Cabe mencionar que había tomado desayuno antes de salir a trotar, como siempre he solido hacerlo (si no, me da patatús), por lo que no creo que haya sido por fatiga. es posible que el consumo prolongado de medicamentos haya hecho eco en lo que me pasó? No me había sucedido con ninguna otra actividad física después de haberlas tomado. Sería adecuado hacer caso omiso a eso? a alguien le ha pasado algo similar anteriormente?

Vi que tomaste hartos antibióticos e ibuprofeno. De los que mencionaste el que más causa gastritis es la nitrofurantoina, si lo sumas al ibuprofeno tienes una probabilidad alta de gastritis por medicamentos; la duda es cuanto tiempo pasó desde que los terminastes hasta que tuviste este problema. Lo otro es que hubieras tenido un reflujo de contenido gastrico al salir a correr después de desayunar.
Si es primera vez que te pasa y esta clara la relación con lo que tomaste, puede que no se repita.
Si se vuelve reiterado consulta a un medico para que te traten o te manden a hacer una endoscopía.
Lo del embarazo no habría que descartarlo; también al inicio se puede presentar así; algunos medicamentos bajan la efectividad de los anticonceptivos o la absorción de estos puede bajar si estas con diarrea, etc.

Saludos.
 
Si aún sigues con problemas estomacales, pidele a tu Dr que te recete Omeprazol 20mg, probablemente los antibioticos te hicieron pelota el estomago y necesita volver a recubrirse. suerte :vale:
;)
Hoy sali a trotar por un rato y no me volvió a ocurrir al menos. Ya estaba considerando la opción del omeprazol, aunque la verdad no me agradara mucho la idea.

Candidiasis vaginal?? Anda botando moco blanco espeso por la gina? Le pica el shorin?

Toma bion 3, vienen con flora intestinal normal, además te sirve como suplemento. Para recuperar flora vaginal, dicen que con yoghurt, pero no estoy seguro.

jajajaja, lamentablemente sí tuve ese problema y puta que es molesta la tonterita. Agradezco eso sí, las recetas de la abuela- apliqué los lavados de agua con vinagre durante 10 días y santo remedio, dejar los alimentos dulces, los alimentos con maíz, entre otras cosas. El clotrimazol tambien sirve en esos casos, según leí, pero hay una versión que viene con aplicador. El yoghurt natural (no vayan a ponerse uno de sabor frutilla o un yoghurt americano poh) también es bueno en esos casos, pero no lo utilicé.
Voy a comprar esa cosa de bion3, en una de esas me sirve.

Vi que tomaste hartos antibióticos e ibuprofeno. De los que mencionaste el que más causa gastritis es la nitrofurantoina, si lo sumas al ibuprofeno tienes una probabilidad alta de gastritis por medicamentos; la duda es cuanto tiempo pasó desde que los terminastes hasta que tuviste este problema. Lo otro es que hubieras tenido un reflujo de contenido gastrico al salir a correr después de desayunar.
Si es primera vez que te pasa y esta clara la relación con lo que tomaste, puede que no se repita.
Si se vuelve reiterado consulta a un medico para que te traten o te manden a hacer una endoscopía.
Lo del embarazo no habría que descartarlo; también al inicio se puede presentar así; algunos medicamentos bajan la efectividad de los anticonceptivos o la absorción de estos puede bajar si estas con diarrea, etc.

Saludos.

Debe haber sido lo que consumí porque hoy salí a trotar y no tuve ninguna molestia...
Si cacho el efecto de los antibióticos con los anticonceptivos, pero al menos en ese plano no me urjo, ya que yo tomo pildora y el usa (bueno, usaba, ya era :sm:) condón...
*Pucha ya me urgí, me acordé de LA ocasión en que lo hicimos sin condón y yo había terminado mi primer tratamiento de antibioticos... :/
permiso, me voy a hacer un test.
 
;)
Hoy sali a trotar por un rato y no me volvió a ocurrir al menos. Ya estaba considerando la opción del omeprazol, aunque la verdad no me agradara mucho la idea.



jajajaja, lamentablemente sí tuve ese problema y puta que es molesta la tonterita. Agradezco eso sí, las recetas de la abuela- apliqué los lavados de agua con vinagre durante 10 días y santo remedio, dejar los alimentos dulces, los alimentos con maíz, entre otras cosas. El clotrimazol tambien sirve en esos casos, según leí, pero hay una versión que viene con aplicador. El yoghurt natural (no vayan a ponerse uno de sabor frutilla o un yoghurt americano poh) también es bueno en esos casos, pero no lo utilicé.
Voy a comprar esa cosa de bion3, en una de esas me sirve.



Debe haber sido lo que consumí porque hoy salí a trotar y no tuve ninguna molestia...
Si cacho el efecto de los antibióticos con los anticonceptivos, pero al menos en ese plano no me urjo, ya que yo tomo pildora y el usa (bueno, usaba, ya era :sm:) condón...
*Pucha ya me urgí, me acordé de LA ocasión en que lo hicimos sin condón y yo había terminado mi primer tratamiento de antibioticos... :/
permiso, me voy a hacer un test.

Mejor, me acuerdo de un par de casos que consultaban por gastritis y 9 meses después salían con su guagua.
 
Candidiasis vaginal?? Anda botando moco blanco espeso por la gina? Le pica el shorin?

Toma bion 3, vienen con flora intestinal normal, además te sirve como suplemento. Para recuperar flora vaginal, dicen que con yoghurt, pero no estoy seguro.

Es hombre wn. No le sale nada por la gina porque no tiene.

Ta bien que se haga el trolleo y es hasta divertido ver como la manga de weones calientes cae pero si es por salud se debiese decir la dura para un mejor diagnostico (Aunque aca el unico doctor que conocen con cuea es house)

Saludos
 
Volver
Arriba