• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algun metodo para burlar la plataforma SMOWL?

usa otro notebook o pc po weinoneitor, asi lo hice yo hasta con la evaluadora de frente ya qu ela aplicacion qlia tenia problemas

:idolo: ser el encargado de informatica y rendir el examen qlio con ventajas :sir: de 27 weones que se inscribieron para el avanzado de office fui el unico wn que lo termino, y eso que la wea duraba 6 meses para rendirlo

enviaron un correo con los requisitos al encargado, osea yo, asi que yo mismo prepare la mejor maquina para hacer el examen y aparte tenia otro para ciertas consultas en caso de... ni wn ps :hands:

pero eso, usa otro pc o el que te da verguenza por ultimo, si es para consultas solamente, ahora mejor no des ni una wea si no estas realmente capacitado, daria verguenza ser tu weon :nonono:

y usar otro Notebook o el celular es para genios?, o tienen mediums que los detectan?

Yo hice un diplomado con las pruebas con ese smowl o como se llame y no solo te revisa las aplicaciones que tienes abiertas, si no que también te graba para que no puedas mirar hacia lados o pararte mientras estas en la prueba, que tan factible sea eso ni idea, cuando daba las pruebas las hacía en regla y no andaba con weas raras

Hazte el tiempo y estudia todo sobre ese curso... e inscríbete en otro de ortografía. Puras excusas eso de que ya estudiaste... deja de ver matinales/reallyties/jurbol/novelas y cualquier otra forma de ocio idiotizante... no te vas a arrepentir, aunque no ganes un puto peso extra.

Si no te hacen devolver las luks por la capacitación reprueba cara de palo o reprueba por abandono y le dices a tu jefe que se te olvidó que tenías la capacitación y se te pasó la fecha así quedas de irresponsable en vez de ignorante. ¿Cuáles serían las consecuencias de reprobar el curso?

si abro el virtual box me lo van a detectarmelo

mayra-vuitton-sad.gif

Volver