• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay antronianos que tengan de hobby..............

habia uno que era aficionado a las radios...
 
yo iba a empezar con drones

octacópteros :sisi:
 
Yo, qué necesitas saber.
wena, socio, hay usado un Propeller dcm??

y si tenis un imu? cual es recomendable???
y donde comprai piezas y todo en tienda o por internet
si es por internet cuales
ya que aca por donde vivo las tiendas son re carozzis
y ando viendo precios y eso pa cambiar mi walkirie
 
yo tengo, pero se me hicieron cagar los 2 aviones por los vientos culiaos al tratar de aterrizar.
son reparables, pero no he tenido tiempo para ir . tengo 2 radios una para iniciar y otra de instructor.
 
yo tengo, pero se me hicieron cagar los 2 aviones por los vientos culiaos al tratar de aterrizar.
son reparables, pero no he tenido tiempo para ir . tengo 2 radios una para iniciar y otra de instructor.
wena, socio, hay usado un Propeller dcm??

y si tenis un imu? cual es recomendable???
y donde comprai piezas y todo en tienda o por internet
si es por internet cuales
ya que aca por donde vivo las tiendas son re carozzis
y ando viendo precios y eso pa cambiar mi walkirie
 
hay usado un Propeller dcm??

- no, he visto wns con esos o similares.... pero no me tinca, ya que si fallan caen de un paraguazo igual que un helicoptero. no te da la chance de planear por ultimo al fallar el motor..

y donde comprai piezas y todo en tienda o por internet
compro en apumanque pero principalmente en toyplanet creo que se llama en av. kennedy
 
solo modelos de aviones comerciales, en escalas 1:200 y 1:500., metalicos y de resina.


tengo pocos porque son mas caros que la chucha, al menos aca en chile.
 
hay usado un Propeller dcm??

- no, he visto wns con esos o similares.... pero no me tinca, ya que si fallan caen de un paraguazo igual que un helicoptero. no te da la chance de planear por ultimo al fallar el motor..

y donde comprai piezas y todo en tienda o por internet
compro en apumanque pero principalmente en toyplanet creo que se llama en av. kennedy
wena yo tengo un control futaba a1 que quiero cambiar
y que tenis un heli drone o avion tortuga ???
 
wena yo tengo un control futaba a1 que quiero cambiar
y que tenis un heli drone o avion tortuga ???


tengo un cesna de un metro de ala punta a punta con el que empece .... y un p51 este es venia con el control de instructor.
 
tengo un cesna de un metro de ala punta a punta con el que empece .... y un p51 este es venia con el control de instructor.
wenaaaa, ami no me han calentado nunca los aviones, he tenido helicos pero ahora queria ver una cosilla nueva
 
este tema es la raja, yo quiero construir un drone. No tengo mucho tiempo para avanzar, pero como etapa inicial (más investigación sobre el tema que de algo concreto) conecté el acelerómetro del celu al pc a través de matlab, además de ir guardando los datos para luego intentar hacer las primeras simulaciones de control del avión.

La piezas se compran por ebay pos, yo pretendo usar arduino.

Mi idea es hacer un drone autónomo.
 
este tema es la raja, yo quiero construir un drone. No tengo mucho tiempo para avanzar, pero como etapa inicial (más investigación sobre el tema que de algo concreto) conecté el acelerómetro del celu al pc a través de matlab, además de ir guardando los datos para luego intentar hacer las primeras simulaciones de control del avión.

La piezas se compran por ebay pos, yo pretendo usar arduino.

Mi idea es hacer un drone autónomo.
yo tengo a medio construir un drone tambien
como la hiciste la del acelerometro con el matlab???
mi idea tambien es un autonomo , por eso pienso en sistemas de deriva imu
y yo encontre piezas mas baratas en otros lados
por eso pregunto alguna especie de picadas
por ejemplo encontre un control remoto con free shipping, a 50 usd
que no es pa na malo y lo pedi y llego y es atoda raja recomiendo el sitio hahaaha
 
Volver
Arriba