• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay antronianos que tengan de hobby..............

yo tengo a medio construir un drone tambien
como la hiciste la del acelerometro con el matlab???
mi idea tambien es un autonomo , por eso pienso en sistemas de deriva imu
y yo encontre piezas mas baratas en otros lados
por eso pregunto alguna especie de picadas
por ejemplo encontre un control remoto con free shipping, a 50 usd
que no es pa na malo y lo pedi y llego y es atoda raja recomiendo el sitio hahaaha


lo de acelerómetro a matlab no tiene ninguna ciencia, desde la play store puedes descargar programas que emitan datos del acelerómetro usando UDP, con matlab los recibes usando el comando udp('ip','puerto') y luego fopen, fscanf, textscan terminan de hacer la magia.

Cual es la página?, es especializada?, no me vayas a salir con paginas como dealextreme y focalprice que no me dan confianza, solo las uso para comprar basura.

A mi me falta mucho para siquiera pensar en controles, todavía estoy estudiando sobre el diseño del avión y lo más importante para mi, como darle gran autonomía a un aparato eléctrico.

-------------------------------------------------
El mundo de la electrónica es la raja, deberiamos crear un subforo de eso. También quiero construir lentes de visión nocturna usando cámaras, lcd y leds infrarrojos.... solo quiero un poco de tiempo :-(
 
lo de acelerómetro a matlab no tiene ninguna ciencia, desde la play store puedes descargar programas que emitan datos del acelerómetro usando UDP, con matlab los recibes usando el comando udp('ip','puerto') y luego fopen, fscanf, textscan terminan de hacer la magia.

Cual es la página?, es especializada?, no me vayas a salir con paginas como dealextreme y focalprice que no me dan confianza, solo las uso para comprar basura.

A mi me falta mucho para siquiera pensar en controles, todavía estoy estudiando sobre el diseño del avión y lo más importante para mi, como darle gran autonomía a un aparato eléctrico.

-------------------------------------------------
El mundo de la electrónica es la raja, deberiamos crear un subforo de eso. También quiero construir lentes de visión nocturna usando cámaras, lcd y leds infrarrojos.... solo quiero un poco de tiempo :-(
nopooo
esas weas de paginas ni los que crearon los sitios compran ahi

demas yo estaba en eso, la raja socio ahi le mando un mensajes a tetas maximas si se raja con un pedazo de foro pah modelismo



sepooooo sobre la autonomia es el cuento hhahaa
me daba paja meterme en otro foro pa conversar weas

mira por ejemplo encontre controladores de vuelo buenos aca
http://www.rctimer.com/product_765.html

ese control me compre
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__28297__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_1_No_Module_.html

tenia la idea de ver los wns que hacen hobbys a radio control o algo asi
y darse datos poh pero cache que con raja somos tres :sm:
 
se ven buenas las paginas.

Ya hay un foro de electrónica, hay que postear ahí no más. En una de esa se obtienen consejos de los sabiondos.
 
se ven buenas las paginas.

Ya hay un foro de electrónica, hay que postear ahí no más. En una de esa se obtienen consejos de los sabiondos.

pero tu compraste piezas o haces los circuitos porque la dura yo no fui capaz de hacer algunos?
 
pero tu compraste piezas o haces los circuitos porque la dura yo no fui capaz de hacer algunos?

No he hecho nada, porque recién estoy empezando y además no tengo tiempo para trabajar, solo busco info y aprendo de diseño de aviones.
Un objetivo a largo plazo que tengo es aprender a hacer los circuitos, pero por ahora solo usaré los microcontroladores arduino.
 
No he hecho nada, porque recién estoy empezando y además no tengo tiempo para trabajar, solo busco info y aprendo de diseño de aviones.
Un objetivo a largo plazo que tengo es aprender a hacer los circuitos, pero por ahora solo usaré los microcontroladores arduino.
wenaaaa yo entonces estoy mas avanzao de ahi cambiamos notas ya que voy a hacer mi primer test de vuelo
espero luego....
y de ahi a tratar de pichicatear un poco el juguete
 
Yo tengo dos tamiya para jugar uno mío otro de mi hijo si tienes dudas pregunta, ves que voy a Mirax a comprar accesorios, quedan locos los vendedores, si hay que tener paciencia porque vienen desarmados enteros, pero puedes comprar hasta el componente inferior del brazo derecho delantero (así de rebuscado) como repuesto
 
Yo tengo dos tamiya para jugar uno mío otro de mi hijo si tienes dudas pregunta, ves que voy a Mirax a comprar accesorios, quedan locos los vendedores, si hay que tener paciencia porque vienen desarmados enteros, pero puedes comprar hasta el componente inferior del brazo derecho delantero (así de rebuscado) como repuesto
demas, yo compraba alla el de tobalaba como hace 8 años, pa mi autito
pero busco ahora cosas por internet
la cosa que si lees los post de mas abajo ahi tengo unas preguntillas...
ya que estoy armando mi primer juguete a manoplis
 
demas, yo compraba alla el de tobalaba como hace 8 años, pa mi autito
pero busco ahora cosas por internet
la cosa que si lees los post de mas abajo ahi tengo unas preguntillas...
ya que estoy armando mi primer juguete a manoplis


Te vas a armar un drone y no cacho nada de ellos, pero casi todo lo que compro lo hago por Amazon, es barato y tienen harto surtido, se que hay tiendas especializadas, pero me da paja buscar y configurar de cero para enviar a la casilla. Si quieres aprender Tamiya la lleva, pero me da la impresión que no hacen juguetes que vuelan.

Lo único que sé es...algún día :yeah:

 
Te vas a armar un drone y no cacho nada de ellos, pero casi todo lo que compro lo hago por Amazon, es barato y tienen harto surtido, se que hay tiendas especializadas, pero me da paja buscar y configurar de cero para enviar a la casilla. Si quieres aprender Tamiya la lleva, pero me da la impresión que no hacen juguetes que vuelan.

Lo único que sé es...algún día :yeah:


tamiya tiene solo autos
yo tenia un autito cuando estaba en el colegio, haceeeeeee eneeeeeeeeeee noventa y tantos
de ahi me pegue con los helis y esas weas

ta la raja la cago......
el submarino wn
yo he alucinao con un tanke

o mira este



 
Ajedrez, entreno con un españolito, póquer y análisis fundamental y técnico en el último tiempo. También leo libros de Budismo ZEN y manuales de motos, todo por celular eso si.
 
Volver
Arriba