• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Hay desabastecimiento de tecnología en Chile?

ChitoMcFly

Exiliado
Registrado
2020/06/17
Mensajes
540
Sexo
Macho
Eso cipas, he estado haciendo shopping digital estas semanas y tengo la percepción de que el stock de dispositivos, periféricos, repuestos y accesorios tecnológicos en general está como las huifas, por consiguiente aumento de precios y de las alternativas de importaciones ni hablar. de más que influyó la pandemia/explosión delictual, pero pareciera que hubiese algo más... alguien más lo ha notado?
 
Eso cipas, he estado haciendo shopping digital estas semanas y tengo la percepción de que el stock de dispositivos, periféricos, repuestos y accesorios tecnológicos en general está como las huifas, por consiguiente aumento de precios y de las alternativas de importaciones ni hablar. de más que influyó la pandemia/explosión delictual, pero pareciera que hubiese algo más... alguien más lo ha notado?

Hay desabastecimiento de todo wn, hasta de madera. Pronto estaremos como en Venezuela llenando los estanques con orines
 
Desde hace ratito que el stock tecnológico está bajo, yo calculo que desde mayo y supongo que es por el tema de la pandemia, dolar alto, baja producción y evitar arriesgarse a tener un sobre stock.
 
no creo q lo haya dicho en broma
Entonces es imbécil :hands:
Por qué tanto ardor anal por un simple comentario
cero ardor de ningún tipo, mija
Personalmente, el desabastecimiento lo he notado en las ferreterías... Mi papá pasa rabia por no encontrar los listones con las medidas adecuadas.
Es muy posible, pero el contexto de pandemia lo explica mucho mejor que la imbecilidad del trollcito :sisi3:
 
Desde hace ratito que el stock tecnológico está bajo, yo calculo que desde mayo y supongo que es por el tema de la pandemia, dolar alto, baja producción y evitar arriesgarse a tener un sobre stock.
ojala sea eso, puede ser, en general webas q no son de primera necesidad, 0 stock
Post automatically merged:

Es muy posible, pero el contexto de pandemia lo explica mucho mejor que la imbecilidad del trollcito :sisi3:
fue culpa del estallido delictual :secreto:


weon picao :burlones:
Post automatically merged:

como andara el resto de américa? obviar gobiernos de carton como el de venezuela o argentina
 
Última edición:
Volver
Arriba