• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Hay desabastecimiento de tecnología en Chile?

ya que somos un pais dependiente del mundo y nuestra industria manufacturera esta casi extinguida, es obvio que vamos a tener desabastecimiento ya que por el tema de la pandemia todo se esta demorando en llegar o también esta sucediendo que muchas empresas, sobretodo las pymes, están liquidando su stock actual y evitando importar debido a la situacion de incertidumbre en el pais.
:idolo:Ser putita de EEUU Y China.
 
Tengo caleta de contactos con construcciones paradas por falta de materiales, y los que han seguido lo están haciendo con precios a la chucha, al menos desde la sexta región al sur :hands:

Ahh claro, analizándolo es muy obvio por la falta o baja en la mano de obra para producir materias primas de construcción, yo me refería a stock principalmente de retail que llega vía aérea aunque también está llegando materias primas de complementos de producción.

Y lo más seguro es que los materiales de construcción en su momento triplicarán sus precios como ocurrió después del terremoto del 27 de febrero... y nunca mas bajaron o se normalizron los precios
 
Volver
Arriba