• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

Nahhh tay loco, si mi mino me dice que sea más cariñosa por ejemplo, no tengo dramas en ser más cariñosa.... :hands:

Esas son cosas que se hablan y punto

No entiendo, a que te refieres con que el wea te pida que seas mas carinosa? en que sentido?

y todavia no le respondes al fleto del christobal respecto a qué ofreces tú deacuerdo a las exigencias que pides.
 
No entiendo, a que te refieres con que el wea te pida que seas mas carinosa? en que sentido?

y todavia no le respondes al fleto del christobal respecto a qué ofreces tú deacuerdo a las exigencias que pides.
Ya le respondi
En todo caso y a voh quién te metió ficha
 
Cualquier mina que prefiera estar sola y atiborrarse de gatos es huea de ellas, pero de ahí a echarle la culpa a los hombres es un poco barsa.

Aunque también hay hueones que son un reverendo cacho, y no merecen vivir siquiera en sociedad, mucho menos en pareja. Pero como en todo, primero hay que ver el contexto y siempre considerar que cada pareja es diferente, porque al final generalizar y terminar de culpar de todo solo a un genero es bastante absurdo.
 
eso yo lo tengo mas que claro :lol2:... soy separado.
28wmke.jpg
 
Si hay mas hombres solos -y mujeres solas-, por lo menos yo lo veo desde un punto de vista meramente biológico.

Hoy en día el ser humano, carece de enemigos naturales y el estándar de vida, al menos en Occidente, en su gran mayoría ha subido. Tanto que hoy la madurez adulta, que antes llegaba a los 21 o 25 años, en muchos casos, ni siquiera bordeando los 40 llega. Junto con que ahora, hay mas oportunidades incluso para gastar en nimiedades y viajar a lugares que la generación de hace 30 años, no se imaginaba siquiera -estaban muy ocupados, sacando adelante a sus familias, muchos de los que hoy se dan el lujo de hacer las cosas que mencioné-.

Para los primeros años de la post Segunda Guerra Mundial, y la incertidumbre de la Guerra Fría, provocó el fenómeno llamado Baby Boom (si, los boomers). Es instintivo cuando se siente en peligro, tratar de dejar la semilla. En estos tiempos, en países con mejores condiciones de desarrollo humano, eso se posterga o nunca realiza, cosa que no pasa en países o shitholes, como :monomeon: Haití, donde a pesar de la cantidad de científicos nucleares que tienen, viven como cucarachas y se reproducen como tal. Total de 10 que tenga, dos quedan vivos. Algo así pasaba hace 100 años acá en Chule. Y si lo extrapolamos a las poblas, verán porque la chana mas rica, se empareja con el weon mas "bandío". En condiciones donde el instinto de preservación es prioridad, buscan al que consideran el alpha. No así en sectores mas clase media, acomodados, donde ambos -tanto varon como mujer- se dan el lujo de descartar lo que no les parece atractivo.
 
Ya le respondi
En todo caso y a voh quién te metió ficha

Sólo queria entender tus alucinaciones. y trate de ser bien cordial contigo para que me respondas asi. No es posible decirle a la pareja que sea mas cariñoso con uno si en primer lugar antes de empezar la relacion deberían conocer de lleno su personalidad. Mi hermana es mas seria/fria que la mierda, no porque alguien le diga que sea mas cariñosa ella lo va a ser, su personalidad no es asi y si hace gestos gentiles es porque le nace del corazon (las contadas veces) y por lo mismo quien acepte estar con ella tendra que amar esa parte primero, sino la wea seria vivir una mentira. Es como las weonas que se meten con chimeneas y cuando pololean quieren que el weon deje de fumar/tomar. entonces pa que se meten con esos weones si despues la sufren?

De todas formas vas a terminar infeliz al lado de un weon tipo salido del tema de las aberraciones de tinder, viviendo en la ilusion aspiracional llena de mitomania por parte de ambos, asi como la mayoria de este pais. Y si hay otras mujeres leyendo esto que aprendan que nada bueno saldra de tener pensamientos como el tuyo lleno de progrerio inutil porque las llevarán a quedarse solas o con un weon callampa por desesperacion ya que lo primero que importa es ver que valores y moralidad tiene la otra persona y deacuerdo a eso va todo lo demás.
 
Sólo queria entender tus alucinaciones. y trate de ser bien cordial contigo para que me respondas asi. No es posible decirle a la pareja que sea mas cariñoso con uno si en primer lugar antes de empezar la relacion deberían conocer de lleno su personalidad. Mi hermana es mas seria/fria que la mierda, no porque alguien le diga que sea mas cariñosa ella lo va a ser, su personalidad no es asi y si hace gestos gentiles es porque le nace del corazon (las contadas veces) y por lo mismo quien acepte estar con ella tendra que amar esa parte primero, sino la wea seria vivir una mentira. Es como las weonas que se meten con chimeneas y cuando pololean quieren que el weon deje de fumar/tomar. entonces pa que se meten con esos weones si despues la sufren?

De todas formas vas a terminar infeliz al lado de un weon tipo salido del tema de las aberraciones de tinder, viviendo en la ilusion aspiracional llena de mitomania por parte de ambos, asi como la mayoria de este pais. Y si hay otras mujeres leyendo esto que aprendan que nada bueno saldra de tener pensamientos como el tuyo lleno de progrerio inutil porque las llevarán a quedarse solas o con un weon callampa por desesperacion ya que lo primero que importa es ver que valores y moralidad tiene la otra persona y deacuerdo a eso va todo lo demás.
Cilantro no es alucinaciones, que tu pareja sea un hombre acorde a tu gusto y que tenga un magister, no es nada de otro mundo :ohno:

Si mi mino me pide que lo abrace más seguido, no me importa cambiar eso de mi....
Si me pide dejar de fumar, se que es por mi salud...

Son cosas que tu puedes cambiar por amor...
Lo que pasa es que el hombre no es capaz de cambiar por amor, la mujer sí
Por eso esque la mujer se queda esperando que el Hombre cambie, porq ella puede hacer eso por su mino.....

Y bueno, uno nunca sabe, álomejor conocere al amor de mi vida y se muera en un accidente, al final uno nunca sabe como va a terminar sus dias

Pd: y me encantaría saber que edades tienen los wnes que piensan tan mal de lo que se opina de las relaciones, no es de mala onda, pero wn.... Les falta tantooooo....
Me encantaría saber si están en una relación, me encantaría saber si han tenido a una mina estable por más de 7 años, si no es así, es porq no saben llevar una relación a largo plazo
 
Última edición:
Y que les cuesta ser ese príncipe azul?

Lo penca es que el mediocre siempre se irá donde se sienta más cómodo, en cambio la mujer siempre aspirara a más, no nos gusta sentirnos estancadas, menos si el hombre no tiene ganas de surgir y crecer en todo ámbito, en eso nos hace distintos, no les cuesta nada ser ese "principe" azul que la mujer quiere, aparte que nisiquiera es eso, es encontrar a alguien que aparte de que te atrae físicamente, sea maduro, te quiera y te entienda, sea capaz de tener una carrera buena, pega buena, etc, sea capaz de sobrevivir, la mujer jamás va a estar con un mino que sea menos que ella, siempre igual o superior, hipergamia como tu dices, es verdad.
Pero mientras los hombres no sean capaces de crecer en todo ámbito, solo les quedará conformarse con lo que botó la ola porq en eso también nos hace distintos, el hombre no sabe estar solo, en cambio la mujer de ahora le importa un moco quedarse soltera porq puede sobrevivir sin un hombre
Vives en un mundo de Fantasía Idealizado. Se nota de lejos tú vida de princesa mimada, al final solo perpetuas estereotipos desde tu zona de confort.
 
Cilantro no es alucinaciones, que tu pareja sea un hombre acorde a tu gusto y que tenga un magister, no es nada de otro mundo :ohno:


Jajajaja wn, no pido nada de otro mundo, de verdad ningún wn tiene estudios y vive solo? really???



-"Leiste Elon? Y yo que estaba yendo a buscarla en mi jet. No tenemos ninguna posibilidad"

henry-cavill.gif


-"Asi es Henry Cavill, sin titulos valemos callampa."

hero-image.fill.size_1248x702.v1623387292.jpg
 
Increible que le den Vuelta a esta huea , si al final lo unico cierto es que las mujeres o hombres no tienen el estandar para andar exigiendo hueas, las mujeres no tienen por donde porque viendo la calidad que hay , pfffff nos quedamos al debe, puras weonas mañosas con perspectivas inalcanzables

Hay excepciones obviamente, pero en el pais son minimas, hay que acoplar varios factores y cuando para surgir se tiene que tomar en cuenta todoooo, es imposible para la mayoria

Aca a las weonas las han criado con el princesisimo de por medio, las chanas estan cagadas porque no piensan , las cuicas se acoplan con cuicos gorreados, etc etc ,nunca habra satisfaccion real por parte de las mujeres,los factores que se toman en cuenta son varios y no se le puede dar el gusto a todo, siempre habra un detalle siempre ,es una huea de idiosincracia
 
Última edición:
Después de los 40 el hombre madura y tiene mas expectativas profesionales, técnicas o laborales del cual su carácter ya se ve forjado y no piensa tanto en tener parejas ya que de por si. Las minas (sobre todo mas jóvenes 25-35) se acercan solas. El hombre puede elegir en ese escenario pero generalmente el hombre no se queda con la mas linda o mas inteligente..solo se queda con la que le da pelota de forma honesta.
Eso es muy cierto y se da tanto en el mundo hetero como en el homo lesbico y homo gay
La persona ya madura pero no vieja se vuelve mas irresistible porque ya tiene experiencia, poder economico y energias para disfrutar con la persona mas joven. Desgraciadamente muchas de estas personas jovenes solo piensan en sacar algo en $$ e irse. Si supieran que esos Sugar Daddies o Sugar Mommies al encontrar a esa persona la pueden transformar y hacer de esta algo mejor ( si, ya he contado la historia chorrocientas veces de pasar de maricon flaite de santiago a Señor homosexual universitario con estudios en el extranjero )
Post automatically merged:

Cualquier mina que prefiera estar sola y atiborrarse de gatos es huea de ellas, pero de ahí a echarle la culpa a los hombres es un poco barsa.
Existen muchas señoras de los gatos porque estas tuvieron remal ojo aceptando weones que les hicieron la vida de cuadritos. No se si seran felices, pero al menos estan tranquilas
 
Última edición:
Simple, los hombres están solteros porque quieren.
Cualquiera esta soltero porque quiere :jrio:
Post automatically merged:

Simple, los hombres están solteros porque quieren.
Cualquiera esta soltero porque quiere :jrio:
 
Como existe el macho alpha, existe la mujer alpha, googlealo

Cipadrito no tiene porq ponerse violento, solo estamos dando opinión, claramente al hombre le importa una wea si la mina es pro, inteligente y autosuficiente.
Cúando son superficiales sólo le importa un buen físico, buen poto, buenas tetas y que no webee y es por eso que no pueden tener a la mina de sus sueños, porq simplemente es la mujer la que elije con quién si y quién no
mujer alpha? como seria eso? una mujer con barba y musculos? :lol2:

rose-geil-650x346.jpg
 
mujer alpha? como seria eso? una mujer con barba y musculos? :lol2:

rose-geil-650x346.jpg

La mujer alfa ¿nace o se hace?
Todos tenemos unas características innatas, es decir nacemos con ellas. Pero el entorno que nos rodea, favorece o no el desarrollo de unas más que otras. Y con el entorno me refiero a la familia (el modelo, la economía y la cultura de ésta), la sociedad donde se nazca, el lugar dónde se viva (por ejemplo no es lo mismo en un pueblo que en una ciudad o un país u otro).
Es decir, si se nace siendo mujer alfa y el entorno es favorable, lo desarrollará. Pero también se puede hacer mujer alfa si el entorno lo fomenta, aunque no se haya nacido con esa característica. Porque puede haber tenido un modelo de referencia y tener los medios para desarrollarlo.
Diferencias entre mujer alfa y mujer con carácter.
Hay que diferenciar claramente lo que es ser una mujer alfa, segura, exitosa e independiente; de una mujer con carácter, que es capaz de llevar sacar a sus hijos adelante con fortaleza.
La diferencia es muy sutil y a simple vista puede no apreciarse. Pero la clave está en la autoestima, la seguridad que cada una tiene y proyecta. Además, de la necesidad de aprobación. En el primer caso, la mujer alfa, se percibe esa seguridad, se quiere a sí misma tal y cómo es y no necesita a alguien para sentirse completa.
En cambio, en el segundo caso, son mujeres fuertes pero a su vez dependientes y con inseguridades, y eso se ve muchas veces reflejadas en la elección de sus parejas. Se dejan llevar por sus miedos e inseguridades que les impiden destacar y tomar decisiones acertadas.
Cabe decir, que si esas mujeres fuertes se empoderan y van puliendo esas partes, pueden convertirse en mujeres alfa.




Quieren que siga? :lol3:
 
Volver
Arriba