• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

El peligroso ascenso de los hombres anti despertados (refinery29.com)

Weon me meti al articulo y tremendo lloriqueo progre wn!!, la cago.
Post automatically merged:



Eso depende. En estos tiempos han hecho complicado el tema de las parejas para los hombres. Desde el princesismo de las minas hasta las denuncias de las locas.


En las apps te pillas weonas piteas que se creen princesas. En la calle es mas variado, pero tambien hay piteas que piensan que por acercarte a saludarlas las estai acosando.

Solo podrias tener filtro previo si viene de conocidos, amigos etc.

A veces es mejor evitarse problemas.

Fieles representantes de su generacion cipa....jajajajajaj
Progres qls llorones
Hacemos memes que los hacen llorar y despues hacemos memes de ellos llorando.....win win situation jajajaja
 
Quien necesita una maraca 3D empoderada y loca, cuando puedes tener una damisela 2D sumisa y con valores orientales?

Pese a la gran verdad IRREFUTABLE del párrafo anterior, aún rescato a las mujeres de bien más hermosas del mundo, que por supuesto, son asiáticas y saben su valor.

:idolo:Yamato Nadeshikos
:idolo:Asami Seto
:idolo:Yume Miyamoto
:idolo:Saori Hayami
:idolo:Reina Ueda
:idolo:Hitomi Tanaka
 
Nah, es cosa de matematicas como decia el gallo Claudio:

Salir con una Peuca Promedio:

- Ir a un bar o a comer, minimo de piso $ 20 lucas o mas
- Panorama incierto, ya que solo se puede limitar a eso
- consecutivas salidas para lograr que lo suelte
- Puede que la inversion no sea mas que sacarle la cachita

Al final te gastaste mucho dinero, y solo se lo querias poner.

Para una relacion no vale cualquier mina: en el mercado chileno abunda la madre soltera o la mina despechada, que como el ex (usualmente drogo, ameba culia promedio, papito de instagram y etc) le hizo "daño" se desquita con el que viene, por muy buenas intenciones que tengas.

Solterito te puedes ir a la csm en cualquier momento, viajar por el mundo, pescarte a la mina que quieras segun el bolsillo y no amarrarte salvo que quieras "formar un hogar", cosa que esta dificil en este mundo lleno de estimulos.

La mina chilena no ofrece mucho para formar una pareja, y te llena de exigencias, solo para que puedas usar el boca e mono.
 
Osea es verdad que las mujeres estadisticamente son las que terminan más las relaciones que los hombres.

Pero la razón es que eliminando la necesidad de tener pareja para subsistir (como antiguamente), la mujer salta de rama en rama buscando ese ser mitologico que nunca encuentra.
 
mmmm y por que las mujeres, son las que deciden que un hombre este soltero?
Yo estoy soltero, pero picando por aquí y por allá , por que aprendí que no necesito de nadie para proyectarme o que me ayude a ser quien quiero ser. la verdad estar comprometido me perjudico bastante, solo recorrí varios paises , en donde trabaje en mi profesión, sin estar atado a un lastre que me frenaba profesionalmente y como ser humano.
 
Cualquier opinión que venga de minas que usan redes soyales y app de citas está sesgada por la locura, la incongruencia y la inestabilidad emocional, y no es representativa de la realidad.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Entonces la gran mayoría?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Las mujeres tienen un rango etario consistente entre los 18 y 40 años para lucirse.
El hombre tiene un rango etario consistente entre los 40 y 60 años para lucirse.




WIN WIN
fe91f2aeba003234cc318905e1094cf277f81f74r1-734-722v2_hq.jpg



PD: El macho alfa lomo plateado no usa app de citas..esa wea es para guatones, mitomanos, feos, timidos y aspergers.

Esa es mi opinión.
Hay tipos que los persiguen las mujeres desde el colegio y nunca necesitaron ese tipo de excusas (ni de cerca mi caso, pero he conocido gente así, les ha ido bastante bien en la vida de hecho)

:idolo: Creer que a los 40 todo cambia, a lo mucho te empezarán a buscar jovencitas con problemas mentales que nunca tuvieron figura paterna

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me alegro que la Maraga Juliá haya terminado conmigo, me había convertido en un weon domesticado y la wna más encima era mala PAL catre, pero cuando uno está medianamente conforme con la Juliá a veces tolera muchas cosas que en tu sano juicio no lo soportarías.

Hombre emparejado = hombre domesticado.
 
Revisando r/all de aburrido, salió este thread (de un subreddit solo para minas):




Las respuestas de las weonas son pa cagarse de la risa :lol2: :lol2:

En resumen, el artículo dice:
  • Las oportunidades para estar en pareja están disminuyendo para los hombres debido a que las mujeres esperan estándares más altos para estar con alguien.
  • Los hombres representan el 62% de las aplicaciones de citas, por lo que tienen menos opciones.
  • Los hombres necesitan trabajar en su falta de habilidades para alcanzar las expectativas de relaciones más sanas.
¿Qué opina el antroniano lomo plateado :orejon: ?

Simplemente superiores ??
 
Las mujeres tienen un rango etario consistente entre los 18 y 40 años para lucirse.
El hombre tiene un rango etario consistente entre los 40 y 60 años para lucirse.




WIN WIN
fe91f2aeba003234cc318905e1094cf277f81f74r1-734-722v2_hq.jpg



PD: El macho alfa lomo plateado no usa app de citas..esa wea es para guatones, mitomanos, feos, timidos y aspergers.

Esa es mi opinión.

Ah jajaja qué chistoso eres, acabas de señalar el típico sesgo de exceso de confianza masculina...
Tanto mujeres como hombres pueden envejecer en mejores o peores condiciones, pero al menos aquí en Chile, muchos hombres ya en sus 40 están hechos pico, entonces no causa más que gracia leer tu opinión que un hombre de 60 se luce, lo único que veo siempre es que el veterano si tiene billetera se convierte en sugardaddy, no es que se luzca...
(para ser equitativa, en este país muchas mujeres de menos de 40 también están hechas pico...)

Volví a Chile hace algunos meses y me he topado con harto conocido, de edad mayor, diez, veinte años mayor que yo (ex vecinos, ex profesores, jefes y colegas de trabajos cuando era estudiante, padres de amigos, familiares...), Muchos de estos señores están separados y de verdad noto que se tienen fe jiji, se creen el cuento de que pueden causar atracción a mujeres más jóvenes...viejos verdes patéticos, tengo un tío veterano (58) que ha envejecido más feo que tajo de pirulin, pero siempre anda contando que se come montón de minas, incluso jóvenes, poco menos que lo siguen, contaba que se comió a una venezolana veinticinco años menor en el baño de la pega, que la mina le decía que la tenía loca jajaja (lo que omitió contar es cuánto le pagó o cuántos primos chamos tuvo que traerse como favor jaja)

En serio, después de los 40 a muchos hombres se les acentúa aún más el problema cognitivo de autopercibirse mejor y más atractivo de lo que realmente son.

Aquí algunos link de estudios:

[URL unfurl="true"]https://www.psychologytoday.com/us/blog/social-instincts/201507/when-men-arent-good-looking-they-think[/URL]


Y Últimos estudios sobre este Sesgo cognitivo Masculino: Los hombres se autoperciben más atractivos de lo que son y sobreperciben (erróneamente) el interés sexual de las mujeres hacia ellos. Más allá de respuestas biológias, varios resultados exponen que esto también se debe a que los Hombres proyectan su propio interés sexual en las mujeres (creen que las mujeres buscan o desean lo mismo)

Como he leído harto antroniano con exceso de confianza, una dosis de realidad no vendría mal: si numerosos estudios indican que hombres de cualquier edad, en general, sobreestiman su propio atractivo, Aún MÁS esto les sucede a los maduritos (40+), Ellos CREEN que aún tienen tanto o más atractivo sexual para las féminas que cuando eran jóvenes, Lo Creen y se Autoconvencen de ello, porque QUIEREN creerlo, aunque lamentablemente No es cierto.

No es la realidad que la Mejor Edad de los Hombres es cuando ya están mayores, independiente de que personas de cualquier edad si se mantienen bien pueden resultar atractivas, Otra cosa muy distinta es generalizar para el sexo masculino, No es así, el punto es que algunos se lo crean y viven en el autoengaño y se transforman en patéticos viejos verdes babosos. Mejor ser realista a esa edad o ser un sugar digno.

Asimismo sucede cuando los hombres se sobreestiman para todo, se creen más inteligentes, competentes, cuando la realidad es que No lo son:

 
Ah jajaja qué chistoso eres, acabas de señalar el típico sesgo de exceso de confianza masculina...
Tanto mujeres como hombres pueden envejecer en mejores o peores condiciones, pero al menos aquí en Chile, muchos hombres ya en sus 40 están hechos pico, entonces no causa más que gracia leer tu opinión que un hombre de 60 se luce, lo único que veo siempre es que el veterano si tiene billetera se convierte en sugardaddy, no es que se luzca...
(para ser equitativa, en este país muchas mujeres de menos de 40 también están hechas pico...)

Volví a Chile hace algunos meses y me he topado con harto conocido, de edad mayor, diez, veinte años mayor que yo (ex vecinos, ex profesores, jefes y colegas de trabajos cuando era estudiante, padres de amigos, familiares...), Muchos de estos señores están separados y de verdad noto que se tienen fe jiji, se creen el cuento de que pueden causar atracción a mujeres más jóvenes...viejos verdes patéticos, tengo un tío veterano (58) que ha envejecido más feo que tajo de pirulin, pero siempre anda contando que se come montón de minas, incluso jóvenes, poco menos que lo siguen, contaba que se comió a una venezolana veinticinco años menor en el baño de la pega, que la mina le decía que la tenía loca jajaja (lo que omitió contar es cuánto le pagó o cuántos primos chamos tuvo que traerse como favor jaja)

En serio, después de los 40 a muchos hombres se les acentúa aún más el problema cognitivo de autopercibirse mejor y más atractivo de lo que realmente son.

Aquí algunos link de estudios:

https://www.psychologytoday.com/us/...201507/when-men-arent-good-looking-they-think


Y Últimos estudios sobre este Sesgo cognitivo Masculino: Los hombres se autoperciben más atractivos de lo que son y sobreperciben (erróneamente) el interés sexual de las mujeres hacia ellos. Más allá de respuestas biológias, varios resultados exponen que esto también se debe a que los Hombres proyectan su propio interés sexual en las mujeres (creen que las mujeres buscan o desean lo mismo)

Como he leído harto antroniano con exceso de confianza, una dosis de realidad no vendría mal: si numerosos estudios indican que hombres de cualquier edad, en general, sobreestiman su propio atractivo, Aún MÁS esto les sucede a los maduritos (40+), Ellos CREEN que aún tienen tanto o más atractivo sexual para las féminas que cuando eran jóvenes, Lo Creen y se Autoconvencen de ello, porque QUIEREN creerlo, aunque lamentablemente No es cierto.

No es la realidad que la Mejor Edad de los Hombres es cuando ya están mayores, independiente de que personas de cualquier edad si se mantienen bien pueden resultar atractivas, Otra cosa muy distinta es generalizar para el sexo masculino, No es así, el punto es que algunos se lo crean y viven en el autoengaño y se transforman en patéticos viejos verdes babosos. Mejor ser realista a esa edad o ser un sugar digno.

Asimismo sucede cuando los hombres se sobreestiman para todo, se creen más inteligentes, competentes, cuando la realidad es que No lo son:



no te lei niuna wea.. :cafe3:

hace un resumen.
 
Volver
Arriba