• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

ahora es culpa de los hombres que ellas se metan con el primer pelafustan que le vende el cuento :lol2:



"pepepepero deberias haberme cuentiado tu poooo", que tal si no le abren las patas al primero que les humecta la zorra y asi tendrian posibilidades con un weon que hace algo mas que usarlas?

es tan simple la wea pero en el mundo de las mujeres no existe el termino "responsabilidad propia", en su mundo si las asaltan es solo porque hay ladrones y no porque ellas se expusieron (no puedes ignorar la realidad del mundo en el que vives)
 
Pucha yo creo q la cosa va por el tema de que ya no hay casi gente q es material para una relación larga.


Les cuento mi experiencia reciente xD.


El finde pasado me junte con un tipo (2da cita) y según yo fue súper linda la salida, pensaba q había conexión, bla bla.


Cuento corto, al día siguiente me dejo en visto los mensajes, con mi intuición xD me meti a una foto, vi un like de una wna entera maraca, me meti a sus historias y la loca estaba en su departamento xd. (Igual psicopata mi actitud , se q en el fondo estuvo mal, pero mi intuición no se equivocó, asiq cuando la sientan, háganle caso).



Me dio harto asco la situación, lo encontré un wn puto y 0 posibilidades de seguir conociendolo.

Yo me considero una mujer q no es promiscua, de bonitos sentimientos. Asiq me perdió.

A todo esto el loco no es la gran cosa, solo tiene lo q dijo la evqueen arriba (vive independiente de sus papás, trabajador, no es gordo, medianamente guapo, etc) osea lo mínimo q le podis exigir a un wn. Pero ESO es precisamente lo q muchos carecen…

Un tipo q es material de pololo, es un loco piola, q hace sus cosas tranquilo, etc… esos tipos q se juntan con maracas o chanas a culiar son los peores en mi experiencia.
Yo no te quiero echar la culpa para nada, pero hay minas que les tiran el calzon en la primera cita, pensando que dandole a tomar agua de calzon los va a amarrar
ninguna mujer que quiera tener una relacion larga debe hacer eso. y un hombre sobre 25 o 30 años cuando se da cuenta de eso... te va a respetar si el quiere lo mismo. si el no tiene l a misma postura, te va a gorrear..
en todo caso, haciendo un analisis de mis amigos.. de un grupo de 10, todos profesionales, solo 2 eran puteros y tulas locas.. los demas eran re tranquis con sus parejas.
 
Pucha yo creo q la cosa va por el tema de que ya no hay casi gente q es material para una relación larga.


Les cuento mi experiencia reciente xD.


El finde pasado me junte con un tipo (2da cita) y según yo fue súper linda la salida, pensaba q había conexión, bla bla.


Cuento corto, al día siguiente me dejo en visto los mensajes, con mi intuición xD me meti a una foto, vi un like de una wna entera maraca, me meti a sus historias y la loca estaba en su departamento xd. (Igual psicopata mi actitud , se q en el fondo estuvo mal, pero mi intuición no se equivocó, asiq cuando la sientan, háganle caso).



Me dio harto asco la situación, lo encontré un wn puto y 0 posibilidades de seguir conociendolo.

Yo me considero una mujer q no es promiscua, de bonitos sentimientos. Asiq me perdió.

A todo esto el loco no es la gran cosa, solo tiene lo q dijo la evqueen arriba (vive independiente de sus papás, trabajador, no es gordo, medianamente guapo, etc) osea lo mínimo q le podis exigir a un wn. Pero ESO es precisamente lo q muchos carecen…

Un tipo q es material de pololo, es un loco piola, q hace sus cosas tranquilo, etc… esos tipos q se juntan con maracas o chanas a culiar son los peores en mi experiencia.
Cilantrita, está muy bien lo que hizo ud
Cuando uno está conociendo a alguien lo primero que tiene que hacer es callar y observar su comportamiento...

Claramente el mino no se demoró nada en mostrar la hilacha y si lo conoció por apps de citas, no hay mucho que concluir..

Ánimo cipadrita si cuando uno está conociendo gente la idea es conocer, lentamente, sin expectativas.
Asi te ahorras bastantes problemas

Puede ser un mino con todas las características de un hombre aspirante a pololeo pero es un inmaduro aún y se encuentra en la etapa de webeo.
Simplemente eso
 
Y que les cuesta ser ese príncipe azul?

Lo penca es que el mediocre siempre se irá donde se sienta más cómodo, en cambio la mujer siempre aspirara a más, no nos gusta sentirnos estancadas, menos si el hombre no tiene ganas de surgir y crecer en todo ámbito, en eso nos hace distintos, no les cuesta nada ser ese "principe" azul que la mujer quiere, aparte que nisiquiera es eso, es encontrar a alguien que aparte de que te atrae físicamente, sea maduro, te quiera y te entienda, sea capaz de tener una carrera buena, pega buena, etc, sea capaz de sobrevivir, la mujer jamás va a estar con un mino que sea menos que ella, siempre igual o superior, hipergamia como tu dices, es verdad.
Pero mientras los hombres no sean capaces de crecer en todo ámbito, solo les quedará conformarse con lo que botó la ola porq en eso también nos hace distintos, el hombre no sabe estar solo, en cambio la mujer de ahora le importa un moco quedarse soltera porq puede sobrevivir sin un hombre

La wea falsa :lol2:

Para que un hombre cumpla toda esa lista de deseos/caprichos es necesario (en negrita para que no quepa duda de lo imperioso de esa necesidad) que este SOLO, sin una mina al lado. Por que? Porque eso toma muchos sacrificios y tiempo. Ahora dime que mujer va a estar dispuesta a estar con un weon que va a dedicar todo su tiempo, esfuerzos y recursos en conseguir sus metas?

- Ay es que nunca tienes tiempo para mi, todo para ti es el trabajo/tus hobbies. Siento que a lo que te dedicas te importa mas que yo.

Para que un hombre logre todo eso hay que dejarlo crecer y desarrollarse. Hincharle las pelotas es un cacho para esos propositos. Ahora, que mina estaria dispuesta a no ser el centro de atencion de su pareja? :rolleyes-98: O me vas a salir con que las mujeres son super comprensivas y adaptables?

:hands:.

Son una contradiccion con patas y vagina.
 
La wea falsa :lol2:

Para que un hombre cumpla toda esa lista de deseos/caprichos es necesario (en negrita para que no quepa duda de lo imperioso de esa necesidad) que este SOLO, sin una mina al lado. Por que? Porque eso toma muchos sacrificios y tiempo. Ahora dime que mujer va a estar dispuesta a estar con un weon que va a dedicar todo su tiempo, esfuerzos y recursos en conseguir sus metas?

- Ay es que nunca tienes tiempo para mi, todo para ti es el trabajo/tus hobbies. Siento que a lo que te dedicas te importa mas que yo.

Para que un hombre logre todo eso hay que dejarlo crecer y desarrollarse. Hincharle las pelotas es un cacho para esos propositos. Ahora, que mina estaria dispuesta a no ser el centro de atencion de su pareja? :rolleyes-98: O me vas a salir con que las mujeres son super comprensivas y adaptables?

:hands:.

Son una contradiccion con patas y vagina.
Actualmente estoy conociendo a alguien que esta en un magister....

Tu crees que eso me da problemas? Claro que no! Es su prioridad en este momento y lo respeto, por lo mismo el mino me dijo que no tiene tiempo para una relación y yo con mis horarios menos...

Estamos esperando que termine el magister para ver que pasa a futuro...
Simplemente hay que comprender las prioridades :hands:
 
Actualmente estoy conociendo a alguien que esta en un magister....

Tu crees que eso me da problemas? Claro que no! Es su prioridad en este momento y lo respeto, por lo mismo el mino me dijo que no tiene tiempo para una relación y yo con mis horarios menos...

Estamos esperando que termine el magister para ver que pasa a futuro...
Simplemente hay que comprender las prioridades :hands:

Como toda mujer, eres la excepcion :rolleyes-98:
 
La wea falsa :lol2:

Para que un hombre cumpla toda esa lista de deseos/caprichos es necesario (en negrita para que no quepa duda de lo imperioso de esa necesidad) que este SOLO, sin una mina al lado. Por que? Porque eso toma muchos sacrificios y tiempo. Ahora dime que mujer va a estar dispuesta a estar con un weon que va a dedicar todo su tiempo, esfuerzos y recursos en conseguir sus metas?

- Ay es que nunca tienes tiempo para mi, todo para ti es el trabajo/tus hobbies. Siento que a lo que te dedicas te importa mas que yo.

Para que un hombre logre todo eso hay que dejarlo crecer y desarrollarse. Hincharle las pelotas es un cacho para esos propositos. Ahora, que mina estaria dispuesta a no ser el centro de atencion de su pareja? :rolleyes-98: O me vas a salir con que las mujeres son super comprensivas y adaptables?

:hands:.

Son una contradiccion con patas y vagina.
Pucha cilantro yo no sé q minas has conocido en tu círculo. Pero en mi caso, es al revés amigas, hermana, primas, han hecho crecer a sus parejas. Han escalado en su trabajo, comprado sus cosas, etc.

Es lo mismo yo caxo cuando la mina brilla en la relación, se pone mas bonita, linda personalidad, etc. Es porq su pareja es un buen pluss.

Alfinal depende de la pareja q uno tenga y la vibra q te envuelva.
 
Pucha yo creo q la cosa va por el tema de que ya no hay casi gente q es material para una relación larga.

Les cuento mi experiencia reciente xD.

El finde pasado me junte con un tipo (2da cita) y según yo fue súper linda la salida, pensaba q había conexión, bla bla.


Cuento corto, al día siguiente me dejo en visto los mensajes, con mi intuición xD me meti a una foto, vi un like de una wna entera maraca, me meti a sus historias y la loca estaba en su departamento xd. (Igual psicopata mi actitud , se q en el fondo estuvo mal, pero mi intuición no se equivocó, asiq cuando la sientan, háganle caso).



Me dio harto asco la situación, lo encontré un wn puto y 0 posibilidades de seguir conociendolo.

Yo me considero una mujer q no es promiscua, de bonitos sentimientos. Asiq me perdió.

A todo esto el loco no es la gran cosa, solo tiene lo q dijo la evqueen arriba (vive independiente de sus papás, trabajador, no es gordo, medianamente guapo, etc) osea lo mínimo q le podis exigir a un wn. Pero ESO es precisamente lo q muchos carecen…

Un tipo q es material de pololo, es un loco piola, q hace sus cosas tranquilo, etc… esos tipos q se juntan con maracas o chanas a culiar son los peores en mi experiencia.
Voy a asumir de que te pateó su actitud de winner gigoló.
Si es lo correcto entonces dale gracias a tu instinto ya que esos hombres y esas mujeres son para ganarse dolores de cabeza e infelicidad.

Aunque también tienes que pensar de que para sus ojos , y usando tus propias palabras , te veía como Chana
‘ eris Chana Britni’ ?
 
Pucha cilantro yo no sé q minas has conocido en tu círculo. Pero en mi caso, es al revés amigas, hermana, primas, han hecho crecer a sus parejas. Han escalado en su trabajo, comprado sus cosas, etc.

Es lo mismo yo caxo cuando la mina brilla en la relación, se pone mas bonita, linda personalidad, etc. Es porq su pareja es un buen pluss.

Alfinal depende de la pareja q uno tenga y la vibra q te envuelva.

Alguna de esas nobles damas sacó de la casa de los papas o hizo adelgazar a alguno??

:orejon::orejon:
 
Alguna de esas nobles damas sacó de la casa de los papas o hizo adelgazar a alguno??

:orejon::orejon:
Uno se metió a calistenia y sacó musculos, otro se dedicó al tenis y correr y es bien exitoso porq tiene lleno de medallas. Y otros se compraron depas para arrendar y subieron de puesto en sus trabajos.
Post automatically merged:

Aunque también tienes que pensar de que para sus ojos , y usando tus propias palabras , te veía como Chana
‘ eris Chana Britni’ ?
Pucha yo caxo q solo es tula loca no más xd me considero decente.
y viendo las fotos de las minas q le dan like la mayoria son medias rellenas y yo soy flaca y bien formada porq hago ejercicio y deportes. Asiq me tinca q era por salir con una flaca no sé jajaja
 
cuánto por una asesoría pa armar un perfil de tinder como la gente? no sé q pasó con mis fokimoney pero pueden ser unas chelas como pago
Cilantrito ya nos conocemos, asi q cuando quiera y podremos salir por unas chelas, ud solo digame cuando y donde.
La confianza ya está, besitos
Post automatically merged:

Pucha cilantro yo no sé q minas has conocido en tu círculo. Pero en mi caso, es al revés amigas, hermana, primas, han hecho crecer a sus parejas. Han escalado en su trabajo, comprado sus cosas, etc.

Es lo mismo yo caxo cuando la mina brilla en la relación, se pone mas bonita, linda personalidad, etc. Es porq su pareja es un buen pluss.

Alfinal depende de la pareja q uno tenga y la vibra q te envuelva.
De hecho toda relación tiene como propósito que cada uno CREZCA como persona..
Si la relación No te da esa tranqulidad de crecer en todo ámbito, como ya lo dije anteriormente.
Si el mino o la mina no te deja surgir, no sirve de nada la relación.

Si tu pareja te hincha las pelotas porq estas estudiando....
Osea wn ahi no essss, ahí no essssss....

Nadie quiere estar con alguien dependiente emocional..
 
Última edición:
aún recuerdo cuando yo tenía 19 años y salí con una mina como de 24, me pagó todo y yo le decía que pagaba pero ella quería pagar , al final jugó con mi corazón y volvió con el Ex que se la había cagado con todo lo que se movía :lol:

todas estas minas en realidad tienen la autoestima como la callampa y andan con weones que las tratan como el pico pero que les sube el estatus, mi caso por ejemplo , lo pasabamos la raja con esa mina, podíamos andar caminando toda la tarde hablando puras weas y nos cagabamos de la risa, pero que pasó , la weona prefirió volver en ese momento con el Ex porque el wn era ingeniero en minas, me pasó varias veces esa wea, las maracas prefieren un weon que les suba el pelo a un wn que las trate como la gente :hands:

en resumen, son todas maracas :menanihands:
 
Última edición:
Ah jajaja qué chistoso eres, acabas de señalar el típico sesgo de exceso de confianza masculina...
Tanto mujeres como hombres pueden envejecer en mejores o peores condiciones, pero al menos aquí en Chile, muchos hombres ya en sus 40 están hechos pico, entonces no causa más que gracia leer tu opinión que un hombre de 60 se luce, lo único que veo siempre es que el veterano si tiene billetera se convierte en sugardaddy, no es que se luzca...
(para ser equitativa, en este país muchas mujeres de menos de 40 también están hechas pico...)

Volví a Chile hace algunos meses y me he topado con harto conocido, de edad mayor, diez, veinte años mayor que yo (ex vecinos, ex profesores, jefes y colegas de trabajos cuando era estudiante, padres de amigos, familiares...), Muchos de estos señores están separados y de verdad noto que se tienen fe jiji, se creen el cuento de que pueden causar atracción a mujeres más jóvenes...viejos verdes patéticos, tengo un tío veterano (58) que ha envejecido más feo que tajo de pirulin, pero siempre anda contando que se come montón de minas, incluso jóvenes, poco menos que lo siguen, contaba que se comió a una venezolana veinticinco años menor en el baño de la pega, que la mina le decía que la tenía loca jajaja (lo que omitió contar es cuánto le pagó o cuántos primos chamos tuvo que traerse como favor jaja)

En serio, después de los 40 a muchos hombres se les acentúa aún más el problema cognitivo de autopercibirse mejor y más atractivo de lo que realmente son.

Aquí algunos link de estudios:

[URL unfurl="true"]https://www.psychologytoday.com/us/blog/social-instincts/201507/when-men-arent-good-looking-they-think[/URL]


Y Últimos estudios sobre este Sesgo cognitivo Masculino: Los hombres se autoperciben más atractivos de lo que son y sobreperciben (erróneamente) el interés sexual de las mujeres hacia ellos. Más allá de respuestas biológias, varios resultados exponen que esto también se debe a que los Hombres proyectan su propio interés sexual en las mujeres (creen que las mujeres buscan o desean lo mismo)

Como he leído harto antroniano con exceso de confianza, una dosis de realidad no vendría mal: si numerosos estudios indican que hombres de cualquier edad, en general, sobreestiman su propio atractivo, Aún MÁS esto les sucede a los maduritos (40+), Ellos CREEN que aún tienen tanto o más atractivo sexual para las féminas que cuando eran jóvenes, Lo Creen y se Autoconvencen de ello, porque QUIEREN creerlo, aunque lamentablemente No es cierto.

No es la realidad que la Mejor Edad de los Hombres es cuando ya están mayores, independiente de que personas de cualquier edad si se mantienen bien pueden resultar atractivas, Otra cosa muy distinta es generalizar para el sexo masculino, No es así, el punto es que algunos se lo crean y viven en el autoengaño y se transforman en patéticos viejos verdes babosos. Mejor ser realista a esa edad o ser un sugar digno.

Asimismo sucede cuando los hombres se sobreestiman para todo, se creen más inteligentes, competentes, cuando la realidad es que No lo son:

Te encuentro la razón, puta que encuentro patético los viejos que se creen bkn contando historias de que se culean pendejas, o peor, verlos de la mano, es obvio que solo los quieren por el dinero o falta de paternidad... y si fuera real, no andarían vestidas como maracas.

Últimamente nadie quiere aceptar su edad y adoptan actitudes muy vergonzosas. Por último si quieres culiar con una pendeja, pagale a una y listo, no hay para que andar "alardeando" penurias.
 
Pero aún asi con tales exigencias si el mino las cumple, no sacas nada con que el mino las cumpla y que sea un cacho o un wn penca.

Lo importante es como es contigo, si es un buen cabro, maduro y que sepa tratarte, porq al fin y al cabo no te vas a enamorar de esas cosas, te vas a enamorar como es contigo, también es importante si el mino no cumple con tales exigencias, por lo menos que este dentro de sus objetivos a largo o corto plazo y que sepa que crecer como persona, profesionalmente y en tener tus mismos planes a futuro es primordial en una relación a largo plazo.
Ahora lo de los 30 cms como que no tiene arreglo :ohno: pero cuando uno está enamorá y te das cuenta que el mino vale la pena son cosas triviales

en resumen la wea se trata de que gane harta plata y haga lo que tu dices

weonas de mierda egoistas por la puta madre, con razón nadie las soporta po wn , a mi me daría lo mismo si conozco una mina que gane menos que yo, mientras ella sea feliz y eso no dañe nuestra relación me da lo mismo, suelo pensar en el bienestar de la otra persona y tampoco la intentaría cambiar quizás darle algún consejo, pero apoyar a dicha persona tanto si tiene un trabajo donde gane el minimo o quiera estudiar para ser CEO de Microsoft, ven que son como las weas, nunca han conocido la repciprocidad, esa wea de "superación personal" es puro eufemismo para justificar su intrinseco arribismo, a ustedes les da lo mismo la felicidad del otro porque si el weon se vuelve un miserable cambiando su estilo de vida radicalmente como exigen les da lo mismo mientras la wea les suba el estatus y así tengan con que levantarse de raja frente a las mierdas que tienen por amistades :hands:

Se confirma la maxima , pueden tener a la mezcla de thor, elon musk, tony Stark, superman , batman y que sea chistoso como jim carrey y las weonas no estarían conformes :menanihands:
 
en resumen la wea se trata de que gane harta plata y haga lo que tu dices

weonas de mierda egoistas por la puta madre, con razón nadie las soporta po wn , a mi me daría lo mismo si conozco una mina que gane menos que yo, mientras ella sea feliz y eso no dañe nuestra relación me da lo mismo, suelo pensar en el bienestar de la otra persona y tampoco la intentaría cambiar quizás darle algún consejo, pero apoyar a dicha persona tanto si tiene un trabajo donde gane el minimo o quiera estudiar para ser CEO de Microsoft, ven que son como las weas, nunca han conocido la repciprocidad, esa wea de "superación personal" es puro eufemismo para justificar su intrinseco arribismo, a ustedes les da lo mismo la felicidad del otro porque si el weon se vuelve un miserable cambiando su estilo de vida radicalmente como exigen les da lo mismo mientras la wea les suba el estatus y así tienen con que levantarse de raja frente a las mierdas que tienen por amistades :hands:

Se confirma la maxima , pueden tener a la mezcla de thor, elon musk, tony Stark, superman , batman y que sea chistoso como jim carrey y las weonas no estarían conformes :menanihands:
Es todo lo contrario al egoísmo cilantrito
Que tu pareja crezca como persona, aprenda cosas, madure y crezca profesionalmente es egoismo?

Estás totalmente equivocado, no hay wea más rica que tener un mino rico e inteligente, que sea seco a lo que se dedica, de echo si uds quieren que las mujeres los admiren e idolatren... Esa es la clave.

Admiro con todo a los minos exitosos en su vida
 
en cambio la mujer siempre aspirara a más, no nos gusta sentirnos estancadas

d1b3547dc0fa26916f41baeee10540f5.gif
 
Volver
Arriba