• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay profes aca? recomiendan estudiar pedagogia?

me gusta enseñar, ni idea como seran los sueldos, es tan mal pagada la pedagogia como dicen? esos primeros años siendo profe da para vivir? no tienen vida los profes? entre revisar pruebas preparar clases?
haber si el antro termina enterrando mis ganas de ser profe de lenguaje xd eso

Eres estúpido? Tienes mongolismo?
Usted no tiene tele?

Si quieres aguantar el olor a raja, sarna, hepatitis y tuberculosis con los nuevos chulenos...:ohno:

Tienes que tener todas tus vacunas al día.
Lo otro, profe de lenguaje? Acaso quieres adoctrinar a los niños con lenguaje inclusive de una minoría que no representa a nadie y que cada vez están ganándose el odio con ganas?

Mi mamá es profesora de lenguaje (de media si) precisamente xdn't, y no lo recomienda. Primero que todo es demasiado trabajo, porque guías y pruebas requieren de mucho texto, y más encima tienen que andar leyendo libros para hacer las pruebas. Es la pedagogía más ardua diría yo. Segundo para encontrar pega está difícil porque últimamente los colegios están contratando consultoras guliás que ponen como mil tests psicológicos y weás como filtros para recién llegar a la entrevista con el director o jefe de UTP. Aunque según ella igual hay variaciones. Tercero los sueldos suelen ser bajos. Y cuarto los cabros son una mierda. Mi mamá ya ha tenido varios encontrones con esos weones, y no siendo suficiente con ellos, también van los apoderados a webear. El profesor siempre tiene la responsabilidad para esas bostas. Así que ella al menos no recomienda estudiar esa carrera:hands:.

Y en lo personal me gusta ayudarla a corregir pruebas. Si hay que poner los rojos, los pongo no más :lol: .

Última edición:
Mi mamá es profe, dice que no vale la pena con los mojones nueoshulenos violentos y desordenados, los papis que brillan por su ausencia en la crianza y botan a los niñes a los colegios para quitárselos de encima y parrandear, y no me los toque si se portan mal que le demando por violensia en mis bendis :grito: Y tienes que aguantar todo eso por un salario mediocre :madno:
segur la india culia de tu mama no es un mojon jojojo
Post automatically merged:

porque no puedes reprobar a ninguno, de lo contrario, tú eres el mal profesor.
aca los antronegros acusan a "lis inmigrintis" de estar cagando la educacion, cuando en realidad son los mapuchines de cristal que ni siquiera se dignan a estudiar
ya salio una notici hace tiempo reportando que los inmigrantes tienen mejores calificaciones que el chilenito flojo

Puta yo creo que depende si vas ahacer de basílica, media o de universidad.

La hija de una vecina es profe de Media y en plena clases tuvo un la discusión con un Mandril de cuarto medio en un colegio de la Florida y él saco un cuchillo y la apuñaló dos veces por la espalda :zippyzarpao:.

A la cabra le dieron licencia por varios meses pero quedo como con ese estado de Shock, quizás porque por poco mas y el simio qliao la mata, sino es por la ayuda de los otros alumnos que lograron reducir y quitarle el cuchillo 😡.

La loca no quiso volver hacer clases y al saco wea no le paso nada por ser menor de edad solo la expulsión de ese colegio pero fue reasignado en otro.

Yo creo que para ser profe hoy en día tienes que ser como los Conductores del Transantiago, si suben los weones sin pagar, vo no tení que meterte y solo dedicarte a manejar, si eres profe, haces la clase y ya y si te toca algún jugoso medio delincuente o con familia de ese tipo, no ser maricon con las notas y la exigencia y pasar a todos los weones para no tener atados total si aprenden o no wea de ellos, en estos tiempos ya no se puede llegar al choque con nadie, vivirás mas y no tendrás problemas, como dice el dicho: "El weon vive dos veces", si una mierda pero es lo que hay:zippyhide::cafe3:.

me gusta enseñar, ni idea como seran los sueldos, es tan mal pagada la pedagogia como dicen? esos primeros años siendo profe da para vivir? no tienen vida los profes? entre revisar pruebas preparar clases?
haber si el antro termina enterrando mis ganas de ser profe de lenguaje xd eso
Aprende inglés y adquiere un nivel C1 certificado, con eso te vas a un colegio particular. Luego opta por un magíster y trabajas compatibilizando horas en alguna universidad.

De otra manera, te irás a la mierda económicamente.

Saludos :santa:

Si quieres ser profe, y te vas al colegio de profesores, serás 1 bulto que vivirá de marchas, paros y bonos de término de conflicto. Si te haces amigo de algún director de colegio, serás la putita de la udi y de la derecha entera
No hay más opciones

Sueldo piola en establecimientos municipales y 2 meses de vacaciones pagadas. Vale la pena

Yo no soporto enseñar. A mis sobrinos les enseñaba física, las leyes de Newton y como no entendían los mandé a la mierda. Cómo no van entender el binomio de Newton o teoremas básicos como los de la velocidad media. Una mierda los cabros de ahora.

Yo no soporto enseñar. A mis sobrinos les enseñaba física, las leyes de Newton y como no entendían los mandé a la mierda. Cómo no van entender el binomio de Newton o teoremas básicos como los de la velocidad media. Una mierda los cabros de ahora.
quizas enseñabas mal?

Por experiencia propia, resumen:
1. Si quieres hacer clases a estudiantes que valgan la pena, cft-ip-u. No tendrás que lidiar con apoderados kumas o cachos (o ambas) ni darle perla a los chanchos.
2. No necesitas estudiar pedagogía para ser docente (si profesor), un cachureo de humanidades y un mg pagado por papi estado (como buen comunista) y listo para cumplir tu sueño.
3. En colegios tendrás a profesores de colegas. La mayoría son envidiosos, frustrados, miradores en menos y con aires de superioridad. En cambio en ed. Superior tendrás a colegas profesionales de distintas áreas que generan un mejor clima y hasta redes de contacto.

Me da paja seguir,
Cariños.

Mejor saca una carrera con la que puedas dar clases en la u
Ambiente y lucas mucho mejor que colegio

Volver