• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay progres aca?

No soy progre,

El progresismo para mi son lo perteneciente a las ideas de las políticas identitarias.
Que responden a un fallo a la meritocracia.

Serían la respuesta a la confianza que se pierde en las características adquiridas y voluntarias y se revalorizan las adscritas e involuntarias.

En el cual se retoman discursos basados en la sexualidad, raza, nación, etc. Esto búsquedas de fuentes de prestigio alternativas a las devaluadas.
 
Última edición:
Todos los wns que hacen apología a los travestis son progres "un trapito al año no hace daño, un trapito al mes qué rico es" todos esos chuchesumadres que edulcoran su inclinación por los mutilados tienen esencia progre.

Sólo en la mente de los ñuñoínos repelentes a la testosterona surge la idea de preferir a un travesti por sobre una mina de origen.
 
Última edición:
de repente aparece alguno con un monton de clones a crear temas hueones o a criticar con el discurso repetitivo alguna postura en particular

hace un tiempo uno de ellos ataco mi postura anti migracion, anti onu, anti agenda 2030 y como no lo pesque, no siguio y pronto desaparecio el y sus clones

tanta importancia le di que no me fije ni en su username
 
Hay varios, y de vez en cuando vienen a dar la cacha.
@imberbe, @wawita, @King Lear, @joseal, @LaloMetal, @Ultra_dj, @ozn666, @delta, @DarkTsu
homero-tomando-1.gif
 
En este lugar existe pluralismo y los odiamos a todos por igual. :cafe3:

Cosa que los progres no pueden decir de sus espacios seguros, donde somos denunciados, reportados y funados por nuestro sentido común "discurso de odio". Aquí los aceptamos progres, lo que nos hace más "inclusivos".
 
de repente aparece alguno con un monton de clones a crear temas hueones o a criticar con el discurso repetitivo alguna postura en particular

hace un tiempo uno de ellos ataco mi postura anti migracion, anti onu, anti agenda 2030 y como no lo pesque, no siguio y pronto desaparecio el y sus clones

tanta importancia le di que no me fije ni en su username

No se discute con esquizos :hands:
 
Volver
Arriba