• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay progres aca?

Cuando llegué el año 2013, era mucho más frecuente encontrar progres. Recordar que Marcel Claude era el candidato presidencial favorito de los antronianos en aquel año y tenía muchas propuestas progres.
Bajo esa misma lógica, Parisi también era/es progre, de hecho muchos acá vieron en el PDG una esperanza electoral que los invitaba a reencontrarse con la política partidista.
 
No soy progre (todos creen que soy momio o comunacho), pero si con ideas progresistas, que no es lo mismo.

A mi me revientan los soyeros, los ñuñoinos culiaos, los hediondos a hippies, los cuicos con "conciencia social", y por sobre todo , a los alumbrados que predican con la Tula en la mano y se las dan de superiores morales y son unos pobres bastardos hijos del capitalismo tardío que les vende tendencias y mierda desechable , aparte de esa wea de lenguaje con e o con u, porque es degradante e infantil
 
Creo que el único declarado es el aldeano @Mescalino
Me auto-respondo, en el tema del perfil de los antronianos:
Captura-de-pantalla-1408.png
 
Si hay, se de varios weones de la izquierda que sapean por acá , digo , gente ligada a partidos políticos. Hay harto que no tiene cuenta pero les fetichiza el foraze, igual se terminan tolueniando por acá los qlos.
 
Convengamos también que hay niveles de "progres". Depende de la definición de cada persona.
 
Los progre reculiados sin pura lacra, para lo único que sirven en el forazo, es para dar carcajadas los muy conchetumares.
 
Volver
Arriba