• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"hay Que Darle Hasta Que Duela" O Muera, Sacerdote Denuncia Orgías Sexuales En El Vaticano

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.755
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Un inesperado giro dio el caso de una joven italiana desaparecida en la década de los ochenta. Luego que la justicia decidiera abrir la tumba de un mafioso en busca de cadáver de la muchacha, un sacerdote exorcista declaró que Emanuela Orlandi fue asesinada en una orgía sexual en la que participaron miembros de la iglesia católica.

orlandi1_2.jpg


El padre Gabriel Amorth, quien ha realizado más de 70 mil exorcismos, efectuó las declaraciones luego que la policía insistiera en buscar a la joven en la tumba del mafioso Enrico "Renatino" De Pedis, tras recibir una llamada anónima que indicaba que allí se encontrarían pistas del paradero de la muchacha.


88e694e01d.jpg

Amorth, de 85 años, reveló al diario La Stampa, que el crimen tuvo "motivos sexuales. Ya fue declarada muerta por monseñor Duca Simeone, un trabajador de El Vaticano a quien se le pedía que reclutara chicas para que participaran de unas fiestas. Creo que Emanuela terminó en ese círculo".
El sacerdote agregó también que "tengo motivos para creer que éste fue un crimen sexual que levó a la muerte y el ocultamiento del cuerpo de la joven. También involucró a diplomáticos de embajadas extranjeras".
La situación no ha sido comentada por El Vaticano.


http://www3.lastampa...lo/lstp/455110/
 
Y MAS ENSIMA LOS AWEONAOS MANTIENEN Y LE FOMENTAN EL VICIO A ESTOS CULIAOS JAJAJA
CRISTUIANOS ME DAN RISA.


PD: SATAN ES LA CUMBIA
 
por lo menos hablo pero después de 8348438993 años pero algo es algo.
 
Nada nuevo bajo el sol, lo peor es que siguen fomentando esa wea..
 
Una pena que busquen que les perdonen los pescados a traves de la religion, siendo que son los weones mas turbios del mundo

Cínicos de mierda
 
si no es con niños esta historia es dificil de creer :troll:

:monomeon: Iglesia católica
 
¿Habrá participado Lord Sith en esa orgía? Según tengo entendido, Benedicto XVI era el director de la Congregación para la Doctrina de la Fe :S
 
En el foro de conspiraciones hay un documental interesante sobre esto.
 
Curas culiaos turbios, yo pescaría a toda esa manga de inútiles, incluyendo al Papa, y los quemaría en la plaza de san Pedro.

Inquisición style :awesome:
 
El diablo posee a personas, los católicos violan y asesinan mujeres y niños.

El diablo es magnífico.
 
la iglesia católica es la huea mas cerda que ha existido en la humanidad, cada vez se comprueba más.
 
Volver
Arriba