• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"hay Que Darle Hasta Que Duela" O Muera, Sacerdote Denuncia Orgías Sexuales En El Vaticano

Ateos del demonio, blasfemos.

Ellos no representan en absoluto a un berdadero creyente, son sólo cinicos e hipócritas que cayeron ante el mal y el demonio en sus formas más perversas pero no tienen por que estigmatizar a todo el mundo creyente.
 
Ateos del demonio, blasfemos.

Ellos no representan en absoluto a un berdadero creyente, son sólo cinicos e hipócritas que cayeron ante el mal y el demonio en sus formas más perversas pero no tienen por que estigmatizar a todo el mundo creyente.
 
Xtimados, amorth es sacerdote catolico ., asi que los comentarios adolecen de esa consideracion. Un sacerdote y mediatico tambien ha dado su opinion, ahora la justicia sabra que hacer.
 
Y MAS ENSIMA LOS AWEONAOS MANTIENEN Y LE FOMENTAN EL VICIO A ESTOS CULIAOS JAJAJA
CRISTUIANOS ME DAN RISA.


PD: SATAN ES LA CUMBIA

diga CATOLICOS ... yo creo en Cristo, soy cristiano, pero no les doy ni un centavo a la iglesia catolica ni comparto sus metodos.
 
Curas culiaos turbios, yo pescaría a toda esa manga de inútiles, incluyendo al Papa, y los quemaría en la plaza de san Pedro.

Inquisición style :awesome:






Y vos que hablas fleto chupapicos
si a vos te encanta que los curas te violen
si eres maricon los curas son maricones igual que tu, asi que debes estar feliz.
 
Me acuerdo de la vieja reculiá del JUNJI cuando le echo la culpa al diablo por hacer caer en el pecado a estos pobres curas, excluyendo de toda responsabilidad a estos sinverguenzas.
 
Volver
Arriba