• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una pega mas relajada que chofer de furgon escolar ???

Chipote Chillon

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
56
Sexo
Macho
solo trabajan unas pocas horas, suponiendo que empiezan a las 6:30 - 8:00 y luego en la tarde, tipo 13:00 - 15:00 , serian menos de 4 o 5 horas de trabajo y no creo que ganen poco.
 
xuxa... aguantar brocas cochis que no son tuyos, tiene sus costos... además del stress del taco, manejar lleno de enanos que son tu responsabilidad, andar buscando a los wns en el colegio, porque se ponen a jugar... no lo veo TAN relajado, te diré :cafe3:
 
relajado?

te encargo acarrear una tropa de pendejos repartidos por un X sector de santiasko :ohno:

que te vomiten en el furgón
que sean pendejos pasaos a raja
que tengan mamas mas feas que la chucha
los tacos de santiago

nah... en sintesis? debe ser una pega de mierda. cosa de verle el caracho a los tios :sisi:
 
El papá de una amiga tiene como 3 furgones y todos los trabaja en los colegios más cuicos de Stgo. El viejo gana más que la chucha, pero el trabajo es bien sacrificado y debes ahorrar para sobrevivir los meses donde no hay clases. En definitiva, no es una pega relajada.
 
no se.. nochero?
te echai a ver series y hueviar en el celular

aunque igual me daria miedo que me entren a violar

y que paja trabajar con cabros chicos, que te vomiten en el furgón, que uno se haga caca... y si tenis que hacer un tramite importante y no podis trabajar? quien chucha te maneja la wea? mas encima varios colegios tienen horarios diferidos de salida según niveles.. entonces no es como que trabajís 2 veces nomás.
 
Debe ser todo lo contrario, estresante a cagar con tantos pendejos qliaos gritando y webiando.
 
relajada?


tener la responsabilidad de que 15 pendejos ajenos lleguen bien al colegio es pa terminar con cagadera
 
Volver
Arriba