• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una pega mas relajada que chofer de furgon escolar ???

No sé compadre, yo me estresaría caleta como cajero: clientes atadosos, weones que reclamen por el vuelto, viejas qlias que no quieren dejar los pesos, gitanos que te quieren cagar con plata; y si la caja no cuadra, sale del bolsillo tuyo. No sé, no lo veo relajado.
lo de las viejas qls, puta eso es transversal en casi todas las pegas, que se te pierda plata segun yo es casi imposible, ya que la caja te hace todos los calculos, y lo de los clientes ataosos va en como atiendes y la rapidez.
Puta yo fui cajero en mis tiempos universitarios, 20 horas a la semana, no era malo el sueldo y lo pasaba super bien jejeje.
 
Aquí el usuario Fachiturro fue tio del furgón, hasta que lo sorprendieron toqueteando una cabra chica, lo condenaron a 2 años en Santiago 1.
 
lo de las viejas qls, puta eso es transversal en casi todas las pegas, que se te pierda plata segun yo es casi imposible, ya que la caja te hace todos los calculos, y lo de los clientes ataosos va en como atiendes y la rapidez.
Puta yo fui cajero en mis tiempos universitarios, 20 horas a la semana, no era malo el sueldo y lo pasaba super bien jejeje.
no es malo el sueldo, entre 250 y 350 lucas al mes a eso le llama ud un gran sueldo ??

no webee poh sosito, no sea weon
 
pregunta qlia aweoná, deben ser mas estresante q la xuxa los pendejos qliaos
 
no es malo el sueldo, entre 250 y 350 lucas al mes a eso le llama ud un gran sueldo ??

no webee poh sosito, no sea weon
pucha yo ganaba como 250 lks, trabajaba 20 horas a la semana, yo creo que esta bien...
ahora no se que esperas ganar tu en un trabajo asi...
 
pucha yo ganaba como 250 lks, trabajaba 20 horas a la semana, yo creo que esta bien...
ahora no se que esperas ganar tu en un trabajo asi...

en teoria las pegas donde hay manejo de lucas deberian ser bien pagadas, por la responsabilidad y para no tentarte, pero pasa lo contrario son pagadas como el pico, ejemplo lo de los cajeros del metro que ganan como 250 por como 40 creo a la semana
 
una hora con esos pequeños monstruos debe ser lo mas cercano a uno de los infiernos de Dante, asi que no creo que sea tan relajado, sin contar tener que tratar con los weas de los papas
 
Volver
Arriba