• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

haz tenido algun momento John Nash?

era????????????????...que lo mataste. Debiste haber empezado por: es un matemático estadounidense. Lo presentaste como actor. Primero debiste haber leído un poco sobre su vida, me imagino que terminaste de ver la película y corriste a crear el tema. Más concentración para la próxima, GENIO.

si lei la vida del hombre pero si hago tema con la biografia de un matematico es mas dificil de dar con la referencia que con una pelicula
 
yo una vez tuve algo así, estábamos haciendo la previa para roger waters en su tour del dark side y fumando fumando en un momento teníamos que decidir quien se ponía los pitos en los cocos para entrar al estadio y lo echamos a un cachipun....
no sé si existe una lógica para el cachipun y de existir en que se basa, pero gané todos las series y era como que lo veía en una realidad aumentada y a una velocidad no lenta, sino que normal, pero sabía que jugada venía y que jugada tenía que hacer....un amigo me estaba viendo y me dijo asombrado "lo ví, lo ví todo"
la verdad no sabría como explicarles bien pero me sentía como neo resucitado bloqueando los combos del agente smith en la 1

conchetumare :lol2:
 
yo una vez tuve algo así, estábamos haciendo la previa para roger waters en su tour del dark side y fumando fumando en un momento teníamos que decidir quien se ponía los pitos en los cocos para entrar al estadio y lo echamos a un cachipun....
no sé si existe una lógica para el cachipun y de existir en que se basa, pero gané todos las series y era como que lo veía en una realidad aumentada y a una velocidad no lenta, sino que normal, pero sabía que jugada venía y que jugada tenía que hacer....un amigo me estaba viendo y me dijo asombrado "lo ví, lo ví todo"
la verdad no sabría como explicarles bien pero me sentía como neo resucitado bloqueando los combos del agente smith en la 1

conchetumare :lol2:
Me sucedió lo mismo, aun recuerdo que gané 12 seguidos y no me dejaron seguir :yaoming:
 
John nash el protagonista de una mente brillante era un genial matemático con esquizofrenia. buscaba constantemente crear gran teoria. cosa que logro en en algún momento de sus vida.
En el eran constante las pifanias en que todos los datos numericos adquirian un patron peceptible y revelador.

has tenido un momento asi en donde miles de informacion o cabos sueltas de pronto calzan en una gran y reveladora verdad matematica, logica o humana?

a mi una vez me paso hasta cierto momento de la fisica y las matematicas eran una sola majamama de formulas sin ningun sentido. un dia me puse a estudiar las derivadas con toda arquitectura logica (estuve unos tres dias) y de pronto entendí todo.
las derivadas, la aceleración, el por que de las formulas, la gravedad y como todo tenia un correlato matemático. desde ahi ya podia ver una ecuación y al mismo tiempo los lineas que dibujaban en el espacio cartesiano.


han tenido momentos de epifanias reveladoras

:eek:
 
adelante epifania !!!!!

me recuerdo cuando chico y esta aprendiendo a leer, que era un monton de letras sin sentido y de un momento a otro empezaron a formar palabras
 
Una vez metí 16 triples seguidos. Aunque no estaba jugando y sin marca, una amigo debajo del aro me asistía y yo lanzaba con salto.
Aunque a eso se le llama "Estar en la zona" (¿Igual vale?)
 
La elite... hasta epifanias de genio tienen los weones :lol2:


:idolo: los mejores de chile
 
Cuando una vez fui a dejar a una ex en su casa y después me devolvi a pie a la mia, me puse a pensar en el interés simple y compuesto (pa esas fechas de la PSU) y lo pude entender a un nivel máximo, onda entedia perfectamente las formulas y su logica, pero despues he intentado recordar como era y nunca mas pude ):
 
corregi en realidad estaba escrito como el orto
 
yo una vez tuve algo así, estábamos haciendo la previa para roger waters en su tour del dark side y fumando fumando en un momento teníamos que decidir quien se ponía los pitos en los cocos para entrar al estadio y lo echamos a un cachipun....
no sé si existe una lógica para el cachipun y de existir en que se basa, pero gané todos las series y era como que lo veía en una realidad aumentada y a una velocidad no lenta, sino que normal, pero sabía que jugada venía y que jugada tenía que hacer....un amigo me estaba viendo y me dijo asombrado "lo ví, lo ví todo"
la verdad no sabría como explicarles bien pero me sentía como neo resucitado bloqueando los combos del agente smith en la 1

conchetumare :lol2:

jaja que buena. un teoria matematica que pudo haber revolucionado el mundo usada y olvidada en un cachipun.
solo la elite se permite tales cosas
 
Una vez metí 16 triples seguidos. Aunque no estaba jugando y sin marca, una amigo debajo del aro me asistía y yo lanzaba con salto.
Aunque a eso se le llama "Estar en la zona" (¿Igual vale?)

es perecido. es como "estado de flujo"
 
tengo la impresion que todos los niños tienen alguna gracia antes de los cinco años, aprenderse las ciudades del mundo, sacar canciones de la nada pero en algun momento eso desaparecer po apoptosis y poda neuronal.

yo por ejemplo podia aprenderme un libro de historietas completo. despues pedia que me preguntaran por algo y yo les decia la pagina. luego perdi eso.

he visto muchos primos chicos con talentos que desaparecen
 
digamos que aún me alimento de mi tesis :sisi:



y ya han pasado 3 años de eso :sisi:

;)
 
Volver
Arriba