• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz trabajado en cosas humillantes?

AL FINALIZAR LA ORDEÑA.....

Había una montaña de caca de vaca la cual había que llevar hacia un pozo purinero unos metros más allá usando manguera, escobillon y pala. Tengo que decir desafortunadamente que en un momento me tropeze y enterré toda mi pierna en el gran mierdal, el olor te lo encargo :b_muerta:.

No he tenido pegas humillantes pero si jefes que han sido unos verdaderos conchadesumadres, incluyendo uno que era un verdadero ególatra y enfermo mental (literal) al que le gustaba menospreciar a la gente y tirar encima su experiencia sin motivo. El último día que trabajé con él, intenté sacarlo de quicio a punta de webeo para que me pegara y asi poder sacarle la conchesumadre, pero solo terminó en intercambio de palabras y me dijo que me fuera. Estuve solo un mes.

El resto de jefes... Puros wns que no pagan a tiempo y son unos sinvergüenzas.

...

La pega que personalmente encuentro humillante, es la de esa cadena de comida rápida donde los meseros tienen que cantar y bailar cuando uno de los consumidores está de cumpleaños. Esa wea no es para todos.

No he tenido pegas humillantes pero si jefes que han sido unos verdaderos conchadesumadres, incluyendo uno que era un verdadero ególatra y enfermo mental (literal) al que le gustaba menospreciar a la gente y tirar encima su experiencia sin motivo. El último día que trabajé con él, intenté sacarlo de quicio a punta de webeo para que me pegara y asi poder sacarle la conchesumadre, pero solo terminó en intercambio de palabras y me dijo que me fuera. Estuve solo un mes.

El resto de jefes... Puros wns que no pagan a tiempo y son unos sinvergüenzas.

...

La pega que personalmente encuentro humillante, es la de esa cadena de comida rápida donde los meseros tienen que cantar y bailar cuando uno de los consumidores está de cumpleaños. Esa wea no es para todos.

Cualquier pega que requiera ser amable y chupapico con los clientes es humillante

noes humillante pero igual. trabaje en una wea muy rasca como tecnico de computacion, lo penca es que como era menor de edad me pagaban una cagada y lo mas penca es que yo no cachaba nada, cada evz que aparecia un problema yo solo buscaba en google como arreglarlo y como tuve la senda cuea, todo mas menos chamuyando algunas veces me resulto, se paso mal, pagaban mal pero gracias a eso, tengo histirias para contar a las minitas y hacerme el macanuo jajaja.

No

Pero conozco a una loca,de familia de locas histericas que se tituló de abogado,ahora esta trabajando para el juzgado de familia,la cosa es que online debe presentar como 15 a 30 escritos que le pasan a diario,no le pega o no le pegaba mucho a escribir y moverse en un excel con formulas o atajos basicos,un trabajo que no debería demorarla mas de sus 8 horas ella está colapsada..que la HUMILLAN con ese trabajo que no es para ella,que no estudió tantos años para eso!!

Aun me pregunto donde está la humillacion y el por qué chucha no busca otra cosa

Pegas humillantes nunca he tenido, encuentro que lo que vuelve humillante un trabajo es tener de jefes a weones de mierda pasaos pal pico esa wea si es horrible, tuve varias en que me pagaron terrible mal si jajaja, cuando cabro trabaje de promotor los fines de semana en Falabella y me pagaban como 120 Lukas :ohno: ponía 100 Lukas en la casa para los gastos y me quedaba como con 20 Lukas que eran magistralmente carretiadas, igual ahí no tenía supervisor(estaba en otra ciudad) y me tomaba como cinco horas de colación y cuando llegaba a la pega no hacía ni una wea así que por ese lado tan malo no era, como trabajar en servicio público jajaja

@Don Terry Calamardo , la verdad por mi usted es el personaje del año, pero aquí se le pasó la mano.
Cuando pendex, Garzón en el ejército un par de "pitutos".

No tengo clones Don Brayatan :sm:
Post automatically merged:

Porque bro?...
Te estás ganando tus monedas honradamente, insisto acá hay un montón de weones con cartón,peor aún,weones que hablan de humildad y conciencia social,pero a la hora de los que hubo?…son capaces de restregarte sus diplomas.

Dicho eso,vuelvo a insistir,me pasó por el pico a los wnes así,si jamás han sabido tomar pala o escoba,un martillo,o cocinar alguna wwa.

Muchos acá podrán alumbrar plata y buen pasar,pero por algo están aquí,acá casi todos son clase media y pa abajo,y si no tienes habilidades del mundo real,cuando la mierda te llega al cuello están hasta el pico.

Saludos

Es penca la pega qlia , te tratan como la soberana callampa .. Pero estoy juntando moneditas pa hacer algo propio :buenaonda:

Algun dia sere mi propio de rial boss , el mero mero

no, nunca.

Excepto en una hueá de encuestas en la que duré una mañana no más y la mandé a la chucha :lol2:

Hace unos años me tocó hacer clases en un colegio de alto riesgo en la zona del barrio norte en Talca, Padre Hurtado para los entendidos.

Era mi primer trabajo a tiempo completo y también el primero con estudiantes vulnerables; te hablo de padres con problemas de adicción, madres prostitutas, parientes ó cercanos traficantes. Estudiantes, tuve de todo el espectro que te puedas imaginar; conflictivos, con familias como las que describí antes, con diferentes problemas psicológicos, barriobajeros, ladrones y traficantes tambien.
A veces en clases me pedían permiso para salir más temprano por que tenían que ir a firmar a la cárcel. En las horas de la nocturna, a veces nos cortaban la electricidad y nos quedábamos a oscuras. En otras ocasiones se escuchaban balazos provenientes de las poblaciones de alrededor.
En ocasiones sentí una mezcla de frustración con humillación, más que nada por la falta de recursos y el bajo reconocimiento por tú esfuerzo, pero en general fué un trabajo de los que construyen tu carácter y te hacen más fuerte.

El trabajo no es el problema si no que los jefes conchesumadres y el ambiente laboral son lo humillante muchas veces, gente culia que esta apernada por ser chupa pico (a veces literal) despues se toman atribuciones que no les corresponden y andan tratando a los nuevos como la mierda.
Esa wea me ha tocado muchas veces y lo peor es que si uno se defiende o responde, termina quedando de conflictivo o que anda a la defensiva.

el Qlao cara de raja....

el trabajo no humilla tonto wn.....

De que hay pegas miserables y no gratas eso es otra cosa.

Humillante es venir a dar la cacha a un foro wn en 5 de 10 temas preguntando puras weas, socio háganos un favor y corbateese

Yo creo que lo más miserable que me ofrecieron fue un CTM que me contacto para ir a unas reuniones de unos productos que vendían y wea, que a él le iba la raja pero nunca dio el nombre del producto, así que me pusé a cachurear y claro, el ctm vendía herbalife :nonono:

Esto fue estando titulado y 6 meses sin encontrar pega, así que me sentí pal pico :sm:

Yo no estudie sociología para vender tarritos con polvos milagrosos para los gordos :sm:

No, no estudie sociología :risapaquete:
pero igual me sentí frustrado que me llamara en pleno 2018 para vender esas mierdas

Ctm que te entiendo, cuando salí de la u estaba metale buscando trabajo y me llaman de esta wea con nombre generico "importante empresa...", me piden ir formal y la wea, y yo ahí en providencia con terno (En un día que hacía más calor que la chucha recuerdo) y cuando subo y veo la wea de herbalife creo que les dije algo así como "son realmente como el pico csms", me di media vuelta y me fui. Que wea más hija de puta cuando uno está entrando en la desesperación de buscar trabajo

Respecto a pegas humillantes coincido con el resto que más humillante es chupar sangre a la familia hasta jubilarse o que bien hay jefes de mierda que hacen que algunas pegas sean humillantes, pero mientras estudiaba trabajaba en varias weas que ganaba poco y lo pasaba la raja la verdad, por suerte tuve buenos jefes excepto un jalero de mierda pero que por suerte a los garzones no nos webiaba mucho, y casi siempre estaba con caña así q no iba a webiar mucho, eso sí cuando estaba en jale subía y bajaba a los de la cocina como un csm (incluso varias veces había gente que se iba del restaurant por los gritos del wn).

ah, y si, esa wea del johnny rockets de tener que bailarle a los comensales debe ser horrible, incluso nunca he comido en esa wea por que más allá de que no me atraiga la comida me sentiría muy incomodo de que se pusieran hacer esas mierdas mientras como.

Pal flojo todo es humillante, el trabajo dignifica mientras no viole tus derechos fundamentales de todo ser libre y cristiano.

cuando tenia 16 trabaje como pasa pelotas en una cancha de tenis del barrio alto, la verdad no era humilante, de hecho era entrete para esa edad porque ganaba sus lucas para mis cosas y el horario era re piola, si queria estaba webiando 5 horas si no me iba despues de 1 juego, dependia de mi :buenaonda:

Creo que salvo excepciones las pegas en sí no son humillantes del todo ya que depende de uno la disposición que tenga para el trabajo, lo que sí ocurre y con frecuencia son situaciones humillantes en el trabajo.
En ese contexto de las weas más humillantes que he visto fue en una empresa constructora en el sur, el dueño era una especie de patriarca con varios hijos todos a su vez regentando empresas mas chicas que pertenecían a la empresa matriz y que en definitiva le mangueaban dinero al patriarca para que sus empresas no se fueran a la mierda (eran un montón de botarates levantados de raja e inútiles con nula capacidad de administración la mayoria de ellos); yo trabajé un verano en una de ellas como asistente legal, la gerente de esa división era la hija mayor, una weona negra y hedionda que trataba a medio mundo a garabatos, prepotente y envidiosa, una verdadera mierda, y alrededor tenía un equipo de ingenieros comerciales chupapico que le aguantaban todas sus weas y trataban a la gente como el real pico, la gente aguantaba todo ese abuso porque era Conce y en Conce a fines de los 90 la cesantía y malos sueldos eran una constante regional, y en ese lugar no se ganaba tan mal pero tenían la costumbre de pagarte el sueldo con un mes de desfase, pasándose por el PICO toda la normativa legal sobre pago de remuneraciones.

Otra, una pega para costear estudios y gastos en un call center de cobranzas de retail, una de esas tiendas culiás que ofrecen tarjeta hasta en la feria, orientada a los segmentos de bajos ingresos, los supervisores eran unos sacoweas ignorantes pero era parte del paisaje (el peor era un indio culiao que se creía mino y lo echaron por acosar sexualmente a las operadoras del call), la pega en si era humillante ya que tenias que soportar los garabatos de todos los chinches que se indignaban cuando les recordabas que no habían pagado la cuota.

Pega charcha en algunos aspectos pero me salvó ene en su minuto, lo pasé bien, hice amistades que aun perduran y PUTA QUE CULIÉ RICO con las minas del call y una que otra cliente jejejje...

Última edición:
trabaajé 3 días de promotor en un supermercado, para un alimento.

Es humillante vestirte con ropa de la marca y estar parado como los weones. Pagaban bien eso sí.

Volver