• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
Las conversaciones de Legasov con Scherbina y el weón de la KGB fueron notables, como también la forma en que explicaron el desastre en el juicio (super didáctico eso de las tablitas azules y rojas).
Desde el punto de vista histórico esto sirve como reivindicación a la figura de Legasov, quien hoy es mundialmente conocido por la forma en que entregó su vida.

Fue emotivo el epílogo, sin perjuicio de saber que se trata de una historia basada en hechos reales, el ver imágenes de los verdaderos protagonistas y los efectos que tuvo el desastre en ellos terminó por darle un cierre perfecto, un shock de realidad muy bien trabajado.
En esa parte me resultó especialmente impactante ver a :monomeon: Diatlov acabado, con ojos que no expresaban nada más que tristeza y desolación.

No queda más que decir que presenciamos un producto televisivo de primerísima calidad.

Simplemente soberbia :clapclap:
 
Última edición:
Yo sabía solo generalidades y no vi nunca un documental, ignorante qlo. Por tanto igual me entró una basura en el ojo al ver las imágenes reales especialmente al final cuando cuentan el destino de la esposa del bombero, ese giro en su historia no me lo esperaba.
 
Hay una wea que me sorprende de muchos compañeros y amifos y es el hecho que esto no te lo enseñan en el colegio..... mucho menos si tu profe de historia es una huachacomunista por ejemplo :lol2:

Entiendo que nunca ha estado en los planes y programas.
 
ayer empecé el primer capítulo y me aburrió la weá :babeando:, trataré de terminarlo, tanta chupada de pico por parte de la elite no puede ser gratis.
aunque acá está lleno de weones que encontraron buena better call saul :babeando: :lol2:
 
ayer empecé el primer capítulo y me aburrió la weá :babeando:, trataré de terminarlo, tanta chupada de pico por parte de la elite no puede ser gratis.
aunque acá está lleno de weones que encontraron buena better call saul :babeando: :lol2:

yaaa, las patitas wn, si voh pasabas posteando puras tonteras en el tema de recomendación de peliculas. :lol3:
 
yaaa, las patitas wn, si voh pasabai recomendando puras tonteras en el tema de recomendación de peliculas.

ya salió la primera calcetinera, no faltan :lol2:.
papá es de los que recomiendan contenido de calidad siempre en el topic de netflix :gafas:.

con respecto a las películas, era el tiempo en que las mierdas estaban pasadas a caca con la fotografía, la música y todas esas weas con las que los guatones de la elite alucinan y creen que cachan :lol2:.

:hands:
 
ya salió la primera calcetinera, no faltan :lol2:.
papá es de los que recomiendan contenido de calidad siempre en el topic de netflix :gafas:.

con respecto a las películas, era el tiempo en que las mierdas estaban pasadas a caca con la fotografía, la música y todas esas weas con las que los guatones de la elite alucinan y creen que cachan :lol2:.

:hands:

no soy calcetinera de esta serie, incluso dije que le dan harto color igual, pero de que es buena no hay dudas.
 
no soy calcetinera de esta serie, incluso dije que le dan harto color igual, pero de que es buena no hay dudas.

por eso lo primero que dije fue que iba a tratar de verla, pues no creo sea gratis tanta chupada de pico. se merece el beneficio de la duda.

que entiendas una mierda lo que lees es otra cosa, tonto culiao :nonono:.
 
Hay una wea que me sorprende de muchos compañeros y amifos y es el hecho que esto no te lo enseñan en el colegio..... mucho menos si tu profe de historia es una huachacomunista por ejemplo :lol2:

A mi me pasaron en química este accidente, para que los comunistas no lloren también pasamos el accidente three mile isle y el tema de los desechos radioactivos que botaban los franceses, entre otras cosas. Pero sin lugar a dudas los que se llevan el premio al mas catastrófico a nivel continental por no decir mundial son los soviéticos. Chernobyl es algo que aún es un peligro latente.
 
y pensar que estos mismos comunistas qls se habian mandado un accidente parecido como 30 años antes en mayak y hasta el dia de hoy pasa piola, solo chernobyl y fukushima lo superan
 
por eso lo primero que dije fue que iba a tratar de verla, pues no creo sea gratis tanta chupada de pico. se merece el beneficio de la duda.

que entiendas una mierda lo que lees es otra cosa, tonto culiao :nonono:.

pero si no he cuestionado esa parte de tu post, simplemente dije que antes hay posteado pura caquita no mas y que la serie objetivamente es buena, que wea gil.
 
pero si no he cuestionado esa parte de tu post, simplemente dije que antes hay posteado pura caquita no mas y que la serie objetivamente es buena, que wea gil.

caca según quién?
según la elite?
ya :lol2:

bo' antes deciai que los perros de tu vecino se vestían solos y nadie te dice nada :lol2:.

historia culiá buena sí, :lol3:.

gil!
 
caca según quién?
según la elite?
ya :lol2:

bo' antes deciai que los perros de tu vecino se vestían solos y nadie te dice nada :lol2:.

historia culiá buena sí, :lol3:.

gil!

No, yo mismo vi esas recomendaciones, andai por ahi con el culiao del norte que recomendaba pura mierda en ese mismo tema.

Y si de historias irrisorias vamos a hablar hay uno por ahi que dice ser profesor pero solo hace trotar a unos pendejos culiaos.
 
Volver
Arriba