• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
Vista la final muy buena!
Emocionante. A cada rato me decía: wn esto en verdad pasó?? Csm
 
Bajando... pero el torrent es un verdadero rio de manjar... :protesta:
 
Llegando a casa la descargo, solo con leerlos siento que el capitulo debe ser denso y emocionante como él solo. Lamentablemente en la pega si descargo o actualizo archivos muy grandes la red me banea por el resto del año xD (me pasó actualizando carpetas de planos). Anoche no fui capaz de esperar porque tenia mucho sueño.
 
Puta el final bueno. Legasov repartiendo pichulas a todos. Por culpa de weones incompetentes como Dyatlov, es q quedan estas cagadas, por pasarse por la raja los protocolos.
Un buen final explicando todo.
 
Bajando... pero el torrent es un verdadero rio de manjar... :protesta:

¿Qué weas andas bajando :lol2: ? Ayer antes de medianoche recién saliendo me bajó en menos de 10 minutos el 720p de casi 3 gigas. Por definición, con más weones bajando más rápido empieza a andar.
 
oie @Tintolio......borraron un post mio con el link pa descargar los episodios????
 
Leí los comentarios a la rápida, porque ni cagando me comía un spoiler. Ahora la voy a tasar :sisi:
 
me emocioné casi hasta las lágrimas con el final
muy buena la serie
y muy corta
 
Una de las sino la webada más perfecta que he visto en televisión. Inmaculada la calidad de esta serie culiá.
 
Buenisima serie, como clasica serie de hbo, pero encuentro que se van muy pal pico con calificar la wea como la mejor de la historia, o que es perfecta, mas aun cuando es una miniserie de solo 5 caps.

Seria bacán que se hicieran otras temporadas con diferentes temáticas.
 
Seria bacán que se hicieran otras temporadas con diferentes temáticas.

y de qué otras temáticas podrían ser las demás temporadas de "chernobyl"?

:ear:

Justo y preciso: 1 hecho puntual, lo que ocasionó, lo que hicieron, cómo terminó. 5 capítulos, una serie corta, sin rellenos, sin mierda, sin nada extra :sisi3:
 
Volver
Arriba