• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Y pensar que la danza de dragones vendrá porque los Targaryen no hayan nada mejor que ponerle a todos sus hijos Aegon :lol2:

no tienen otros nombres :lol2:

Y cuando se les ocurre un nombre nuevo, es el de un maricón (Joffrey) :lol2:

Yo les dije que el hecho de que los Velaryon sean negros sería gracioso porque le va como el pico.

Laenor es maricon y lo asesinaron, cambiaron esto en la serie.
Corlys está herido y al borde de la muerte.
Vaemond decapitado por traición.

Laena terminó aún más negra de lo que era
Hasta el momento las unicas negras "prudentes" que van quedando son las hijas de :idolo: Daemon
 


Les faltó una imagen con la entrada triunfal de @Balduino :lol2:

balduino-kYiF--620x349@abc.jpg
 
Ya se comentó casi todo, pero me dio risa como Aemond se puso loquita cuando sirvieron el cerdo asado frente a él -recordando que cuando eran pendejos lo webean con el cerdo alado por no tener dragón-. Igual metió buen speech el ql, con el juego de palabras sobre la fortaleza de sus sobrinos :lol3:

Buenísimo el capítulo :clapclap: :
 
No conozco toda la mitología de Game of Thrones para decir qué tan bien adaptados están los personajes de esta obra a la pantalla chica pero la serie me ha gustado harto y ayer el actor que hace de rey me impresionó porque le salió muy convincente la escena donde ve que su fin se acerca y sus familiares quieren comerse mutuamente.
Por cierto Daemon actúa en una película entretenida con la ricura Taylor-Joy y otra actriz bonita con cara de boba. El tipo tiene pasta para hacer roles de malvado.
Post automatically merged:

Idea mía, o el actor tiene el mentón más puntiagudo de lo normal
Aemond podría apuñalar a un wn con la pura pera. :lol2:
Buscaron un clon de Huécolas.
Yo les dije que el hecho de que los Velaryon sean negros sería gracioso porque le va como el pico.

Laenor es maricon y lo asesinaron, cambiaron esto en la serie.
Corlys está herido y al borde de la muerte.
Vaemond decapitado por traición.
Casi no me di cuenta del escape aunque sigue siendo de esa orientación.
 
No conozco toda la mitología de Game of Thrones para decir qué tan bien adaptados están los personajes de esta obra a la pantalla chica pero la serie me ha gustado harto y ayer el actor que hace de rey me impresionó porque le salió muy convincente la escena donde ve que su fin se acerca y sus familiares quieren comerse mutuamente.
Por cierto Daemon actúa en una película entretenida con la ricura Taylor-Joy y otra actriz bonita con cara de boba. El tipo tiene pasta para hacer roles de malvado.
Post automatically merged:


Buscaron un clon de Huécolas.

Casi no me di cuenta del escape aunque sigue siendo de esa orientación.

Tambien sale en la de Morbius, como antagonista.
 
Ya se comentó casi todo, pero me dio risa como Aemond se puso loquita cuando sirvieron el cerdo asado frente a él -recordando que cuando eran pendejos lo webean con el cerdo alado por no tener dragón-. Igual metió buen speech el ql, con el juego de palabras sobre la fortaleza de sus sobrinos :lol3:
A él le sirvieron el cerdo, pero el otro bastardo TIENE nariz de cerdo (por un segundo pensé que en realidad era esa la burla hahah)
 
Explícate jovencito .
que las alianzas politicas no son muy marcadas en los libros. ahi entraba el conventilleo y la diplomacia en "el jardin"(que lograron muy bien en las primeras temporadas de got). o derechamente hacerse pasar de un bando, y hacer contraespionaje para el otro(generando esos giros dramaticos como la boda roja). en la serie redujeron todo en los lanisters malos- starks buenos, por que les quedo grande el poncho con la adaptación(muchas subtramas que finalizar y el tiempo por contrato estaba muy encima) todo esto para luego reducirlo mucho mas para poder finalizar (temporadas 7 y 8)con la trama de la guerra final.
 
Última edición:
Nota aparte, las pendejas negras cabeza de trapero se les notaba felices de haber sido entregadas en matrimonio con sus "primos". Al parecer hace rato que los hermanos Strong les alborotaban la chonfla a las morenas :awesome:
 
Volver
Arriba