• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

? George RR Martin sobre Paddy Considine y su interpretación como el Rey Viserys I Targaryen ?

En una entrevista, Paddy Considine explicó que recibió un mensaje del propio George RR Martin, en el que textualmente le decía que "tu Viserys es mejor que mi Viserys", refiriéndose al Viserys de Fuego y Sangre, el libro.

George RR Martin, en otra entrevista, indicó que "El rey Viserys Targaryen I, interpretado por Paddy Considine en la serie, es mejor que la forma en que escribí el rey Viserys en 'Fuego y Sangre. Es más fuerte, sigue teniendo conflictos, pero es una figura más trágica. Tiene aspectos de Rey Lear, si me atrevo a decir eso, y eso ha hecho que su representación sea realmente interesante de ver en la serie".
 
? George RR Martin sobre Paddy Considine y su interpretación como el Rey Viserys I Targaryen ?

En una entrevista, Paddy Considine explicó que recibió un mensaje del propio George RR Martin, en el que textualmente le decía que "tu Viserys es mejor que mi Viserys", refiriéndose al Viserys de Fuego y Sangre, el libro.

George RR Martin, en otra entrevista, indicó que "El rey Viserys Targaryen I, interpretado por Paddy Considine en la serie, es mejor que la forma en que escribí el rey Viserys en 'Fuego y Sangre. Es más fuerte, sigue teniendo conflictos, pero es una figura más trágica. Tiene aspectos de Rey Lear, si me atrevo a decir eso, y eso ha hecho que su representación sea realmente interesante de ver en la serie".

Algo que le dio ese aire de figura trágica debió ser de que (por si acaso, no he leído el libro, me enteré de ese detalle por otro lado):

El Viserys de Martin nunca tiene lepra, eso fue libertad creativa de la serie.
 
Interesante... Al berterio no le gusta Raenira adulta.


0d06eb7e90643d8107fbb8b4b11913ef.jpg


900c066d4d31a6ccb3a8026640516d1c.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
311291892_631383628549516_5835378180837778834_n.jpg


En el ultimo salto temporal los pendejos Targaryen no se parecen ni wea con su yo mas adulto, se supone que Aegon II es el hermano mayor y ahora en este salto temporal Aemond se ve mucho mas viejo :lol2: Helaena se ve mas parecida (igual esta mas potable y más loca)

Los cabros Strong como que acertaron mas con el cambio.

Las Xicas da Silva como son negritas, da lo mismo su versión adulta, todas se ven iguales :lol2:
 
Última edición:
Quienes eran el par de maracas que aparecen antes de que el REY VISERYS muera??

Esa que le pregunta a la otra culia si había sido una noche movida en el castillo
 
PAREN DE ESCRIBIR WEAS DE LOS LIBROS, UNINEURONALES CULIAOS
por ultimo que usen sopiler :grito: para comentar de los libros


Interesante... Al berterio no le gusta Raenira adulta.


0d06eb7e90643d8107fbb8b4b11913ef.jpg


900c066d4d31a6ccb3a8026640516d1c.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
estoy de acuerdo con los comentarios, no se, la otr actriz le daba un papel mas rebelde a Rhaenyra, esta es como mas sumisa o lastimosa
 
Quienes eran el par de maracas que aparecen antes de que el REY VISERYS muera??

Esa que le pregunta a la otra culia si había sido una noche movida en el castillo

Una es la ex de Daemon, la otra es la dama personal de Alicent
Post automatically merged:

Oye que está bueno el culebrón de Pasión de Dragones :clapclap:

Fixed :lol2:
 
por ultimo que usen sopiler :grito: para comentar de los libros



estoy de acuerdo con los comentarios, no se, la otr actriz le daba un papel mas rebelde a Rhaenyra, esta es como mas sumisa o lastimosa
Igual debes entender que la pendeja estaba en su etapa rebelde ,la no binarie ya es más adulta ,mucho más ,ya va para los 40,si posteara en el antro te creería que siguiera con la misma actitud pendeja,pero como no es el caso, obviamente va a madurar.
 
Volver
Arriba