• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

:ohmy:

HBO tiene en desarrollo una serie secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow.

Kit Harington regresará para protagonizarla.



George R.R. Martin ha confirmado la información, agregando que él está involucrado en el proyecto y que esta serie secuela fue una idea del propio Kit Harington, quien trajo hasta su propio equipo de guionistas.

 
Última edición:
Oficial: La serie tendrá un panel en la Comic-Con de San Diego en julio.

 
Última edición:
Nuevas imágenes desde la revista EW:





 
Última edición:
Solo espero que sea como las primeras temporadas de GOT, digo en la calidad de los textos y esas cosas.

Lo dudo sisterito, ya que no hay novelas de esa época, como lo hubo para las primeras temporadas de GOT, sólo historias generales de acontecimientos de ese periodo. Ojalá me equivoque.
 
Alguien sabe en que está el Chancho de Martin, si ha terminado el libro que hace 10 años tiene pendiente?

No podis estar 10 años tirandote las weas, te creo 2,3 o hasta 5. Pero 10 años, para mi que no sabe como chucha terminar el libro...guaton culiao jajajaja.
 

be5c3f1362841a21115eef31018ae882040571d8.jpg
 
No podis estar 10 años tirandote las weas, te creo 2,3 o hasta 5. Pero 10 años, para mi que no sabe como chucha terminar el libro...guaton culiao jajajaja.
:sisi:

Tiene muchas sub tramas que cerrar, ademas de coincidir de la mejor manera(y mucho mejor que en la serie) la trama de jon y daenerys
Post automatically merged:

Solo espero que sea como las primeras temporadas de GOT, digo en la calidad de los textos y esas cosas.
si, harta maquinacion y complot politico. que es lo que se hizo bastante famosa la serie :sisi3:
 
Debo ser sincero en decir que no recuerdo el final de GoT, el callamperismo fue supremo y prácticamente olvide todo lo que ví y me quedé con la idea principal de que Jaime era Targaryen y Azor Ahai :clapclap:

Está wea huele a qué será el mismo bodrio que la última temporada de GoT :sisi3:
 
puta que me gustaba el weón que le prendía fuego a la espada

:lol2: en fin, suerte a la serie
 
Algo me dice que con esta mierda vamos a echar de menos a benioff y weiss :zippylol2: :zippylol2:

Alguien sabe en que está el Chancho de Martin, si ha terminado el libro que hace 10 años tiene pendiente?

No podis estar 10 años tirandote las weas, te creo 2,3 o hasta 5. Pero 10 años, para mi que no sabe como chucha terminar el libro...guaton culiao jajajaja.

Olvídate que lo lance el mismo año que saca una serie :sisi3:
Aunque sus vendedores de humo certificados anden por ahí diciendo que puede que si.
 
Volver
Arriba