• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Supongo que van a justificar al negro con que un Velaryon se culio a una mina en Esso o en ese continente que es a todo raja y el hijo le salio negro. Si el personaje negro viaja a ese continente donde esta lleno de Melissandre y tolueno, bien. Pero probablemente la historia no vaya por esos lados y termine el negro como rey
Xq lo q se ve en el tráiler, la casa velaryon son todos chokitos de pelo blanco
 
Pero va a ser chistoso, a los Velaryon les viven sacando la chucha y aquí son negros, el heredero de la casa es gay y está casado con la heredera Targaryan que vive poniéndole los cuernos porque no le toca ni un pelo, eso incluído hijos que no serán negros y que aviva los rumores que los príncipes son unos bastardos, aquí va a ser más obvio que no son hijos suyos, es un caso similar a Cercei.

Solo veo el vaso medio lleno, los Velaryon negros serán el chiste del reino porque su heredero es un maricon y cornuo.
 
Última edición:
Pero va a ser chistoso, a los Velaryon les viven sacando la chucha y aquí son negros, el heredero de la casa es gay y está casado con la heredera Targaryan que vive poniéndole los cuernos, incluído hijos que no serán negros y que aviva los rumores que los príncipes son unos bastardos, aquí va a ser más obvio que no son hijos suyos, es un caso similar a Cercei.

Solo veo el vaso medio lleno, los Velaryon negros serán el chiste del reino porque su heredero es un maricon y cornuo.

De alguna forma victimizarán al Velaryon negro/gay y la Targaryan blanca/hetero será la culpable (o se salve por ser mujer y caguen al poniente blanco/hetero) .
 
De alguna forma victimizarán al Velaryon negro/gay y la Targaryan blanca/hetero será la culpable (o se salve por ser mujer y caguen al poniente blanco/hetero) .
No van a justificar nada, la mina es como las weas, puta esto es spoiler, pero para el que no le interese saber un poco más.

El Velaryon negro es asesinado en extrañas circunstancias, algunos dicen que por Daemon y Rhaenyra se termina casando de nuevo con su tío Daemon (Matt Smith que sale y habla harto en el trailer), que es un Targaryan bastante choro.

Rhaenyra es básicamente una Cercei Targaryan.

Cómo buen antroniano aquí apoyamos la reclamación al trono de Aegon II Targaryen y no de Rhaenyra.
 
No van a justificar nada, la mina es como las weas, puta esto es spoiler, pero para el que no le interese saber un poco más.

El Velaryon negro es asesinado en extrañas circunstancias, algunos dicen que por Daemon y Rhaenyra se termina casando de nuevo con su tío Daemon (Matt Smith que sale y habla harto en el trailer), que es un Targaryan bastante choro.

Rhaenyra es básicamente una Cercei Targaryan.

Cómo buen antroniano aquí apoyamos la reclamación al trono de Aegon II Targaryen y no de Rhaenyra.

Cacho la historia sisterito, pero dudo que en los tiempos que corren vayan a dejar mal a un negro/gay (que pa más remate es cornudo en la historia)... una cosa es la historia escrita (por GRR), pero otra la que quieran mostrar en la tele... Pero ojalá me equivoque y sean fiel al original.
 
Cacho la historia sisterito, pero dudo que en los tiempos que corren vayan a dejar mal a un negro/gay (que pa más remate es cornudo en la historia)... una cosa es la historia escrita (por GRR), pero otra la que quieran mostrar en la tele... Pero ojalá me equivoque y sean fiel al original.
Yo lo dudo, quieren a la misma audiencia de Game of Thrones, no se van a cortar en violencia, asesinatos, intrigas políticas y guerra, va a morir mucha gente en este show, no lo van a convertir en una versión light de Game of Thones
 
Yo lo dudo, quieren a la misma audiencia de Game of Thrones, no se van a cortar en violencia, asesinatos, intrigas políticas y guerra, va a morir mucha gente en este show, no lo van a convertir en una versión light de Game of Thones

De acuerdo con lo que dices, pero parece que estamos hablando de dos cosas diferentes :lol2:
 
No van a justificar nada, la mina es como las weas, puta esto es spoiler, pero para el que no le interese saber un poco más.

El Velaryon negro es asesinado en extrañas circunstancias, algunos dicen que por Daemon y Rhaenyra se termina casando de nuevo con su tío Daemon (Matt Smith que sale y habla harto en el trailer), que es un Targaryan bastante choro.

Rhaenyra es básicamente una Cercei Targaryan.

Cómo buen antroniano aquí apoyamos la reclamación al trono de Aegon II Targaryen y no de Rhaenyra.
Igual son negros los Velaryon chicos en la serie?
Juraba que iban a dejar negro a la pura serpiente.

Que basura de serie ?
 
Igual son negros los Velaryon chicos en la serie?
Juraba que iban a dejar negro a la pura serpiente.

Que basura de serie ?
¿Hablas de los príncipes herederos?, no, esos van a ser blancos, una prueba más de que el negro Velaryon es un cornudo.

Además, piensen esto, los Velaryon se van a extinguir, ya no existen 200 años después en Game of Thrones, al menos esta versión, en los libros aún existen y apoyan a Stannis Baratheon.
 
¿Hablas de los príncipes herederos?, no, esos van a ser blancos, una prueba más de que el negro Velaryon es un cornudo.

Además, piensen esto, los Velaryon se van a extinguir, ya no existen 200 años después en Game of Thrones, al menos esta versión, en los libros aún existen y apoyan a Stannis Baratheon.
No no, me refería a los hijos de la serpiente.
Los nietos claro se entiende que no.

Respecto a lo "actual", siguen aún ?
Pensé que solamente quedaban los Estermont por familia... No me acordaba que aún habían Velaryon
 
No no, me refería a los hijos de la serpiente.
Los nietos claro se entiende que no.

Respecto a lo "actual", siguen aún ?
Pensé que solamente quedaban los Estermont por familia... No me acordaba que aún habían Velaryon
El heredero de la casa es un bebé, pero las huestes de los Velaryon continúan con Stannis en el norte.
 
Desde que leí la saga de libros (cuando la serie GoT iba en la 6° temporada) literalmente la serie me pasó a dar lo mismo, y en buen momento ya que las 2 ultimas temporadas fueron un asco. La nueva serie está basada en una parte de la precuela "Fuego y Sangre", que sucedió 100 años antes de lo sucedido en GoT. No creo que tenga éxito la verdad lo que sí quiero es que el gordo manfinflero de GRRM saque el séptimo libro de la saga de una puta vez
 
Oficial: HBO ha anunciado que la serie se estrenará el 21 de agosto.

FCLi5d1.jpg


 
Volver
Arriba