• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Aegon de la gente sigue vivo, como el pico, pero vivo, eso es todo lo que importa.

Recuerden cuando Viserys en su momento de mayor debilidad física, más fuerte y determinado fue en la temporada pasada, ojo con Aegon, quizá no en lo que quede de temporada, pero si en la tercera.
No me he leído los libros, pero ¿no se supone que rey Viserys se refería a la canción de hielo y fuego? Según yo el Aegon al que se refería es Jon.

Quizás estendi mal.

Jaja, mi mujer también dijo "ya volvieron lela a esta weona por la chucha", le dije "tienen que darle en el gusto a la gangosa culiá de la actriz no binarie po"... y estoy seguro de que es eso... "interpretar a una mujer hetero? iuu qué asco".
 
No me he leído los libros, pero ¿no se supone que rey Viserys se refería a la canción de hielo y fuego? Según yo el Aegon al que se refería es Jon.

Quizás estendi mal.
No me refiero a eso, digo que no descarten a Aegon solo porque ahora está incapacitado, el sigue siendo el rey, la regencia de Aemond es solo eso, una regencia temporal.

El problema de Aegon es que el weon nunca se dió cuenta del poder que tiene, bastaría con que le ordene a la guardia real que metan a su hermano a una celda, el asunto es que ahora está intimidado y no lo va ser.

Aegon nunca fue un peligro físico, nunca fue un guerrero, así que, el que esté como el pico es irrelevante, el Rey loco no tenía dragones y también estaba como el pico y sumio al reino en caos.

El punto es que pienso que Aegon es potencialmente más peligroso ahora que está hecho mierda, a qué cuando estaba ok.
 
Última edición:
No me he leído los libros, pero ¿no se supone que rey Viserys se refería a la canción de hielo y fuego? Según yo el Aegon al que se refería es Jon.

Quizás estendi mal.

Jaja, mi mujer también dijo "ya volvieron lela a esta weona por la chucha", le dije "tienen que darle en el gusto a la gangosa culiá de la actriz no binarie po"... y estoy seguro de que es eso... "interpretar a una mujer hetero? iuu qué asco".
Hermanito eso que comenta es la base de porque se estan peleando.

Viserys proclamo a raenyrha(?) como la sucesora.
En su lecho de muerte delirando weas estaba hablando de aegon el principe que fue prometido o algo asi, que es lo que comentas de la cancion y de hielo y fuego. Pasa que en ese momento en que hablaba de Aegon siendo rey estaba alicent con él pero ella no sabia de la canción así que asumio era su hijo Aegon al que se referia. Ahi parte la deblaque
 
Hermanito eso que comenta es la base de porque se estan peleando.

Viserys proclamo a raenyrha(?) como la sucesora.
En su lecho de muerte delirando weas estaba hablando de aegon el principe que fue prometido o algo asi, que es lo que comentas de la cancion y de hielo y fuego. Pasa que en ese momento en que hablaba de Aegon siendo rey estaba alicent con él pero ella no sabia de la canción así que asumio era su hijo Aegon al que se referia. Ahi parte la deblaque
No si eso lo entiendo, la reina verde ENTENDIÓ que se refería a Aegon, su hijo, mientras Rhaenyra sabe que es respecto a la canción de hielo y fuego.

Fue lo que dije.
Post automatically merged:

No me refiero a eso, digo que no descarten a Aegon solo porque ahora está incapacitado, el sigue siendo el rey, la regencia de Aemond es solo eso, una regencia temporal.

El problema de Aegon es que el weon nunca se dió cuenta del poder que tiene, bastaría con que le ordene a las guardias reales que metan a su hermano a una celda, el asunto es que ahora está intimidado y no lo va ser.

Aegon nunca fue un peligro físico, nunca fue un guerrero, así que, el que esté como el pico es irrelevante, el Rey loco no tenía dragones y también estaba como pico y sumio en caos el reino.

El punto es que pienso que Aegon es más peligroso ahora que está hecho mierda a qué cuando estaba ok.
Ahí te entendi hermanito, el sueño me hizo una mala jugada y no había entendido tu comentario.

Puta, yo me spoileé algo de después y tu mentalidad de "no subestimar al débil" son válidas.
 
Al Guaton RR Martin se la estan volviendo a hacer con esta serie, tal como se la metieron con las ultimas de GOT

Y eso que pa esta serie estaba todo el material escrito
Sangre y fuego no es una novela, es un libro de historia.
Es como si quieras hacer una película de la guerra del pacifico, pero en vez de usar Adiós al Séptimo de Línea te basaras en un libro de historia de 6 básico.
Por eso acá tienen que rellenar y le sale mal
 
Así como vamos con el wokismo-progre callampero, el "héroe prometido" será nigger, weco y trava; el Rey de la noche será un nigger bisexual convertido, transgénero, no binario; etc etc.

Acuérdense q el negro qlo lacra q jinetea a "Sea smoke", lo van a convertir en héroe de la serie, para meterle "diversidad".

Ya fue esta serie qlá.
 
Ojalá repunte en los dos últimos capítulos que quedan, se nota el enfoque woke asqueroso que está teniendo la serie en esta 2da temporada, me tiene arto la trama de los niggas culiaos, me dan ganar de vomitar tanta relevancia que le dan a esos esclavos ctm, aparte la esquizofrenia de Daemon que lleva 4 capitulos dando la cacha y escenas irrelevantes como la del beso lésbico de la enfermita culia no binaria.
 
En serio? Tengo un amigo q se leyó los libros y me dijo q el beso no existe en los libros y que lo pilló desprevenido.
Es que explícitamente no existe, recuerda que fuego y sangre no es una novela, si no un libro de historia, de esos que tanto leía Tyrion y está escrito por un maestre.

Ahí habían rumores que Raenyra se acostaba con la mina gusano y que Daemon se las culiaba a las dos, pero son rumores esparcidos por los verdes. Guiño, guiño.
 
Última edición:
Es que explícitamente no existe, recuerda que fuego y sangre no es una novela, si no un libro de historia, de esos que lee Tyrion y está escrito por un maestre.

Ahí habían rumores que Raenyra se acostaba con la mina gusano y que Daemon se las culiaba a las dos, pero son rumores esparcidos por los verdes. Guiño, guiño.
Aaaah entiendo.

Son como relatos de weas contadas por una tercera persona.

Ahora que dices eso, recuerdo q este mismo weon me dijo que son varias historias y algunas incluso no son consistentes entre si.
 
Volver
Arriba