• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

311291892_631383628549516_5835378180837778834_n.jpg

En el ultimo salto temporal los pendejos Targaryen no se parecen ni wea con su yo mas adulto, se supone que Aegon II es el hermano mayor y ahora en este salto temporal Aemond se ve mucho mas viejo :lol2: Helaena se ve mas parecida (igual esta mas potable)

Los cabros Strong como que acertaron mas con el cambio.

Las Xicas da Silva como son negritas, da lo mismo su versión adulta, todas se ven iguales :lol2:

El actor que hace de aemond adulto debió hacer de aegon adulto, y el otro de aemond adulto. Quedarían más parecidos a sus versiones de niño.

aunque siendo honesto, el actor que interpreta a Aemomd adulto lo hace la raja, le da ese carácter revelador que tuvo cuando pendejo.

hasta donde va a llegar la serie? vamos a ver la caída del rey loco?

sería la raja ver a Robert con el martillo y Thoros de Myr con la espada de fuego

Tremenda actuación del Rey que manera de transmitir la desesperación de la agonía, si eso no es para un Emmy pero de seguro se lo van a terminar dando a algún personaje de un maricon de una serie callampa de netflix......pulenta Pasión de Dragones

Tremenda actuación del Rey que manera de transmitir la desesperación de la agonía, si eso no es para un Emmy pero de seguro se lo van a terminar dando a algún personaje de un maricon de una serie callampa de netflix......pulenta Pasión de Dragones
Con tanto lloriqueo q hubo en RRSS y aca en la aldea con la ultima entrega de Emmys.. todos saben a quien se lo van a dar:awesomehands:
1366_2000-1160x652.jpeg

Última edición:
igual se fueron a la mierda con el cambio de actores, especialmente con los hijos de Alicent.

algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los patroncitos de hbo

daario-naharis-game-of-thrones-versoes-substituto-ator-reproducao_widelg.jpg

según estoy leyendo en el mundo de hielo y fuego (libro), en esta guerra participan varias casas, veremos personajes bacanes de los lannister, stark, tyrell o dorme?

igual sigo pensando que falta desarrollo en algunos personajes, un capitulo centrado en Daemon, otro en Criston Cole etc. recuerdo que en got se mandaban capitulos enteros donde desarrollaban a fondo los personajes, Clegane weando con los hermanos sin estandarte o el pelao Varys con Tyron en oriente y así uno iba conociéndolos bien.

en fin cosa de gustos, got era mas lentito y con dialogos mas largos y trabajados :popcorn:

Última edición por un moderador:
hasta por ahi no mas, es lo mas bajo se la serie 2:

me hubiera gustado mas, que la reina culia se volviera loca de poder, pero bueno :awesome:

son 2 capítulos mas y termina cierto?
No sé cómo será en los libros,pero en la serie siempre nos han mostrado que la alicent no estaba ni ahí con el poder ,se metió con el rey por orden del papá ,el mismo le ha metido en la cabeza que su hijo es el legítimo heredero.
En la cena se vio resignada y conciliadora ,cómo que se quitó ese peso de encima ,así que yo creo que igual está bien la razón que le dieron.

hasta por ahi no mas, es lo mas bajo se la serie :lol2:

me hubiera gustado mas, que la reina culia se volviera loca de poder, pero bueno :awesome:

son 2 capítulos mas y termina cierto?

Y si sigue la costumbre de GoT, en el 9 debería quedar tremenda zorra para calmar las aguas en el 10 y dejar el enganche para la siguiente temporada.

Por si quieren leer tolueno del bueno, más enfocado en Game of thrones eso si :

Es impensable que sea igual que las primeras temporadas de GOT, por el simple hecho que la serie está enfocada a 2 máximo 3 casas, no sé que wea esperan qué vayan a conversar de que color cagaron? o diálogos intrascendentes al nivel de las últimas temporadas de GOT? Lo que sí podría decir es que hace falta un personaje cómo el Tyron del principio o un Bronn.

Por si quieren leer tolueno del bueno, más enfocado en Game of thrones eso si :

Siempre me ha llamado la atención Harrenhal, no sé si más adelante habrá un spinoff qué explique más a fondo que sucedió. El cojo Larry dijo qué había una maldicion creo que desde los tiempos de Aegon el conquistador, ojalá lo mostrarán en algún flashback.

Volver