en fin cosa de gustos, got era mas lentito y con dialogos mas largos y trabajados![]()
y muchas mas tetas, no olviden las tetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en fin cosa de gustos, got era mas lentito y con dialogos mas largos y trabajados![]()

![]()
Gawalpop on Instagram: "#ViserysTargaryen #DaemonTargaryen #HouseOfTheDragon #GameOfThrones"
120 likes, 2 comments - gawalpop on October 12, 2022: "#ViserysTargaryen #DaemonTargaryen #HouseOfTheDragon #GameOfThrones".www.instagram.com
![]()
Gawalpop on Instagram: "#ViserysTargaryen #DaemonTargaryen #HouseOfTheDragon #GameOfThrones"
116 likes, 2 comments - gawalpop on October 12, 2022: "#ViserysTargaryen #DaemonTargaryen #HouseOfTheDragon #GameOfThrones".www.instagram.com
Serie ql bien hecha![]()

Puta al final de got me terminó cayendo mal el personaje de bronn , el culiao parecía inmortal, sobrevivía a los dragones , mataba a todos los dothraki , chantajeaba a los lannister y se las llevaba peladas.Es impensable que sea igual que las primeras temporadas de GOT, por el simple hecho que la serie está enfocada a 2 máximo 3 casas, no sé que wea esperan qué vayan a conversar de que color cagaron? o diálogos intrascendentes al nivel de las últimas temporadas de GOT? Lo que sí podría decir es que hace falta un personaje cómo el Tyron del principio o un Bronn.
Siempre me ha llamado la atención Harrenhal, no sé si más adelante habrá un spinoff qué explique más a fondo que sucedió. El cojo Larry dijo qué había una maldicion creo que desde los tiempos de Aegon el conquistador, ojalá lo mostrarán en algún flashback.

Puta al final de got me terminó cayendo mal el personaje de bronn , el culiao parecía inmortal, sobrevivía a los dragones , mataba a todos los dothraki , chantajeaba a los lannister y se las llevaba peladas.

medio final de capítulo