• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Después de ver el primer capítulo de la segunda temporada de esta serie The Acolyte es un insulto a la inteligencia.
Lo mejor es saber que los libros están terminados y ningún progre culiao meterá de su cosecha cagando la historia.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Yo no cantaría victoria, los progres aman cambiar el lore establecido, ahí tienes el caso de Los anillos de poder que se pasa por la raja a Tolkien. Además al guataca Martin le encantan las lucas.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

Comenzaron las grabaciones de "El Caballero de los 7 Reinos":

La serie de libros 'El Caballero de los Siete Reinos: Cuentos de Dunk y Egg' consta (por el momento) de tres novelas escritas por George RR Martin que se desarrollan 90 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos' y 70 años después de 'La Casa del Dragón'. Estas historias siguen a Ser Duncan el Alto (también conocido como "Dunk") y un joven Aegon V Targaryen (también conocido como "Egg") durante sus primeras aventuras.

Nuestra victoria depende de los plebeyos, Aegon ll Targaryen, el rey del pueblo.

Cuando el rey necesite ayuda, el pueblo responderá.

*Guiño guiño*

cuando encuentran el ala en la playa y venía con el manto del hijo y cuando llega el otro de Winterfell y le da el reporte y se quiebra me dieron mas pena que la chucha :sm:

muy buen inicio de temporada, y la intro nueva les quedó la raja

:idolo: chupar zorra

Me gustó a nivel general.

Afortunado el catador de Alicent Hightower.

Me pareció raro eso sí lo del asesinato del bebé, hijo del rey, pues supuestamente el perseguido era Aemond, pero era parte de la Casa, así que tal vez tenga su fundamento como castigo colateral.

Me voy satisfecho.

cuanto se iran a demorar en matar al peron y Vhagar?

Última edición por un moderador:
Volver