• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Media zorra… :naster:

Dragones culeaos, no les importa nada..
Puta, no era tu hora Rhaenys :sm:

Es idea mía o el tuerto iba a rematar a Aegon?
Iba bien campante con la espada en la mano, si no es por Cristin Cole, q le grito, capaz q iba a pegarle su espadazo.. Aemond culeao :lol2:
 
Última edición:
Buen capítulo.

Cuál es el dragón que le sigue en porte a Vhagar?
Post automatically merged:

Este capitulo lo sentí parecido al de danerys quemando al ejército de Jaime lanister en el spoiler of war o algo así se llamaba, pero este lo sentí con menos especularidad :sisi3:
Puede ser pq era la primera escena en GOT de un dragón peleando en combate. Pero entiendo tu punto.
 
Buen capítulo.

Cuál es el dragón que le sigue en porte a Vhagar?

FanoEljXwAMXSyR
 
La batalla eatuvo buena. Pero el resto del episodio, meh

Opinion impopula y en spoiler para los que aun no ven el capitulo

Sin haber leido nada de los libros, que asco de reina Rhaenyra
"Ayyy es que queremos paz y luz y hermanos amemonos todos"
Weon! Te estan tomando todos los putos castillos y te vas a buscar la paz con la wna que te está quemando todo el reino :nonono:
Que personaje mas mal armado

Y me da bronca, por que en GOT la muestran como una super lider, heroina casi como un ejemplo a seguir.

De los famosos negros, el unico que resalta por que ha hecho algo en la puta temporada es Daemon. ¿Y el resto? Puros saltos y peos. Falta que pongan un "negros sorprendidos por ...", por que lo unico que hacen es andar detras de todas las decisiciones sin decidirse

Cuento aparte: claro, para viajar a Kingslanding, lo hizo usando la teletransportación de Meñique, pero para retornar estuvo desaparecida como mil dias

Hasta ahora he encontrado floja la temporada, pero creo que va mas por parte de la dirección. La historia es interesante, pero la edicion y esas cosas está mal hecha. Se hecha de menos la mano de Shapochnik
 
La batalla eatuvo buena. Pero el resto del episodio, meh

Opinion impopula y en spoiler para los que aun no ven el capitulo

Sin haber leido nada de los libros, que asco de reina Rhaenyra
"Ayyy es que queremos paz y luz y hermanos amemonos todos"
Weon! Te estan tomando todos los putos castillos y te vas a buscar la paz con la wna que te está quemando todo el reino :nonono:
Que personaje mas mal armado

Y me da bronca, por que en GOT la muestran como una super lider, heroina casi como un ejemplo a seguir.

De los famosos negros, el unico que resalta por que ha hecho algo en la puta temporada es Daemon. ¿Y el resto? Puros saltos y peos. Falta que pongan un "negros sorprendidos por ...", por que lo unico que hacen es andar detras de todas las decisiciones sin decidirse

Cuento aparte: claro, para viajar a Kingslanding, lo hizo usando la teletransportación de Meñique, pero para retornar estuvo desaparecida como mil dias

Hasta ahora he encontrado floja la temporada, pero creo que va mas por parte de la dirección. La historia es interesante, pero la edicion y esas cosas está mal hecha. Se hecha de menos la mano de Shapochnik
Rhaenyra lleva toda la temporada perdida, puro webiando dandoselas de amor y paz, solo porque los productores quieren que la gente sea pro blacks, porque son el matriarcado diverso y multicolor. En el libro apenas mataron a Luke se volvia puro odio y venganza, y aca ni se acuerda que le mataron al hijo, prefiere ir a hacerle ojitos a Alicent.

Daemon esta puro webiando tambien, el capitulo pasado no le acepto un trago al viejo basado, y ahora toma el ayahuasca que le da una bruja maraca y queda alucinando por dias.

Pobre Don Aegon II de la gente, se lo cago el hermano, muy brusco el cambio que le dieron a Aemond, la temporada pasada Aegon le ofrecio escaparse y que el se tomara el trono, y por honor y tradicion cumplio su deber. Ahora esta dispuesto a traicionarlo y matarlo, ¿porque quedo picado que le quitaran la puta el capitulo pasado? El gran problema que tiene esta serie es la inconsistencia de los personajes entre capitulos, y eso es porque siguieron con la produccion como en la pandemia donde cada esctritor trabaja su capitulo por separado y despues juntan la wea en vez de escribir los guiones en equipos presenciales.
 
Rhaenyra lleva toda la temporada perdida, puro webiando dandoselas de amor y paz, solo porque los productores quieren que la gente sea pro blacks, porque son el matriarcado diverso y multicolor. En el libro apenas mataron a Luke se volvia puro odio y venganza, y aca ni se acuerda que le mataron al hijo, prefiere ir a hacerle ojitos a Alicent.
Ya pero esta es una serie, si quisiéramos hablar del libro, haremos un tema del libro.

Dejen que la gente vea la serie piola.

Hasta en los grupos de face hay wnes pesados con la cagá de libro. Ni siquiera el fandom de Harry Potter es tan llorona wn.
 
Ya pero esta es una serie, si quisiéramos hablar del libro, haremos un tema del libro.

Dejen que la gente vea la serie piola.

Hasta en los grupos de face hay wnes pesados con la cagá de libro. Ni siquiera el fandom de Harry Potter es tan llorona wn.
No estoy dando spoilers de lo que pasara, ni quejandome de que algun detalle no quedo 100% igual en la adaptacion, estoy comparando las emociones de personajes que no tienen sentido, en el primer capitulo la reina negra lloraba por su hijo y pedia la muerte de Aemond, despues se olvido del bastardo que le mataron y webeo dos capitulos "buscando paz" arriesgando su vida sin sentido y ahora queria montar su dragon e ir al frente de batalla.

Daemon tambien inconsistente entre capitulos, primero no toma lo que le ofrecen despues le acepta tragos a una loca, primero no sentia culpa por Jaehaerys y ahora lleva dos capitulos alucinando por culpa. Y esos son problemas de la produccion de la serie, le encargan cada capitulo por separado a un escritor y no hay colaboracion como la habia en GOT.
 
Sunfyre ❌
Fuegosol ✅

Dragonstone❌
Rocadragón ✅

Kingdlanding ❌
Desembarco del Rey✅

Esperando la caquita del TDAH cristalito al que le da ansiedad estas cosas :lol3:

sobre el cap: bueno bueno, no rompen la tradición de hacer buenos 4tos capítulos en cada temporada desde GOT.

Es verdad que el cap de Danaerys vs el ejército de Jaime, donde Bronn estrena la megaballesta antidragones es mucho mejor, pero feliz porque ya comenzó la Danza de Dragones.
 
Producción no tiene el presupuesto para las batallas de ejércitos

Se cacha que le bajaron el presupuesto a las batallas medievales, debe irse todo en el CGI de los dragones :lol2:

Igual estuvo bueno el cap, pero encuentro incosistente como avanza.. es como si un weon pegara el trabajo de otro al lado sin que tuviera mucho parecido
 
Volver
Arriba