Puta que le hizo falta Mushroom a la serie. El weon era como Tyrion de las primeras temporadas, sus tallas cochinas serian mil veces mejor que ver a Daemon alucinando weas por 5 capitulos seguidos.
Esto es por lejos lo que mas extraño. Puedo pasar por alto los efectos especiales mega ordinarios, un vestuario penca, montaje ordinario y las mismas tomas repetidas para escenarios como Desembarco del rey o Rocadragon........ pero que manera de tener personajes callamperos, planos e insignifcantes wn igual que sus dialogos y actuaciones.
No es que yo me peine con Juego de Tronos y me sepa sus conexiones pero pta... partamos: Robert Baratheon, el enano Lannister, Cersei qla, la esposa de Sean Bean, el Lannister de mano de metal, el hermano de Daenerys Tagaryen, Aquaman, Arya, Bran, el csm de Joffrey rey qlo, Theon castrado, Lord Varys, el Meñique qlo, el fantasma que cambia de cara, Bronn, Sir Jorah, Sir Davos, el abuelo Lannister, el Baratheon loco que creia en la colorina rica, la bruja colorina rica, el perro, la soldado gigante rubia, el gusano, la mina del gusano, el HDP de Ramsay, el Mandalorian, el cura gorrion y fijo se me van mil wns mas.
Y en Juego de dragones que mierda hay.... puros wns de relleno, ultra faciles de olvidar. Los concilios que hay cuando se reunen con los reyes, cual de todos es mas charcha. Daemon un pulento, Vyseris ultra solido, Otto la mano maestro total, Alicent solida total, Rhaynera lo mismo, Aegon bien logrado, Aemond la raja tambien, los mellizos soldados bkns. Y ahi se termina la wea. El resto todos valen callampaza total.
He visto como dos cachas, conspiraciones al peo, batallas cornetas, los dragones salen mas en los resumenes que en la serie misma. No entretiene a nadie, uno le tiene cariño pero no pasa na. Concuerdo que recuerda mas al final de juego de tronos.
Cual es la idea de negrear la serie y mariconearla si sigue igual de fome. Por mi q pongan un ejercito de lesbianas negras arriba de los dragones veganos... pero peleando poh, quemando castillos, niños, dejando la cagá, matandose entre ellos. Reyes envenados, motines, cachas incestuosas, masacres en masa, traiciones, etc etc.. Pero esta medio teleserie. Es como la pelicula Napoleon. Mucho ruido y pocas nueces.