• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Igual siento que la primera temporada la apuraron mucho , las reinas pasaron de ser adolescentes a ser abuelas y ver a sus hijos peleandose de un capitulo al otro ,cuando ahí pudieron sacar mucho mas provecho a la historia y por el contrario la segunda temporada pareciera que todo ocurre en una semana .
Se cagaron a cregan stark , a daeron targaryen , a aegon de la gente hasta a jacaerys , por darle protagonismo al gusano blanco y su beso y dejar a rhaenyra como una santa pacifista . Y a las historias de los velaryon version negra que no tuvieron ni un puto sentido . Toda la temporada arreglando el puto barco . Rhaenyra yendo a harrenhall a ver que wea con daemon . pero que gran idea , como no se me ocurrió desde un principio :clapclap:
Rhaena acá te encomiendo lo mas importante , mis hijos y los huevos que van a ayudar a sobrevivir a nuestra casa . Tranquila , los voy a mandar al otro lado del charco con gente que no conozco y no confío, mientras voy a arriesgar mi vida tratando de domar a un dragon indomable . Me desapareceré y nadie se dará cuenta . Será una genial idea .

lo mejor del capitulo helaena :inlove:
y como siempre , el ahora antroniano pene chamuscado :maestro: aegón de la gente , el verdadero rey , apretando cuea a lo weon weon .

Y no contentos con la horrible escena sin sentido de Rhaenyra infiltrándose en kingslanding para buscar la paz con Alicent, hacen otra de Alicent infiltrándose en dragonstone pa la misma wea, mas encima traicionando a sus hijos, destruyeron ese personaje tambien :lol2:

Que onda con querer dejar de buenas a la Rhaenyra y la Alicent? en el libro son unas vil perras, como debe ser

FOME.jpg

La verdad ya ni vi la wea, cada vez que intentaba verla me quedaba raja por lo fome. Tampoco voy a esperar la tercera temporada.

Leí los cuentos de Sir Duncan asi que voy a darle una oportunidad a esa serie si es que algun dia sale a luz sin negros qls de por medio.

Lo que sí no me gustó que fuera paseado x un cabro chico.

Lo que yo entendí cuando el pendejo le dijo "quieres nuestro ejercito o no?" fue un "Ayudame a que me respeten o no te van a pescar y de pasada a mi tampoco" y Daemon se las tragó "por el bien de la causa" , nicagando esa weá chica se lo paseaba.

Jamás se me paso por la cabeza que esta temporada iba a estar al nivel de la octava de GOT :ohno:

Cuando a parecio la capitana Jack Sparrow no binarie, vi que se venía la deblaque :nonono:

Como dijeron más atrás, lo único rescatable del capitulo fue la visión de Daemon y Haelena :wub:, también agregar la astucia del cojo llevandose Aegon, el resto una soberana mierda.

Mención honrosa al alcance que hizo Corlys sobre Dreamfyre, que igual dejo a Rhaenyra con la pera.

Última edición:

1- Brynden Rios (cuervo de 3 ojos, descendiente de Daemon y Rhaenyra)

2- Caminantes Blancos

3- Muerte de los Dragones en la Danza ¿?

4- Muerte de Daemon en el Ojo de Dioses ¿?

5- Daenerys y el renacer de los Targaryen y Dragones.

6- Rhaenyra en el trono de hierro como siempre debió ser.

1- Brynden Rios (cuervo de 3 ojos, descendiente de Daemon y Rhaenyra)

2- Caminantes Blancos

3- Muerte de los Dragones en la Danza ¿?

4- Muerte de Daemon en el Ojo de Dioses ¿?

5- Daenerys y el renacer de los Targaryen y Dragones.

6- Rhaenyra en el trono de hierro como siempre debió ser.
ver a Daenerys hizo que se me pare la tula :sisi3:

Hicieron cagar cualquier atisbo de potencial de la serie. Los personajes tienen cero sustancia y los pocos que se salvan casi no aparecen. Wokismo en su máximo esplendor con mujeres fuertes moralmente superiores y hombres débiles atormentados por sus "inseguridades masculinas" :nonono:

Le había puesto algunas fichas al hijo de Corlys, pero la escena en que le recrimina su ausencia de toda la vida a su padre fue la actuación más mierdera del capítulo :ohno:

Otro aspecto muy bajo que creo que no han mencionado aún, y medio ñoño también, es la banda sonora. Todas las atmósferas típicas de GoT, tan bien logradas, fueron acompañadas por instrumentos de cuerdas, especialmente el cello por su carácter melancólico. Pero en esta weá, sobretodo en la escena final, habían tantos bronces que parecía trailer del universo de Marvel :ohno:

En resumen, empezó piola, se fue a la mierda de lo soporífera, repuntó 15 minutos y terminó de la forma más insípida posible. 4/10.

De los creadores de House of the Niggers llega: House of the Trapos :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Se hace llamar Abigail Thorn, travesaño que tiene canal de youtube "Philosophy Tube", que basicamente predica filosofia woke con perspectiva trans-feminista
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

DSC09777_RT.jpg
abigail-thorn-house-of-the-dragon-season-two-finale.jpg

De los creadores de House of the Niggers llega: House of the Trapos :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Se hace llamar Abigail Thorn, travesaño que tiene canal de youtube "Philosophy Tube", que basicamente predica filosofia woke con perspectiva trans-feminista
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

DSC09777_RT.jpg
abigail-thorn-house-of-the-dragon-season-two-finale.jpg

Se parece a Sebita Schneider.

Las personas menstruantes en este mundo woke de fantasía no podía faltar.

No me cabe la menor duda que, hasta los caminantes blancos los van a convertir en maricones.

Final culiao callampero.

Volver