• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Hicieron cagar cualquier atisbo de potencial de la serie. Los personajes tienen cero sustancia y los pocos que se salvan casi no aparecen. Wokismo en su máximo esplendor con mujeres fuertes moralmente superiores y hombres débiles atormentados por sus "inseguridades masculinas" :nonono:

Le había puesto algunas fichas al hijo de Corlys, pero la escena en que le recrimina su ausencia de toda la vida a su padre fue la actuación más mierdera del capítulo :ohno:

Otro aspecto muy bajo que creo que no han mencionado aún, y medio ñoño también, es la banda sonora. Todas las atmósferas típicas de GoT, tan bien logradas, fueron acompañadas por instrumentos de cuerdas, especialmente el cello por su carácter melancólico. Pero en esta weá, sobretodo en la escena final, habían tantos bronces que parecía trailer del universo de Marvel :ohno:

En resumen, empezó piola, se fue a la mierda de lo soporífera, repuntó 15 minutos y terminó de la forma más insípida posible. 4/10.
Las apariciones de Dany con Drogon eran para ponerte la piel de gallina y los pelos de punta

Hod no provoca eso

Mira que majestuoso

puta la wea final ql latero y lleno de personajes culiaos sin brillo,espero que traer tanto maricon y negros sea para abaratar costos y gastarse todo en el cgi de las peleas de dragones a futuro,de lo contrario dejen la serie aqui mismo.

Rescato una wea. Solo una wea de toda la temporada: las escenas oscuras no se ven como las weas como en GOT...todo el resto, pura mierda latera

Insisto, los que dicen "es que están preparando la proxima temporada" :grito:

Vayanse a la chucha. Mejor hacen entonces una temporada de 20 capitulos y no te tienes que mamar 4 años perdidos

Y que tanto show para "preparar" una temporada? EN DOS CAPITULOS DE GOT SE COMEN A CASI DOS TEMPORADAS DE HOD EN DESARROLLO DE PERSONAJES. Hicieron mierda a todos los reales personajes con potencial, por que estamos claros que los personajes que son llamados a ser interesantes, mueren la otra temporada.

Nhaaa me aburrió. Cariño a la saga de Martin, amor eterno a GOT pero a menos que cambien los showrunner, el universo juego de tronos murió para mi (igual que el de star wars y los de marvel con Disney)

Ayer termine de ver los 2 ultimos capitulos y no puedo creer que haya terminado asi, la wea empezo super bien pero se fue desinflando como GOT en sus temporadas 4-5 donde era casi insoportable la lentitud de la trama y sus arcos culiaos horrendos y fomes.. de esta season te rescato 1 o 2 cap con suerte

Cariño a la saga de Martin, amor eterno a GOT pero a menos que cambien los showrunner, el universo juego de tronos murió para mi (igual que el de star wars y los de marvel con Disney)
Y como va la cosa, tal como marvel y star wars, veo que GOT cada vez se vuelve mas progre lo cual terminaría por sepultar por completo la saga.

A los wokes les da lo mismo que las series sean buenas, les importa mostrar a sus supuestas minorías y meterlas forzadamente en la historia

Y como va la cosa, tal como marvel y star wars, veo que GOT cada vez se vuelve mas progre lo cual terminaría por sepultar por completo la saga.

A los wokes les da lo mismo que las series sean buenas, les importa mostrar a sus supuestas minorías y meterlas forzadamente en la historia

Claro, al final las canciones, el arte, el cine, las series y todo lo que conlleva a cierto grado de entretención y creatividas, lo toman como marketing para meter la agenda.

Cuanto daño ha provocado el marketing a la sociedad

Capitulo de mierda malo :ohno:

- 10 min de relleno de la negra fea buscando al dragón roba-ovejas.
- 15 min de relleno para la escena del travesaño picao a jack sparrow.
- 10 min de relleno para la serpiente marina hablando con el otro negro ql llorón. (escena de mierda que se repitió toda la 2da temporada)
- 10 min de relleno para la Alicent y sus crisis existenciales, pegándose su escapada sin que nadie la viera, tal como lo hizo Rhaenyra.
- También fue relleno, pero me causó gracia viendo a Ulf el blanco, pasándole el pico por la cara al pendejo Jacaerys.

Por los comentarios casi todos encontraron buena la escena de la visión de Daemon, yo la encontré fanservice puro y duro :hands:

Ya no me espero nada de la 3ra temporada, lo woke destrozo la serie con negros, trans, mujeres empoderadas.

Última edición:
Malo el capítulo para ser final de temporada, insufrible las tramas de mierda de los niggas, y no es por ser racista, que lo soy, pero los negros culiaos actúan como el pico y tienen el carisma de una piedra. Fomes ctm.

La parte de mierda de la negra fea buscando al dragón :ohno: wea mala por la chucha.

El nuevo encuentro entre Rhaenyra y Alicent, que parece que se teletransporta la weona :lol2: porque de nuevo esa wea sin sentido y que no aporta nada. :ohno:

Guionistas culiaos tratan de cambiar cosas del libro tratando de ¨mejorarlas¨, pero solo las empeoran.

Como no estaba tan concentrado viendo el capítulo, me perdi y no cache que onda la negra que estaba en la interperie y termina siguiendo a un dragon, no se de que se trata eso

Volver