• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

No esperaba que pasara esto, se siente como que este tuvo que ser el final de la segunda temporada :lol2:

Igual weno, ya veremos como seguimos

Por el mundial no habia visto el orimer capitulo. Tuve la mala idea de verlo sin niun recordatorio y no cachaba nada, no me acordaba de niun nombre.

El segundo capitulo ya lo vi acordandome. Que buen capitulo weon ooh, todo apunta a que sera un cacho para ella ser reina

No esperaba que pasara esto, se siente como que este tuvo que ser el final de la segunda temporada :lol2:
Nunca me di cuenta de cual fue el momento en que se puso de moda decir “se siente”

El segundo capitulo ya lo vi acordandome. Que buen capitulo weon ooh, todo apunta a que sera un cacho para ella ser reina
De hecho no va a ser una buena reina, va a tomar malas desiciones que a la larga afectaran para mal su reinado y provocarán la extinción de los dragones y después la caída de su casa, ahí el que la lleva es Daemond, pero por desgracia no lo escuchan

Rhaenyra se caga entera por cortarle la cabeza al viejo traidor pero cuando está arriba del dragón quemado weones es la cumbia?

Se ve débil la reina, después de perder a sus dos hijos, debió matar a todos los traidores

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me salió este artículo

https://www.gamesradar.com/entertai...enerys-targaryen-being-erased-from-existence/

Básicamente con la exclusión de los hijos menores de Ramira, el showrunner está borrando a los antepasados de Daenarys y Juan Nieves :lol3:
Técnicamente están en el otro continente.
Post automatically merged:

De hecho no va a ser una buena reina, va a tomar malas desiciones que a la larga afectaran para mal su reinado y provocarán la extinción de los dragones y después la caída de su casa, ahí el que la lleva es Daemond, pero por desgracia no lo escuchan
Deja se spoilear po wn...
Yo me sé la historia también, pero deja piola al resto q no.

Rhaenyra se caga entera por cortarle la cabeza al viejo traidor pero cuando está arriba del dragón quemado weones es la cumbia?

Se ve débil la reina, después de perder a sus dos hijos, debió matar a todos los traidores

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
cipa la dragona de la ramira vale callampa también, solo sirve para parir la maraca culia.

aca los que mandan son Caraxes, Vaghar y :maestro: Follaovejas

en este capítulo se puede ver como la Ramira definitivamente no está hecha para ser reina, mención honrosa cuando Daemon nombró a Yi Ti y a la ciudad de los hombres alados

No entiendo por que chucha la Ramira no quiere nombrar a los grones como herederos de la casa Velaryon, total huea de Corlys si quiere beneficiar a sus bastardos, sobre todo considerando que son "oficiales" clave en el ejercito de los Rojos y heroes de la guerra.

Me gustó el capitulo, mas que el primero y el segundo

Sigo son acordarme de cosas de la segunda temporada pero igual se disfruta

Ramira vale pico en diplomacia y política, no he leído los libros ni me he spoliado, pero claramente si esta con esa mente comunistoide de los ricos contra los pobres, tiene los días contados.

Ramira comunista robándole al Rico para darle al populacho!!! :grito:

No entiendo por que chucha la Ramira no quiere nombrar a los grones como herederos de la casa Velaryon, total huea de Corlys si quiere beneficiar a sus bastardos, sobre todo considerando que son "oficiales" clave en el ejercito de los Rojos y heroes de la guerra.
Pero si el mismo grone lo explica, se tomaría como que está haciendo legítimos a hijos bastardos, wea qué no puede permitir porq se le caería el discurso de que sus propios hijos son herederos legítimos, y no otros bastardos "legitimizados", que es lo que realmente son, acuérdate que en la S01 el primer esposo era un negro maraco y se la servía uno de los caballeros, por eso eran todos de pelo negro, y esa wea es un secreto a voces

Volver