• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] IT: Welcome To Derry - 26 de Octubre 2025

Me gusta cómo va creciendo la serie.

IT. Como puede estar en varios lugares al mismo tiempo?? WENA LA ENTRADA de PENNYWISE

Hermanito, entre en juicio y ponga "sopiler" o se lo van a culiar

Con respecto a su pregunta, cilantreque...

Pennywise es una criatura interdimensional. Su verdadera forma es una entidad cósmica antigua conocida como "Eso" (It), que existe más allá de las dimensiones físicas y del tiempo lineal tal como lo entienden los humanos

:sisi3:

Me gustó el capítulo.
La referencia a la caja de Halloran del Resplandor:clapclap:

Welcome to tits!

2248706_full.jpg

2c683d5bcf408de473ded1ace81e3a58.jpg

Agarro vuelo la serie en el capitulo 4 y 5 los mejores hasta el momento!!! lo que mas me gusta de la serie que tiene esa atmosfera inquietante desde el primer capitulo y recrea muy bien el pueblo de Derry en los 60s.

Aparte que aparece mi amor platónico de los 90s Madeleine Stowe :wub: con 67 años todavía se ve hermosa y joven.

Capitulo culeao de anoche.. bastante meh…:babeando:

Por q humanizar a It indicando q al parecer tiene una hija
Por q Halloran no puede volver hacer otra caja y encerrar sus visiones
Por q los pendejos están en un pub de negros y uno se pone a tocar la batería, mientras otro negro les da al parecer whiscolas o roncola
Por q le dan asilo a un negro q está acusado de matar niños..
De donde salieron tantos afroamericanos, se suponía q eran pocos en la base y ahora todos pueden entrar y salir cuando quieran
El negro chico entra y sale en bicicleta cuando quiere… :lol2:
se supone q el negro chico es el papá de Mike de la peliculas, pero si ahora los blancos malulos van a quemar el black spot.. ya debía haber nacido Mike y el negro chico con cuea debe tener pelos en los cocos..

Muchas preguntas q jamas tendrán respuesta

No se, siento q este capítulo alargaron la trama metiendo y rellenando con weas q no son importantes creo para la trama

Capitulo culeao de anoche.. bastante meh…:babeando:

Por q humanizar a It indicando q al parecer tiene una hija
Por q Halloran no puede volver hacer otra caja y encerrar sus visiones
Por q los pendejos están en un pub de negros y uno se pone a tocar la batería, mientras otro negro les da al parecer whiscolas o roncola
Por q le dan asilo a un negro q está acusado de matar niños..
De donde salieron tantos afroamericanos, se suponía q eran pocos en la base y ahora todos pueden entrar y salir cuando quieran
El negro chico entra y sale en bicicleta cuando quiere… :lol2:
se supone q el negro chico es el papá de Mike de la peliculas, pero si ahora los blancos malulos van a quemar el black spot.. ya debía haber nacido Mike y el negro chico con cuea debe tener pelos en los cocos..

Muchas preguntas q jamas tendrán respuesta

No se, siento q este capítulo alargaron la trama metiendo y rellenando con weas q no son importantes creo para la trama
No todo es acción y ve el capítulo nuevamente porque obviamente te has equivocado en el primer punto.
Post automatically merged:

Welcome to tits!

2248706_full.jpg

2c683d5bcf408de473ded1ace81e3a58.jpg
¿ Es la señora del piloto de la fuerza aérea que carece de miedo ?.

Volver