PANXOS
Epic Troll
Y no toco ni siquiera una tetitaMansa cagadita que se mandaron los milicos
Me dio penita por el cilantrito![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y no toco ni siquiera una tetitaMansa cagadita que se mandaron los milicos
Me dio penita por el cilantrito![]()

Es la mejor serie del año en mi opinión, es muy superior a lo que fueron las películas más actualescauros ya se que me van a escupir pero cuando vi esta wea cuando chico me dejo pal dick. onda traumado en mala, ahora los leo y me dan ganas de verla. Les pregunto en la buena ondita, vale la pena ver esta wea??

De acuerdo, igual tb mejor que la peli antigua.Es la mejor serie del año en mi opinión, es muy superior a lo que fueron las películas más actuales

En el remake de hace unos años tb las mostraron por siaca.Que buen capítulo el 7
Sé mostró el verdadero estado de Pennywise, como deadlight.
En las historias de Stephen King, las Deadlights son algo más que un truco macabro de Pennywise. Son la verdadera esencia de It, una energía antigua que no pertenece a este universo. No tienen forma física como el payaso o la araña son: una luz que tu mente no está diseñada para entender.
Quien las mira directamente queda atrapado, no porque It lo toque, sino porque la mente se rompe intentando comprender lo imposible. Esto puede llevar a:
Estados catatónicos
Pérdida total de voluntad
Løcûrą absoluta
Lo que vemos de Pennywise es solo una máscara, pues, las Dęądlíghțs son el rostro real detrás del disfraz de It.
En el fondo, It no es solo un monstruo: es una fisura en la realidad, un fragmento del Macroverso, ese plano cósmico donde habitan criaturas que existen más como conceptos que como cuerpos. Ahí también está Maturin, la tortuga eterna.
Cuando las Dęądlíghțs brillan, no iluminan el camino, estas lo borran y quien queda atrapado en esa luz deja de pertenecer por completo al mundo que conocemos.

el humo te caga de una