• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

400 satánicos en Boston

FI1USKy.jpg

:idolo: Jing Yiang

buen capitulo, como siempre pegandose los rajazos a ultima hora

Serie culiá buena :lol2:

- :idolo: Elrich salvando la plata pa variar.
- :lol2: La duración de la desconfianza.
- :idolo: Por fin la moral culiá de Richard dejará de ser un impedimento para que la plataforma tome vuelo.
- :idolo: Bachmanity

0a17158de791.png

Ahora que Monica :baboso: es una simple empleada, Richard puede aprovechar de invitarla.

Al final la aplicación del indio qlio los salvó :lol2:

La volá de Elrich para sacar ese trato igual estuvo cuática, el wn logró la media wea haciéndole creer al resto que la compañía iba hacia arriba.

"-Supongo que eso es todo, abandona las instalaciones para el final del día...
- Puedes quedarte 1 año, renta gratis...
-¡JIAN YAAAAAANG!"
:lol2:
:idolo: Jian Yang

Jajajajaja, una de mis partes favoritas del capítulo. Y Jian Yang ql le explica a Richard casi con una seriedad profesional y como si nada :lol2:.

en que capitulo van ya?
no quiero verla hasta que termine la temporada :rolleyes:

Terminó el domingo con el s03e10.

La volá de Elrich para sacar ese trato igual estuvo cuática, el wn logró la media wea haciéndole creer al resto que la compañía iba hacia arriba.

Fue la zorra esa escena wn. El compadre estaba en la media rama.

Lo peor es que, al principio, yo estaba igual que Bachman en términos mentales (IYKWIM), por lo que pensé que el wn volado se había estado pasando tremendos rollos. Y a medida que va avanzando el relato y el wn va explicando cómo se dan las cosas, la hueá comienza a adquirir sentido y uno queda como: “csm, puta el wn crack”.

“De pronto se siente como si el tiempo se hiciera más lento. Puedo ver cada uno de mis movimientos con 12 pasos de anticipación. Era como Bobby Fischer si en realidad pudiera tener sexo”...

:lol2: :lol2: :lol2:

Sent from my phone using Tapatalk

Saben si ya esta confirmada la siguiente temporada?

:idolo: Silicon Valley

Puta que me gusta esta serie culia. Los personajes agarraron un vuelo tremendo y se agradece el cariño que le ponen a la serie.
Yo creo que del último capitulo la huea que mas risa me dió es cuando Jared y Richard están arriba del camarote escuchando a Monica y el saco hueas de Jared imita todos los movimientos de Richard. Puta que encontré aweona esa parte :lol2: :lol2:

Lo mejor que nos dejó esta temporada:

:idolo: Jian Yang

:idolo: :idolo: :idolo: Gilfoyle
:idolo: :idolo: Jian Yang
:idolo: Bachmann

Como esta serie puede tener a un personaje tan bacán como Bachman, y tener dos MEJORES personajes?

oye serie culia buena , me mande las 3 temporadas en una semana, pero cache ke el próximo año se viene la cuarta temporadam debería haberla visto mas lento :nonono:

Volver