• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

:monomeon: Gavin actuando mas aweonado que Big Head ¡CORTEN LA ELECTRICIDAD! :lol2: y los empleados mandandolo a la chucha.

Los weones tienen acceso a los correos privados de todos los empleados. No sería raro que su computadora personal esté completamente conectada a la red interna completa de Hooli. Si el virus saltaba a la red, dejaba la zorra.

Cortar la energía era una solución necesaria.

Los weones tienen acceso a los correos privados de todos los empleados. No sería raro que su computadora personal esté completamente conectada a la red interna completa de Hooli. Si el virus saltaba a la red, dejaba la zorra.

:naster: :naster: :naster: Verdad!!!! se me habia olvidado ese parte, que los empleados de Hooli estan controlados por Gavin mas que lo que puede hacer la NSA :lol2: ¿Como chuhca se me olvido el tipo que le daba toda la info :lol2:?

Baghead qlo :lol2: cuando le explicaron la wea y dijo que entendía para después poner su cara de aweonao.
Y después agradeciéndole a Erlich por que lo dejó quedarse con las dos balas de cañón.

no entendi bien la escena de cuando richard la pregunta a Monica por que no le gusto la Beta.

pense en un momento que la mina algo habia detectado , para mal. o que a ella s ele habia cruzado algo por la cabeza. no cache, ahi quede colgado y despues el suspense de tirar la wea para el proximo capitulo.

y puta que se veia rica , y fumando pipa :lol2:

cedf361620b7510adab692493ea46975.jpg

Les suena?

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk

Cada dia mejorando esta serie wn...

Gavin qliao :lol2: , la presentación con la tortuga y el conejo, notable.. Al techo mierda!!!!
:idolo: Russ Hanneman, el mejor actor secundario del mundo mundial.

Y lo mejor, :clapclap: Gilfoyle, autoridiculizandose para ridiculizar a Dinesh.... con esa weá de chaqueta de Jarred. "soy capaz de ponerme en ridiculo, para que tu te vas ridiculo"...

silicon-valley-season-3-full-trailer-0-300x200.jpg

Chaqueta qliá :lol2:

Y Erlich qliao, cagandola medio a medio...

Última edición:
Cada dia mejorando esta serie wn...
Gavin qliao :lol2: , la presentación con la tortuga y el conejo, notable.. Al techo mierda!!!!
:idolo: Russ Hanneman, el mejor actor secundario del mundo mundial.

Si wn, aparece Russ y salen las mejores escenas...

tumblr_o3z7yw6Yth1r6z1q5o5_400.gif

Última edición:
no entendi bien la escena de cuando richard la pregunta a Monica por que no le gusto la Beta.

pense en un momento que la mina algo habia detectado , para mal. o que a ella s ele habia cruzado algo por la cabeza. no cache, ahi quede colgado y despues el suspense de tirar la wea para el proximo capitulo.

yo cacho que tiene que ver con otra escena dodne la mina confesó que no era muy computina. Entocnes todos usan y se manejan con la mejor aplicación del mundo, pero ella (siendo parte de la empresa) no la entiende, y al parecer era la única que no cachaba como usarla

woBkOoU.jpg

---

Capitulo culiao. :lol2:

yo cacho que tiene que ver con otra escena dodne la mina confesó que no era muy computina. Entocnes todos usan y se manejan con la mejor aplicación del mundo, pero ella (siendo parte de la empresa) no la entiende, y al parecer era la única que no cachaba como usarla

woBkOoU.jpg

---

Capitulo culiao. :lol2:

:lol2: Capitulo bueno...
:lol2: La chaqueta culia..Ni un artista K-Pop usaria una wea asi :lol2:
:idolo: Gilfoyle "mi madre podria estar muerta y desnuda en la calle y aun asi no usaria esa chaqueta para cubrirla" :lol2:
:nonono: Elrich aweonado...al menos ahora va a tener que ganarse sus lucas en la compañia.
:idolo: Cameo de Russ "This guy fucks" hannemann.
:lol2: Gavin haciendo la media explicacion con la tortuga y el conejo :wtf: ¿Como chucha hicieron que el conejo se quedara tan tranquilo?

:lol2: Capitulo bueno...
:lol2: La chaqueta culia..Ni un artista K-Pop usaria una wea asi :lol2:
:idolo: Gilfoyle "mi madre podria estar muerta y desnuda en la calle y aun asi no usaria esa chaqueta para cubrirla" :lol2:
:nonono: Elrich aweonado...al menos ahora va a tener que ganarse sus lucas en la compañia.
:idolo: Cameo de Russ "This guy fucks" hannemann.
:lol2: Gavin haciendo la media explicacion con la tortuga y el conejo :wtf: ¿Como chucha hicieron que el conejo se quedara tan tranquilo?
"No le pegue a la tortuga ..." :lol2:

Russ qliao, cuando le pego el manzanazo al weon de la fila :lol2:

de hecho eso se hace en las empresas , acceder al correo de los empleados, considerando que el correo va en texto plano, una vez lo hice jajajaj
:idolo: robar pst de los colegas
:idolo: chaqueta ql quiero 4

Mónica no entendió como funciona la wea, por eso no le gusto la versión beta

Mónica no entendió como funciona la wea, por eso no le gusto la versión beta

Nadie entiende la wea, y por eso se van a ir a la chucha.

Ñoños culiao pasándole la beta a puros ñoños :lol2:

Última edición:
Nadie entiende la wea, y por eso se van a ir a la chucha.

Ñoños culiao pasándole la beta a puros ñoños :lol2:

yo entendí la interfaz de los qlos. Ahora me quedo la duda, los wns venden un producto de «compresión sin perdida» sin embargo la interfaz que ofrecen es para codec de compresión con perdida, ahí no me esta cuadrando el cuento de los qlos
Al final la wea es tan buena que por eso mismo fracasara jajaja

Volver