• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Realmente los gurus tecnológicos serán tan reahueonaos y aspergers como Gavin Belson :lol2:
 
Gilfoyle qliao salvando a pied piper una vez mas.
Sonido qliao :risa:

No cache q onda Jian Yang, me tinca q el weon es un topo del gobierno Chino.
 
Buen capítulo, me cagaba de la risa cada vez que sonaba la canción culiá :lol2: igual era medio básica la talla, pero funcionaba...
 
Gilfoyle qliao salvando a pied piper una vez mas.
Sonido qliao :risa:

No cache q onda Jian Yang, me tinca q el weon es un topo del gobierno Chino.

El weon estaba plagiando servicios web para venderlos como propios en China, no es un topo sino un chino aweonao que le funcionan los planes de pura cuea :lol2:
 
Jin Yang culiao 2:

El weon va a cagar, se fue al único lugar donde una internet LIBRE no resultaría, China... Bueno quizás Korea del del norte igual 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo mejor, Bighead encontró la cabeza tiki que estaba hundida en la bahia :lol2:
 
Lo mejor del capítulo la corta aparición de Bighead... Pa variar el weón sin hacer nada se queda con el 10% de PP y los bienes del guatón Elrich. También encuentro que están cagando al personaje de Dinesh, pasó de ser nerd y medio aweonao a un imbécil culiao :nonono:
 
"The bear is sticky with honey", que me reí con la escena de los tipos analizando las palabras de Gavin Belson. :lol2:
 
Lo mejor del capítulo la corta aparición de Bighead... Pa variar el weón sin hacer nada se queda con el 10% de PP y los bienes del guatón Elrich. También encuentro que están cagando al personaje de Dinesh, pasó de ser nerd y medio aweonao a un imbécil culiao :nonono:
Igual salvó haciendole bullyng al topo, junto a Gilfoyle.
 
Volver
Arriba