• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Igual salvó haciendole bullyng al topo, junto a Gilfoyle.

Si, pero me está empezando a dar lata el personaje y antes era mejor pa mi gusto... Lo otros que Jared está agarrando varias escenas buenas :lol2:
 
espero que signifique que Jian Yang no aparecerá mas o por lo menos en un buen tiempo, según yo, dio la lata en estos primeros capittulos.
 
espero que signifique que Jian Yang no aparecerá mas o por lo menos en un buen tiempo, según yo, dio la lata en estos primeros capittulos.
Los weones yo creo que cacharon, que sin Erlich, Jian-Yang vale the real callampa como personaje, a si que le dieron el golpe final.
Puta que se echa de menos a tj miller por la chucha.
:baba: Monica
 
ademas ke, historia culia, traer a un chancho pa demostrar ke erlich estaba muerto, la wea sin sentido. O que el weon se adueñara de la casa, lo único bueno fue que todo eso llevo a una pequeña aparición de big head
 
Jared :ohno: :lol2:

sobre la AI...
Suzanne Lenz :baba:
MV5BMDMwMWJiNGUtMmIzYi00NDVhLWE4YjUtNGRjYzhjYWQxNjRiXkEyXkFqcGdeQXVyMzQ3NDA2NTc@._V1_SY1000_CR0,0,698,1000_AL_.jpg
 
Ayer estaba viendo esa escena. Fue maestra cuando salió.
 
El personaje de Elrich era un pilar en la serie... siempre con sus estupideces, con sus analogias y comparaciones culias y casi siempre salvaba a PP o cachaba al mote pa donde iba la cosa... Lo malo que era tan volao, egolatra e imbécil que nunca le funcionaban las weas para el...
 
Al final Jian Yang no era tan inteligente :lol2:
Chino qliao se cagó rico a Gavin.
"Como la antigua China"
Y la cara qlia de Jared :risa: .
 
Última edición:
Me tinca que el Pied Piper del chino es puro bluff. Puta que me dió risa la cara de Jared cuando desarmaron a la robot 2:

A Gavín se lo están cagando por todas partes 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Promo 5x08 - "Fifty-One Percent" (Season Finale)



 
Volver
Arriba