• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Richard llevaba protectores de rodilla que se notaban, la hoja estaba doblada al revés, tenía una mochila pero anda con los papeles en la mano, el japo de la nada usando una manguera en vez de la regadera (y es amigo de Erlich)...

Meinertzhagen’s Haversack no es como lo explicó Jared, sino "perder" planes de ataque falsos frente al enemigo :awesomehands:

Richard llevaba protectores de rodilla que se notaban, la hoja estaba doblada al revés, tenía una mochila pero anda con los papeles en la mano, el japo de la nada usando una manguera en vez de la regadera (y es amigo de Erlich)...

Meinertzhagen’s Haversack no es como lo explicó Jared, sino "perder" planes de ataque falsos frente al enemigo :awesomehands:

más weon Richard, en vez de quemar la wea, o limpiarse el poto con los papeles los lleva pah la pega
Salio Monica, It´s fap time :baba:

Bien como las weas el final del episodio :nonono:

Pero todo el resto compensa :clapclap:

Buenas observaciones, yo sólo me fijé en lo weón de llevar los papeles en la mano y lo de la manguera (por la escena anterior donde Elrich saluda al viejo oriental), pensé que todo se debió en una mala escena preparada por el equipo de filmación para generar la caida :zippymmm:

Pon las weas en spoiler, maldito conchetumare.

:idolo: Todos webeando a Dinesh por la cadena..
:lol2: Mc Pakistán..

Bueno el cap, me cagué de la risa cuando Elrich volao se da cuenta que Gavin en vez de cagar a richard con la compra de Endframe, lo ayudó y fue el único que se dio cuenta... El culiao no podía explicar bien la wea por que tosía más que la chucha y estaba más volao que al cresta :lol2:

Tenía la esperanza que Richard no fuera tan weón :nonono:

Al menos lograron ganar una, por fin.

:maestro: Gavin Belson recibiendo a los ex-empleados de Nucleus :lol2: :lol2: :lol2:

Buen capítulo..

1.- Indio qliao, haciendo dudar a Gavin para quedarse sin pega.
2.- Bighead qliao, el wn mas despreocupado del mundo....
3.- Richard Qliao, se hizo mierda la nariz. :lol2:
4.- :idolo: Gavin, no reconocer a weones que trabajan hace mas de 10 años contigo.. "lo invité a mi matrimonio".. :lol2:
5.- Erlich qliao pro... la escena de la tos es notable.

Última edición:
Montaña rusa culia. Cuando las cosas van mal, surge la mejor esperanza para volver a caer todo :lol2:

Encontré que Monica se veia especialmente Rica en esta capitulo.

Mas flaca, o mas bronceada, no se , igual :baba:

Encontré que Monica se veia especialmente Rica en esta capitulo.

Mas flaca, o mas bronceada, no se , igual :baba:

Siempre se ve especialmente rica cipadrito ;)

Capitulo ql bueno :lol2:

:idolo: Envolarse con la caja que odiabas.
:idolo: La caja
:idolo: El perro

Siempre se ve especialmente rica cipadrito ;)

Capitulo ql bueno :lol2:

:idolo: Envolarse con la caja que odiabas.
:idolo: La caja
:idolo: El perro
Lo se positivamente. Monica siempre ha sido Rica. El personaje es Rica , la actriz es Rica, todo OK.

El punto es que en el pasado cap estaba especialmente atractiva. Yo con una Mina asi le acepto el hijo cagado de Risa (y no estoy ni ahi con las guaguas)

:lol2:

Nunca una tos culiá me había causado tanta risa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

y los demás trataban de explicar y de fondo el weon seguía tosiendo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Erlich

Volver