• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

:naster: :naster: :naster: :naster: weoon!!! le achuntaste!!! :lol2:
Era la wea mas obvia... Gilfoyle tiene mina (está entera rica, aparece en la primera temporada), y los otros weones no estan tan urgidos como Dinesh... y Jarred wn, me cagué de la risa... Russ tenia razón... "this guy fucks...." jajajajaja.

Pobre dinesh wn... :lol2: la mijita rica le pegó la media meada cuando lo vió en 1080p.... Dog Face :lol2:
Y para variar, Richard y Erlich cagandola heavy....
:idolo: Bighead

Última edición:
dog face :lol2:

:idolo: Jared, Russ Hanemann tenía razón, this guys fucks :lol2:

y el :monomeon: semanal para :monomeon: Richard, no puede mas aweonao el conchesumadre este :lol2:

Venía a decir la misma wea... "Russ was right, Jared Fucks"... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

post-62250-Silicon-Valley-Russ-Hanneman-t-JwSy.gif

:idolo: Russ Hanemann, el mejor secundario de la serie.

Saludos.

Era la wea mas obvia... Gilfoyle tiene mina (está entera rica, aparece en la primera temporada), y los otros weones no estan tan urgidos como Dinesh... y Jarred wn, me cagué de la risa... Russ tenia razón... "this guy fucks...." jajajajaja.

Pobre dinesh wn... :lol2: la mijita rica le pegó la media meada cuando lo vió en 1080p.... Dog Face :lol2:
Y para variar, Richard y Erlich cagandola heavy....
:idolo: Bighead

jajajaja Dinesh qlo la cara del wn, me llego a dar pena el wn. Dog Face :lol2:
Hanneman siempre tuvo razón :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:idolo: cabezón qlo

¿Emacs y tabs?

:monomeon: Richard

Última edición:
Esta semana no le paso nada a la empresa de Richard :hands:

Venía a decir la misma wea... "Russ was right, Jared Fucks"... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

post-62250-Silicon-Valley-Russ-Hanneman-t-JwSy.gif

:idolo: Russ Hanemann, el mejor secundario de la serie.

Saludos.

:rofl: yo cache la escena y al tiro me puse a twittear la frase, no habia terminado de twittearla y dinesh sale con ella :rofl:
:cafe3: Pero dejando de lado esa :idolo: escena, :lol2: Puta el capitulo weno!!!! que manera de mandarse Epic Fails casi todos...
:lol2: :nonono: Richard y su :monomeon: nazismo de codigo, perderse a la media mina por una tontera asi.
:lol2: :monomeon: Erlich, ¿como chucha paso de ser weon bacan / Mr Aviatto que no tenia reparo en aforrarle a un cabro chico a ser un weon que no tenia consciencia de los gastos de su nueva empresa?
:lol2: Dinesh culiado, :idolo: demostrando que los mayores avances tecnologicos son producto de una calentura que de una necesidad altruista.
:lol2: :idolo: Gilfoyle :wtf: ¿Nadie mas habia cachado que ese loco es bueno para la chela? en todas las escenas de la casa estaba con una cerveza en la mano.
:idolo: Jared, de menos a mas en esta temporada.
:idolo: legado de Russ hanneman.
:lol2: Gavin buscando un vacio legal que le permitiera matar a una persona.
:nonono: y ni hablar de bighead.

Pregunta:
Qué pasó con el cabezón culiao? quedó en quiebra o no quiere pasar más plata? :ear:
ALoha... significa "Hola". y también "adiós" :lol2:

Pregunta:
Qué pasó con el cabezón culiao? quedó en quiebra o no quiere pasar más plata? :ear:
nos dejaron con la duda, pero debería ser lo segundo ya que se supone que el viejo tomó control de sus gastos

Pregunta:
El weon empezó a gastar plata como loco, el weon se compró esa media casa, tiene a toda la tropa de weones gratis en su "encubadora", mandó a mover la piscina 2 veces :lol2:
y para colmo Erlich gastó caleta de plata en esa fiesta, y en comprar el blog.

El weon empezó a gastar plata como loco, el weon se compró esa media casa, tiene a toda la tropa de weones gratis en su "encubadora", mandó a mover la piscina 2 veces :lol2:
y para colmo Erlich gastó caleta de plata en esa fiesta, y en comprar el blog.
Si pero igual me refiero a por qué el erhlich culiao quedó pa la cagá con lo que dijo el viejo, Porque el cabezón no va a soltar más plata o definitivamente cagó con los millones? :ear:

Si pero igual me refiero a por qué el erhlich culiao quedó pa la cagá con lo que dijo el viejo, Porque el cabezón no va a soltar más plata o definitivamente cagó con los millones? :ear:

Igual yo quedé con la duda, por que hay una escena que :idolo: Bighead habla sobre sus 20 milones y se corrige y dice 2 millones... No se si cachó que lo están cagando o se equivocó al inicio y pensó tener más de lo qué realmente tenía... :zippymmm:

Sent from my mind using Brainwaves (tm)

Igual yo quedé con la duda, por que hay una escena que :idolo: Bighead habla sobre sus 20 milones y se corrige y dice 2 millones... No se si cachó que lo están cagando o se equivocó al inicio y pensó tener más de lo qué realmente tenía... :zippymmm:

Sent from my mind using Brainwaves (tm)
Esa talla es porque cuando firma la wea de renuncia él piensa que le están pagando 2 millones por irse de Hooli a lo que el wn que está con él le dice que lea bien, que son 20.

:juajua:Big Head
Parece que se gasto todo...
en las escenas del proximo capitulo se ve como le embargan la casa

Capitulazo... cada wea que pasó.....
Monica llegó con el chaleco de la segunda temporada (el que se ponia para dar malas noticias) :lol2:, como chucha nadie cachó eso cuando vino a hablar de la versión Beta.

Y lo de Gavin fue notable wn... notable.

:idolo: jian Yang.
:baba: Monica, que se veia excepcionalmente rica este capitulo.

Capitulazo... cada wea que pasó.....
Monica llegó con el chaleco de la segunda temporada (el que se ponia para dar malas noticias) :lol2:, como chucha nadie cachó eso cuando vino a hablar de la versión Beta.

Y lo de Gavin fue notable wn... notable.

:idolo: jian Yang.
:baba: Monica, que se veia excepcionalmente rica este capitulo.

Jajjaa... esa wea me acordé anoche, la tenida para malas noticias :lol2:

Hasta antes que terminara el capítulo, estaba esperando que algo malo pasara, por que estos weones no pueden terminar un capítulo bien, cuando a la monica no le gustó el beta pero a los demás si, pensé que se mandaron algún condoro con la beta o algo y me mantuvieron en suspenso hasta el final del episodio... Pero por lo que se ve en los avances, parece que no les pasa nada malo en tirar la plataforma oficial... Ya era hora!.

Saludos.

PD: Gavín culiao quería hacer la wea desde cero nuevamente y sacarlo antes que PP, lo mandaron a la chucha al culiao :lol2:
PD2: Rica Monica.

Una mierda de interfaz :lol2:

woBkOoU.jpg

Probablemente en bug de restaurar archivos les va a cagar la beta. Un montón de archivos privados van a terminar en cuentas de otras personas.

:idolo: Capitulo bueno :lol2:
:monomeon: Gavin actuando mas aweonado que Big Head ¡CORTEN LA ELECTRICIDAD! :lol2: y los empleados mandandolo a la chucha.
:lol2: Dinesh con menos amigos que Zorra_Machine.
:idolo: Don Gilfoyle un crack.
:baboso: Monica con el chaleco blanco, puta que me cague de la risa con el detalle.
:idolo: Jared, cada vez mas badass "Ustedes dos son amigos" ¡Callate Jared! al unisono :lol2:
:nonono: Erlich, cada vez mas decadente.

Volver