• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Succession - Temporada Final (2023) Contiene Spoilers del final de la serie

Por alguna estúpida razón siempre pensé en que kendal iba a evolucionar como personaje, a algo más pro y sólido. pero termino reafirmando el mismo awuonao que fue, desde la primera temporada:nonono:
 
Por alguna estúpida razón siempre pensé en que kendal iba a evolucionar como personaje, a algo más pro y sólido. pero termino reafirmando el mismo awuonao que fue, desde la primera temporada:nonono:

siempre esa postura qlia de denme todo por que me lo merezco por sangre, pero nunca por merito. en ese sentido si me alegra el final.

por cierto nunca se supo que tenia el testamento de logan , solo ese esbozo de manuscrito
 
soy de carton, me retracto de lo que dije , me costo engancharme el primer capitulo pero de ahi me la vi en menos de un mes :lol2::lol2:

el wn de kendal me apesto en toda la serie y creo que de no ser por esa "tranca" weona , roman era la mejor carta para tomar el puesto del viejo
 
Por alguna estúpida razón siempre pensé en que kendal iba a evolucionar como personaje, a algo más pro y sólido. pero termino reafirmando el mismo awuonao que fue, desde la primera temporada:nonono:

Las personas adictas se quedan así :(
como un proyecto eterno, como ese " Era tan inteligente" , "Eran tan capaz y mira cómo se quedó"
 
la terminé hace como 2-3 semanas y quedó un gran vacío. ahora ninguna serie me llama la atención.
Y que decir de Kendall, buscando unas entrevistas el mismo actor dice que en el final se tiró al agua en modo suicidio

Lo que siento es que como los personajes son muy como ellos mismos, no creo que puedan hacer otros papeles onda efecto Lost.
 
bob odenkirk no tiene niuna posibilidad de ganar. Espero que gane kieran culkin
Probablemente ganará por justicia divina hacia su serie que ha sido injustamente ignorada, siendo que sobre todo las últimas temporadas estuvo a otro nivel.
El problema es que Successión tbn terminó y por lo tanto, salga quien salga premiado, de cualquier manera va a sentirse como una injusticia.
 
"y si era tan bueno, porque se murió?"

Gran serie, no la pondría en mi lista de las 10 mejores pero con mucho capitulazo en la ultima temporada. normalmente un capitulo a parte del series finale destaca. Aqui hay por lo menos 3 que te tienen muy enganchado y están muy bien actuados. La muerte del viejo es mejor, de toda la serie, para mi.
 
ahora van a llegar a postear los wnes que la vieron recien en maraton
 
Volver
Arriba