• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Succession - Temporada Final (2023) Contiene Spoilers del final de la serie

Leí la primera línea de tu comentario, pensando que spoileabas algo del final de Barry y cerré los ojos, vi el comentario de un usuario que te citó, casi como que le habías cagao el final de Barry, cito "Puta rql, no he visto el final de Barry, que tenís que venir a gritarlo por acá por las rechuchas" y te denuncié

lo acabo de ver el final de Barry y luego vi que tu mensaje no era tal, te pido disculpas
aweonao. Y las disculpas se ofrecen, no se piden . Aweonao x 2


Puta rql, no he visto el final de Barry, que tenís que venir a gritarlo por acá por las rechuchas
otro aweonao mas

no se porque me tinca que la serie la cerraron en esta temporada porque Shiv estaba engordando mucho
estaba embarazada, igual se veia rika

Willa la hizo de oro y connor tb por alejarse de todo y solo querer ser un millonario

 
Última edición:
aweonao. Y las disculpas se ofrecen, no se piden . Aweonao x 2



otro aweonao mas


estaba embarazada, igual se veia rika

Willa la hizo de oro y connor tb por alejarse de todo y solo querer ser un millonario


que wa? no se filma secuencial? y como xuxa lo hacen los actores para desarrollar los personajes?
 
FxQ2koLX0AEKL8l
Juajjaja Kendall ql barza, esa estupidez terrminó por cambiarlo todo. Se levantó de raja en 2 segundos.
 
"Un imperio no se regala, se pierde".

El Loco Héctor.



Los hermanos Roy no pudieron con sus egos, traumas e inseguridades, dilapidando su única real posesión en un abrir y cerrar de ojos, y además fracturando su relación para siempre.

Inolvidable la escena de los niños jugando a coronar a su hermano mayor, e inolvidables los rostros de los 3 hermanos al cerrar el círculo.

Notable serie, notable como aborda el mundo del poder y notable final, real como la vida misma.
 
:clapclap:

Capítulo culiao hermoso, epítome de toda la 4ta temporada (y la serie en general) y quedando según mi gusto dentro de los top 10, si no es de los top 5, de las mejores series de la vida... El guión, dirección, actuaciones, la música.... weón, un placer disfrutar esta wea sin spoiler y sin saber las vueltas culias que se pegan.

Como dijo un antroniano antes, que gane Tom al final de las cosas, un weón ultra chupapico, conservador pa las cámaras pero sucio como el solo, más falso que billete de 2 lucas, modelo del arribista y del weón más odiable que uno pueda encontrar profesionalmente (que llega a ser un estereotipo casi caricatiuresco) es una fiel representación de como son los mundos corporativos y dus cargos ejecutivos/directivos, que si no eres parte de la familia, debes ser un weón sin alma pero leal al patrón para surgir y llegar a la cima. Finalmente eso vio Matson en Tom y eso es lo que necesitaba, como le dijo en la comida "tengo miles de ideas y no necesito a alguien que me de más ideas, necesito un líder, que maneje la compañía y que lo deje a el hacer sus cosas".

Decenas de excelentes escenas...
- Para empezar la más simbólica del final para mi, luego de la conversación de Shiv y Tom sobre el futuro de pareja y crianza, con Tom no teniendo una respuesta en el momento (por su inestabilidad y lo que representaba), que al final se vayan juntos y Tom le ofrezca la mano, pero de una forma fria, casi como dar la mano cerrando un trato, pero sin tomarla cuando ella apoya su mano sobre la de él y sin siquiera mirarse, es como que Tom ahora dejó de ser el castrado que representaban en la serie, le salieron bolas y le da la opción a Shiv de ser su "segunda al mando", lo que el siempre fue.

- Ken abriendo la herida física (y emocional) de la ceja de Roman, y luego golpeando y ahorcando a su mismo hermano, casi en similitud con el golpe que le dio Logan al mismo Roman en las temporadas pasadas. Ken se convirtió en Logan, pero sólo en la ambición y la brutalidad, no en la destreza ni liderazgo.

- Greg al final acercándose a Tom, con la cola entre las patas como el patético que siempre fue, apostó y perdió y se acerca por migajas.... y Tom lo vuelve a su lugar como su perra, lo que siempre fue y lo que será por siempre si sigue en esa empresa, la única forma de crecer será al alero de Tom (si Tom quiere) , la otra cara de los chupamedias y arribistas, el que no llega arriba, se convierte en el espinita del chupapicos mayor.
 
Última edición:
:clapclap:

Capítulo culiao hermoso, epítome de toda la 4ta temporada (y la serie en general) y quedando según mi gusto dentro de los top 10, si no es de los top 5, de las mejores series de la vida... El guión, dirección, actuaciones, la música.... weón, un placer disfrutar esta wea sin spoiler y sin saber las vueltas culias que se pegan.

Como dijo un antroniano antes, que gane Tom al final de las cosas, un weón ultra chupapico, conservador pa las cámaras pero sucio como el solo, más falso que billete de 2 lucas, modelo del arribista y del weón más odiable que uno pueda encontrar profesionalmente (que llega a ser un estereotipo casi caricatiuresco) es una fiel representación de como son los mundos corporativos y dus cargos ejecutivos/directivos, que si no eres parte de la familia, debes ser un weón sin alma pero leal al patrón para surgir y llegar a la cima. Finalmente eso vio Matson en Tom y eso es lo que necesitaba, como le dijo en la comida "tengo miles de ideas y no necesito a alguien que me de más ideas, necesito un líder, que maneje la compañía y que lo deje a el hacer sus cosas".

Decenas de excelentes escenas...
- Para empezar la más simbólica del final para mi, luego de la conversación de Shiv y Tom sobre el futuro de pareja y crianza, con Tom no teniendo una respuesta en el momento (por su inestabilidad y lo que representaba), que al final se vayan juntos y Tom le ofrezca la mano, pero de una forma fria, casi como dar la mano cerrando un trato, pero sin tomarla cuando ella apoya su mano sobre la de él y sin siquiera mirarse, es como que Tom ahora dejó de ser el castrado que representaban en la serie, le salieron bolas y le da la opción a Shiv de ser su "segunda al mando", lo que el siempre fue.

- Ken abriendo la herida física (y emocional) de la ceja de Roman, y luego golpeando y ahorcando a su mismo hermano, casi en similitud con el golpe que le dio Logan al mismo Roman en las temporadas pasadas. Ken se convirtió en Logan, pero sólo en la ambición y la brutalidad, no en la destreza ni liderazgo.

- Greg al final acercándose a Tom, con la cola entre las patas como el patético que siempre fue, apostó y perdió y se acerca por migajas.... y Tom lo vuelve a su lugar como su perra, lo que siempre fue y lo que será por siempre si sigue en esa empresa, la única forma de crecer será al alero de Tom (si Tom quiere) , la otra cara de los chupamedias y arribistas, el que no llega arriba, se convierte en el espinita del chupapicos mayor.

Lo genial de la serie además de mostrar el poder al desnudo, es develar a los personajes que lo rodean.

Cualquiera que haya escalado en una organización, por más callampa que sea, se encuentra con perfiles similares, guardando las distancias claro está.
 
Decenas de excelentes escenas...
- Para empezar la más simbólica del final para mi, luego de la conversación de Shiv y Tom sobre el futuro de pareja y crianza, con Tom no teniendo una respuesta en el momento (por su inestabilidad y lo que representaba), que al final se vayan juntos y Tom le ofrezca la mano, pero de una forma fria, casi como dar la mano cerrando un trato, pero sin tomarla cuando ella apoya su mano sobre la de él y sin siquiera mirarse, es como que Tom ahora dejó de ser el castrado que representaban en la serie, le salieron bolas y le da la opción a Shiv de ser su "segunda al mando", lo que el siempre fue.
Sé que hay muchos que dicen que Shiv tendrá agarrado a Tom de las weas, pero lo que yo percibí fue exactamente lo que dices. Shiv, derrotada, agotada y necesitada de la compañía de Tom, no tuvo más remedio que adoptar el rol de segundona. Al final se convirtió de cierto modo en su mamá, y eso debió haberla destruido por dentro.

Iba a decir que la relación más genuina era la de Connor con Willa, pero la reacción de ella al saber que posiblemente Mencken no saldría electo de manera oficial fue de espanto, ya que la wna juraba que se quedaría con la casa solamente para ella mientras Connor se iba a Eslovenia :lol3:
 
:clapclap:

Capítulo culiao hermoso, epítome de toda la 4ta temporada (y la serie en general) y quedando según mi gusto dentro de los top 10, si no es de los top 5, de las mejores series de la vida... El guión, dirección, actuaciones, la música.... weón, un placer disfrutar esta wea sin spoiler y sin saber las vueltas culias que se pegan.

Como dijo un antroniano antes, que gane Tom al final de las cosas, un weón ultra chupapico, conservador pa las cámaras pero sucio como el solo, más falso que billete de 2 lucas, modelo del arribista y del weón más odiable que uno pueda encontrar profesionalmente (que llega a ser un estereotipo casi caricatiuresco) es una fiel representación de como son los mundos corporativos y dus cargos ejecutivos/directivos, que si no eres parte de la familia, debes ser un weón sin alma pero leal al patrón para surgir y llegar a la cima. Finalmente eso vio Matson en Tom y eso es lo que necesitaba, como le dijo en la comida "tengo miles de ideas y no necesito a alguien que me de más ideas, necesito un líder, que maneje la compañía y que lo deje a el hacer sus cosas".

Decenas de excelentes escenas...
- Para empezar la más simbólica del final para mi, luego de la conversación de Shiv y Tom sobre el futuro de pareja y crianza, con Tom no teniendo una respuesta en el momento (por su inestabilidad y lo que representaba), que al final se vayan juntos y Tom le ofrezca la mano, pero de una forma fria, casi como dar la mano cerrando un trato, pero sin tomarla cuando ella apoya su mano sobre la de él y sin siquiera mirarse, es como que Tom ahora dejó de ser el castrado que representaban en la serie, le salieron bolas y le da la opción a Shiv de ser su "segunda al mando", lo que el siempre fue.

- Ken abriendo la herida física (y emocional) de la ceja de Roman, y luego golpeando y ahorcando a su mismo hermano, casi en similitud con el golpe que le dio Logan al mismo Roman en las temporadas pasadas. Ken se convirtió en Logan, pero sólo en la ambición y la brutalidad, no en la destreza ni liderazgo.

- Greg al final acercándose a Tom, con la cola entre las patas como el patético que siempre fue, apostó y perdió y se acerca por migajas.... y Tom lo vuelve a su lugar como su perra, lo que siempre fue y lo que será por siempre si sigue en esa empresa, la única forma de crecer será al alero de Tom (si Tom quiere) , la otra cara de los chupamedias y arribistas, el que no llega arriba, se convierte en el espinita del chupapicos mayor.
Los billetes de 2 lucas existen.
 
Última edición:
Los billetes de 2 lucas existen.

Puta la weá la media vendida :lol2:
Post automatically merged:

Iba a decir que la relación más genuina era la de Connor con Willa, pero la reacción de ella al saber que posiblemente Mencken no saldría electo de manera oficial fue de espanto, ya que la wna juraba que se quedaría con la casa solamente para ella mientras Connor se iba a Eslovenia :lol3:

:lol3:

Muy cierto, esa micro escena es muy buena igual... como se le desencaja la cara a Willa mientras Shiv se caga de la risa internamente con la bomba que le soltó :clapclap:
 
- Greg al final acercándose a Tom, con la cola entre las patas como el patético que siempre fue, apostó y perdió y se acerca por migajas.... y Tom lo vuelve a su lugar como su perra, lo que siempre fue y lo que será por siempre si sigue en esa empresa, la única forma de crecer será al alero de Tom (si Tom quiere) , la otra cara de los chupamedias y arribistas, el que no llega arriba, se convierte en el espinita del chupapicos mayor.
igual gregg la habia hecho bien, si el prblema fue que nunca sospecho que Tom era el elegido
 
que wa? no se filma secuencial? y como xuxa lo hacen los actores para desarrollar los personajes?
Mark Mylod dijo :

"La última comida de los hermanos fue programada deliberadamente para que fuera la última escena filmada del último capítulo. Es el momento q más felices han estado los personajes y lo más cerca que los hemos visto. Eso le dio al equipo de filmación la ilusión de un final feliz. Porque terminar con Kendall mirando el río en un día frío hubiera sido una forma triste de terminar de filmar para el equipo. Tuvimos la ilusión de un final feliz y fue lindo tenerlo.El pobre Jeremy Strong (Kendall) bebió el "batido especial" cada vez que repetimos la escena"
 
Volver
Arriba